bueno este tema se me hace interesante, en primera porque vivo traumado por todo y la gente me influencia para que le tema a algunas cosas...Digamos que mi mayor miedo son las arañas , aunque todavia no descubro porque, me dan terror esas cosas... tienen demasiadas patas, corren hacia los pies de uno y cuando alguien las mata, sus patas se siguen moviendi ahhh!!! :eeka alguien le sucede esto?? bueno tambien me dan miedo los insectos con demasiadas patas asi como los cienpies, los milpies, los alacranes, etc...mi mayor trauma es volar en avion, ya que presiento que si subo a alguno, estallara o asi, y esto es influencia de la television, los terroristas del 11 de septiembre sumados con la pelicula de destino final ya hicieron que antes de volar los piense unas mil veces...bueno esto es en mi caso pero me gustaria saber mas de ustedesasi que cuenten...
Es un poco fuerte pero yo estoy traumatizada con la muerte ultimamente,no morir si no la forma.Y esto es porque en cuestion de un año ha muerto mi suegro y mi padre y de lo mismo,cancer.No creo que exista peor forma de morir que esa.Cuando ves a una persona morir de eso eres incapaz de recordarla antes de estar enferma y eso me traumatiza y me quita el sueño.Es horrible ver como se despiden de ti esas personas.
Ese tema el trauma de la humanidad entera, lo mejor es no pensar en esto y pasarlo bien con cualquier cosa a un que a veces nos parezca que esta mal por que el que a muerto es muy cercano a nosotros Y mi mayor trauma es echar 60h en un juego y te da por guardar la partida y justo se va la luz :genial:
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Lo mío con las arañas no es un trauma, es una fobia extrema.
Tenemos el mismo problema... Creo que uno de mis mayores miedos es quedarme sorda, sin música terminaría tirándome de un puente
traumas... o fobias..a ver :huh:tengo colourofobia, es miedo extremo a los payasos, es gracioso para algunos, de hecho muchos piensan que es broma cuando lo digo... pero es un miedo absolutamente irracional, no pienso, así de sencillo, hablar de ellos solo me produce malestar, ver fotos o imágenes, le da tiempo a mi cerebro de pasarlas rápido, unos segundos, y es un susto no mas, pero verlos que caminen, saber que son reales, es pánico total, no pienso, no respiro, hyperventilo, sentir pánico es una sensación tenaz, es difícil de describir....traumas, creo que ninguno, no me da miedo la muerte, ni la soledad, me encantan las alturas, el vértigo,...A bueno me molestan las multitudes, pero solo es molestia, se me pasa si es un concierto, la música me soluciona mi vida entera, excepto claro los payasos....
y si vas a un concierto de muse y sale matt vestido de payaso que pasa?
Una pregunta, ahora que sacas lo de los payasos, porque el otro día me acordé de tu fobia y me entró la duda. Tienes miedo a los payasos aunque no vayan vestidos de payaso? Ya sabes que ahora hay payasos modernos sin el maquillaje ni la nariz, ni nada, pero están en el circo...o es sólo a los payasos estilo ronald mc donald?