+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: True Blood  (Leído 477 veces)

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
Re: True Blood
« Respuesta #45 en: Mié, 21 de Jul del 2010, a las 23:23:06 »
3x05

Spoiler for Hiden:
Best season EVER. Cada vez me esta gustando mas esta temporada, sobretodo el personaje de Franklin que tiene controlada a la gilipollas de Tara, le he dedicado mi firma xD
Spoiler for Hiden:
Totalmente deacuerdo, ese vampiro no podria ser más gracioso :lol:

Desconectado marta_musista

• enferm@
  • masunos: 19
  • milkshake...mmmm
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #46 en: Vie, 23 de Jul del 2010, a las 15:23:55 »
3x04 y 3x05

Spoiler for Hiden:
esto es todo muy WTF.Franklin esta fatal fatal,pobre Tara, tiene un radar para freaks o que? xD Lo del sms es muy grande xD

Y en fin,que yo a Bill sus juro que no lo entiendo.Me esta empezando a caer mal. Tal vez sea porque cada vez hay mas tios buenos (Alcide...groarrrr)

Como mola esta serie xD

Cita de: Museboy
ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Dom, 25 de Jul del 2010, a las 17:56:27 »
Spoiler for Hiden:
Pues a mi Franklin me pone de los nervios. Es gracioso, si, pero saca de quicio de lo loco que esta xDDD
Y si, parece que Tara es un radar de freaks. Que me da asco, a ver si la matan en algun momento, che!

Alcide... oohh maaaiii gooooddd. Eric y Alcide, la fantasia de vampiro buenorro contra hombrelobo buenorro echa realidad. Solo que no parece que estos vayan a pelearse mucho mas xDDD Habria estado bueno ver las movidas que tuvieron. Jo! xDD

Bill... bueno, Bill a mi ya me esta dejando flipada. Pero en fin. Y Sookie a ver si se pega un tiro.

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mar, 27 de Jul del 2010, a las 16:37:23 »
3x06

Spoiler for Hiden:
Vale, franklin no ha muerto, es importante tenerlo en cuenta, menudos cabrones ha sido con la manera de dejar el capitulo xDD

U MAD NINTENDO ?!

• enferm@
  • milkshake...mmmm
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #49 en: Mié, 28 de Jul del 2010, a las 01:22:38 »
3x06

Spoiler for Hiden:
Vale, franklin no ha muerto, es importante tenerlo en cuenta, menudos cabrones ha sido con la manera de dejar el capitulo xDD

Era sabido. A ver como acaba todo esto...

Spoiler for Hiden:
el culete de Alcide..... :jijiji: que alegrias que nos da esta serie,madredelamorhermoso

ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde

Desconectado Annik_Honore

• enferm@
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Sáb, 31 de Jul del 2010, a las 22:41:31 »
Spoiler for Hiden:
No està muerto?? Hombre, me parecìa raro que lo estuviera, pero yo que se.... xDDDD Yo ya me espero cualquier cosa.
Por un lado me alegro porque asi le va a dar mas guerra a Tara :D , pero por otra.... iiiiisshhh que se mueraaa!!!!!! >______<

3x07
Spoiler for Hiden:
Que fuerte!!!! Lorena por fin muerta, yeaaaahhhhhh  :genial: Aunque esa parte ha sido la que màs asco ha dado. Por qué siempre es ella la que tiene que dar todo el asco?? xDDDDDD Flipante

Luego, eso de que Bill se pone to loco cuando està a punto de palmarla y mete en coma a Sookie???? Se ha rayado, eh?? Que si, en realidad imagino que seria porque, al estar tan debil, su instinto es el que gana, pero vamos... Cuando està algo màs recuperado no se da cuenta de que es Sookie?? No jodas!!
Lo que me ha dejado un poco rayada ha sido lo del mundo este raro entre la vida y la muerte, donde todo es super bonito y super ideal jajaja Y la peña huyendo de Bill??? Freaking!

Poooor fin Tommy se va con Sam!!! Oh siii!!!! Me ha encantado cuando Sam se enfrentaba con el perro y éste se acojonaba y se piraba corriendo... El poder que tiene sobre los perros. Me encantaa!! Ahora a ver si Tommy se reforma y se convierte en alguien bueno o qué! Los padres, por cierto, a ver si se pudren de una vez!!

Jason y su puta mierda de enamoramientos me cansan hasta la saciedad....

Ah, lo que me ha dejado super curiosa es lo de qué es Sookie, que se lo ha dicho su prima a Eric al oido y tu te quedas con toda la intriga jajaja (sexy Eriiiicc ñam!!). Que bueno, lo de que no tiene grupo sanguineo tambien ha sido alucinante. Por qué es eso?? por lo que es ella? Porque por otra cosa no creo que sea, no? Porque en teoria, aunque tenga sangre de vampiro, ella sigue teniendo su sangre... No sé. Un rayote!

Y como ha acabado el capitulo???? Joder!! Te quedas con toda la intriga de por qué Sookie se pone a gritar como una loca cuando ve a Bill. Y la muerte del magistrado.... jajaja toda la cara ahi volando y después CHOF! jajajajajajaja

Esta temporada està siendo màs sangrienta que de costumbre, verdad?? xDDD
« última modificación: Mar, 03 de Ago del 2010, a las 21:23:48 por Annik_Honore »

"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 03:36:49 »
Ah...que por fin me adelanté, me he visto todos los capítulos en dos días...
3x07
Spoiler for Hiden:
no mucho que añadir, lo del "paraíso" de sookie me dejó con la intriga, que es una especie de "hada" o algo así?, y por fin  Lorena muerta, que era tan patética por dios, y bueno Franklin me encanta, quiero ver, si esta o no muerto, en fin esta serie cada vez se pone mejor... mucha sangre si señores!!!!

