Me lo bajo, me gusta el argumento. Será el primer manga que lea, lo mas parecido que he "leído" son unos videojuegos (que recomiendo), que se llaman Ace Attorney (me parece que son 5) y son prácticamente lectura, sobre resolver casos desde el punto de vista de un abogado (en el quinto eres un fiscal).
Mi genero favorito es el policaco, thriller, misterio, y esta historia cuenta con todo esto :) yo me bajara muchisimos mangas, pero es que me cuesta leerlo en el ordenador. Por Monster hice la primera excepcion, ya que a mi hermano le faltaba el ultimo.... y no podia aguantarme!! (escribo sin tildes porque no se que le pasa a esto que si las escribo me elimina la vocal )
Qué decir de Urasawa, el gran genio de los thrillers en Japón. Me leí Monster como un yonki, ahora estoy con 20th Century Boys y, cuando la termine, me tiraré de cabeza a por Pluto :cheesy: .Eso sí, el final flojea un poco, pero no empaña la obra para nada.Además seguro que, aunque sea tu primer manga, podrás asimilarlo muy buen pues está ambientado en la Alemania, Polonia y Checoslovaquia nada más caer el muro de Berlín, panorama que seguro que conoces más que Japón :D.
20th century booooooooys... aahhh lo había empezado pero lo dejé porque no había más tomos en la biblioteca (fijo que ya los hay, cuando comience el curso volveré a por ellos)
Además seguro que, aunque sea tu primer manga, podrás asimilarlo muy buen pues está ambientado en la Alemania, Polonia y Checoslovaquia nada más caer el muro de Berlín, panorama que seguro que conoces más que Japón :D.
Perdone, señorita, perdone. Gomen nasai. Konnichi wa!Watashi no namae wa Daniel desu?Genki desu ka? :laugh:
Espera, espera , que acabo de empezar (llevo una semana y apenas me sé el hiragana) Aunque eso te lo he entendido, eh
Ay, qué bien, entonces te puedo llamar cosas como bakamono sin sufrir las consecuencias xDDDDD.
No, existe Google :execution