La música no se lleva bien con la impaciencia.
R&F: Is your fans fervor still a surprise?MB: Oh yes! I’m always surprised when I meet fans who have tattooed Muse name or our names. Every time I think to myself that we’ll never be able to split the band. It brings a kind of responsibility. There is a strong link with our fans and that’s why we’ll never split up after a fight, a bad mood or because one of us would become a junky, because the link is too strong and we have to keep it up. This responsibility is something that keeps us sane, that protects us as well.
Gracias a las dos, por subirla y traducirla. Pero por lo pronto lo de siempre: que fotos love (me gusta mucho la de Mateo en oscuro con su aureola de colorines ^^)
Pues sí, es muy chula, sobre todo por la escala de colores que se forma, pero soy yo, o tiene las rodillas metidas para dentro? :jijiji:
Nuestros fans son hardcore, tienen todos los discos, los singles, los bootlegs, compran camisetas, vienen a vernos a cinco conciertos diferentes en la misma gira. A veces miro los foros de fans, es una locura, ¡se pasan días y noches hablando de nosotros!
R&F : ¿Siempre habéis sentido esta confusión?Matthew Bellamy : Yo creo que sí. Cuando iba a la escuela, ya no me sentía en fase con lo que estudiaba, siempre lo ponía todo en cuestión. Tenía más confianza en lo que sentía que en lo que me enseñaban. Esto no ha cambiado, hoy en día tengo el instinto de rebelarme contra las cosas establecidas. Hay algo que va mal en este mundo, y hay que resistir. Nunca me he sentido en confianza con la información que se nos impone. Siempre he tenido una parte rebelde frente a los pensamientos dominantes, me fío de mis emociones profundas. Pero bueno, a lo mejor sólo es un desorden mental (risas).
Seguís sorprendidos por el fervor y la dedicación de vuestros fans?Matthew Bellamy : Muchísimo. Me sigue sorprendiendo cuando veo a fans que se han tatuado el nombre del grupo o nuestros nombres. Cada vez pienso que nunca nos podremos separar. Te impone cierta responsabilidad. Tenemos una relación muy fuerte con nuestros fans, por eso seguimos juntos, no nos vamos a separar por una disputa o un humor, o porque uno de nosotros se volvería junky, porque tenemos una relación demasiado fuerte que queremos entretener. Esta responsabilidad es muy sana y es una forma de preservarnos.