Y a ver el 3 x 08
Spoiler for Hiden:
pff...cielos entonces Franklin si está muerto...me dio risa Talbot , diciéndo todas sus quejas hogareñas "el cerebro de Franklin en las sábanas"...  xD el sueño de Tara me encantó, al menos en visiones habrá mas de él...,  y luego sookie y bill, de nuevo separados, y bueno la verdad que todos los rollos de Jason ya me aburren, es tan fanático, y obsesivo, esa arma para que?..si después sale llorando cuando ya no hay remedio...y esta nueva novia, que? que esconde, es otra manada o que?, y bueno el haciendo el ridículo creyéndose policía duro  xD, la que si me dan ganas de abofetear es debbie, es tan escandalosa y fastidiosa...
Y bueno al fin Bill ocupándose de jessica, enseñándole a pelear super, Al principio creí que Jessica iba  a dar lata, pero es un encanto...
Y el rey ese, me pone de los nervios, es cierto lo que le dice Bill, es tan cobarde...
Lo que si me dejó un mal sabor, es ver a Eric haciéndose el gay, para conseguir lo que busca, supongo que pruebas de que fue el rey quien mató a su familia...
EDIT::: me faltaban los últimos 5 min. cuando escribí esto...so... Bill Y Sookie de nuevo juntos xD , y ay dios me encanto la escena talbot-eric... no se lo esperaba huh?
« última modificación: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 05:38:22 por mer »

?? I wanna do real bad things with you??.

• enferm@
  • milkshake...mmmm
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #52 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 10:57:09 »
3x09

Spoiler for Hiden:
Franklin otra vez nooooooooooo!!!!! menos mal que se lo cargo Jason,porque no soportaba mas sus locuras ni el temblor del labio de Tara al verlo.Lo del hijo de Hadley...puede que cuando se les acaben las ideas hagan True Blood 2 con en chaval ese XD. Y en fin, yo no se vosotros, pero creo que Bon Temps debe de ser algo parecido a Sunny Dale (de Buffy) y la boca del infierno,porque no salen mas que bichos raros.Venga,yo apuesto a que Crystal y demas parroquia son zombies,perdon,infectados.
Y nada,ahora nos salen otros jefes malos malosos,la autoridad.
 En fin. Lo mejor el final,sin duda: "nos vamos a comer a sus hijos. Y ahora,el tiempo. Tiffany!!" XD

P.D: Alcide,vuelve yaaaaa!!!!!!   :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Que final señores,que jartá de reir

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 04:29:45 »
3x09

Spoiler for Hiden:
Franklin otra vez nooooooooooo!!!!! menos mal que se lo cargo Jason,porque no soportaba mas sus locuras ni el temblor del labio de Tara al verlo.Lo del hijo de Hadley...puede que cuando se les acaben las ideas hagan True Blood 2 con en chaval ese XD. Y en fin, yo no se vosotros, pero creo que Bon Temps debe de ser algo parecido a Sunny Dale (de Buffy) y la boca del infierno,porque no salen mas que bichos raros.Venga,yo apuesto a que Crystal y demas parroquia son zombies,perdon,infectados.
Y nada,ahora nos salen otros jefes malos malosos,la autoridad.
 En fin. Lo mejor el final,sin duda: "nos vamos a comer a sus hijos. Y ahora,el tiempo. Tiffany!!" XD

P.D: Alcide,vuelve yaaaaa!!!!!!   :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Que final señores,que jartá de reir

Spoiler for Hiden:
Yo todavia sigo esperando que alguien suba un gif de Russel, porque madre mia, entre lo del bote con las tripas de Talbot y lo de " Y ahora vamos con el tiempo ! Tiffany ? " xDDD

U MAD NINTENDO ?!

• enferm@
  • milkshake...mmmm
    • Ver Perfil
    • myspace
« Respuesta #54 en: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 11:59:15 »
Spoiler for Hiden:
Yo todavia sigo esperando que alguien suba un gif de Russel, porque madre mia, entre lo del bote con las tripas de Talbot y lo de " Y ahora vamos con el tiempo ! Tiffany ? " xDDD

Spoiler for Hiden:
lo del bote.....ay que risa,madredelamorhermoso.Y luego hablando por la tele con un cacho de la columna del otro en la mano  xD

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 00:19:12 »
Spoiler for Hiden:
lo del bote.....ay que risa,madredelamorhermoso.Y luego hablando por la tele con un cacho de la columna del otro en la mano  xD

Spoiler for Hiden:

Es lo mas epico que he visto en mucho tiempo xDDD

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado mer

• enferm@
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 00:26:28 »
3x09
Spoiler for Hiden:
ay dios... Ahora vamos con el tiempo,,,Tiffany??...pa morirse de la risa... y bueno esto significa guerra supongo..

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 00:40:52 »
3x09
Spoiler for Hiden:
ay dios... Ahora vamos con el tiempo,,,Tiffany??...pa morirse de la risa...
Spoiler for Hiden:
Todos pensamos lo mismo, uno de los momentos epicos creo yo xD, la temporada casi llega a su fin y la cosa se pone buena. Y como ha pasado desapercibido lo de la verdad sobre que es Sookie :laugh:

Desconectado mer

• enferm@
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 01:22:13 »
Si...
Spoiler for Hiden:
A mi me intriga mucho lo de sookie, es tan "bonito" como tan lleno de luz , comparado a todos los otros seres que pululan en esta historia...que sera?

Miren lo que me he encontrado por ahí....
Spoiler for Hiden:

Eric  :babas :babas

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 01:38:50 »
Spoiler for Hiden:
Insisto, soy heterosexual y encuentro más sexy a Eric que a la parejita esa xD