Seeeeeeeeeeh!!! We will sing for absolution!!!
BTW. el laguillo alrededor del auditorio es una nueva medida de seguridad para que la gente no se meta? El lugar desde el que está sacada la foto es público? De serlo... vaya cachondeo, no?
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Daría lo que fuera por que tocasen Cave o The Small Print....Ya me sorprendieron en el Vicente Calderón con Unintended, así que creo en los milagros
Mi hotel está en la Rúa San Lázaro, de todas formas, dejaré el coche allí el jueves por la noche y me voy andando tranquilamente por si las moscas.BTW. el laguillo alrededor del auditorio es una nueva medida de seguridad para que la gente no se meta? El lugar desde el que está sacada la foto es público? De serlo... vaya cachondeo, no?
2. No se habilitará ningún parking público, ya que está prohibido el acceso con vehículos, salvo para personas con discapacidad física, para las que se habilitará un aparcamiento. El acceso con vehículos será cortado desde la AP9 (salida Santiago Norte), la rotonda de Porta do Camiño y la rotonda de San Lázaro. Los aparcamientos públicos más cercanos están en el Palacio de Congresos y el Estadio San Lázaro.
Así está el escenario, hoy a las 20.30h
Yo ya he hablado con el hotel y no hay problema......... ^^
Podremos conocernos
Otra más que se aloja en Monte de Gozo :wink: Allí nos vemos.Alguien va a acabar metido en ese lago... Lo sé...