3x05 Spoiler for Hiden: Best season EVER. Cada vez me esta gustando mas esta temporada, sobretodo el personaje de Franklin que tiene controlada a la gilipollas de Tara, le he dedicado mi firma
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
3x06 Spoiler for Hiden: Vale, franklin no ha muerto, es importante tenerlo en cuenta, menudos cabrones ha sido con la manera de dejar el capitulo xDD
3x09Spoiler for Hiden: Franklin otra vez nooooooooooo!!!!! menos mal que se lo cargo Jason,porque no soportaba mas sus locuras ni el temblor del labio de Tara al verlo.Lo del hijo de Hadley...puede que cuando se les acaben las ideas hagan True Blood 2 con en chaval ese XD. Y en fin, yo no se vosotros, pero creo que Bon Temps debe de ser algo parecido a Sunny Dale (de Buffy) y la boca del infierno,porque no salen mas que bichos raros.Venga,yo apuesto a que Crystal y demas parroquia son zombies,perdon,infectados.Y nada,ahora nos salen otros jefes malos malosos,la autoridad. En fin. Lo mejor el final,sin duda: "nos vamos a comer a sus hijos. Y ahora,el tiempo. Tiffany!!" XDP.D: Alcide,vuelve yaaaaa!!!!!! :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babasQue final señores,que jartá de reir
Spoiler for Hiden: Yo todavia sigo esperando que alguien suba un gif de Russel, porque madre mia, entre lo del bote con las tripas de Talbot y lo de " Y ahora vamos con el tiempo ! Tiffany ? " xDDD
Spoiler for Hiden: lo del bote.....ay que risa,madredelamorhermoso.Y luego hablando por la tele con un cacho de la columna del otro en la mano
3x09Spoiler for Hiden: ay dios... Ahora vamos con el tiempo,,,Tiffany??...pa morirse de la risa...