+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Entrevista en BBC "Muse sell soul to appear on Twilight soundtrack"  (Leído 562 veces)

Desconectado Muse_Lover

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
Re: Entrevista en BBC "Muse sell soul to appear on Twilight soundtrack"
« Respuesta #75 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 09:52:09 »
Aunque a Chris lo veo mal diciendo eso, porque es algo demasiado obvio y queda como el chismoso, tambien le tengo algo de respeto porque si tiene los webs para aceptarlo. Cosa que es ironica. Pero el hecho de que lo acepte no cambia nada. La cancion sigue siendo a mi parecer horrible y de mal calidad. Se siguen viendo mal ellos.

Y que si no son amigos y que si Matt lo obligo o lo que sea a tocar el bajo, es la primera vez que se ve algo sobre eso. Yo la verdad no me lo creo. Solo hay que ver como son ellos. Son como hermanitos  :) Y pues si tu sabes tocar la bateria y te estan obligando desde el principio a dejarla para tocar el bajo y no estas contento con eso lo dejas y punto. Hablo de cuando le propusieron unirse a ellos. No habia dinero de por medio. No eran famosos. Simplemente eran amigos. Y no me puedo creer que Chris se este quejando a estas alturas, por Dios.

Always on my Mind...

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 10:11:08 »
Está claro que nadie le obligó a nada; aprendió a tocar el bajo porque les hacía falta un bajista y punto. Demuestra una profesionalidad, una voluntad y un sacrificio enormes.

Desconectado pbarde

• grupi
  • masunos: 2
  • Unnatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 10:19:30 »
Tampoco hay que creer todo lo que ponen en la prensa o todo lo que se dice (puede ser en plan  :cunao:), todos sabemos que son amigos, familia o como quieran llamarlo. Además ¿quién sabe si no se estaba quedando con el periodista?? vamos que no me lo creo, a saber el tono con lo que lo dijo y demás. Por mi este tema  zanjado  :wink:

Es todo lo que necesito

Desconectado Alligator

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Jue, 05 de Ago del 2010, a las 11:17:37 »
Bueno, mucho han tardado con lo de Crepúsculo xD Y lo de que Matt obligó a Chris a tocar el bajo? Mentira, es cierto que él tocaba la batería pero a prendió a tocar el bajo porque les hacía falta un bajista. El tipo que escribió ya no sabe ni que inventarse.
Es un Sinsajo, un pájaro ficticio!

Sinsajo Team!