La música no se lleva bien con la impaciencia.
Tiene un halo de misterio que va creciendo a la lo largo de la canción y que me pone los pelos de puuuunta :laugh:
^^Es una gran canción, ahora es el turno de que Muse la redescubra jeje
Yo aun no la he "redescubierto" Pero lo haré hoy al llegar a casa, que por vuestros comentarios la canción se lo merece.PD: de nada ^^
Me gusta el caracter suave y tranquilo de esta cancion, la guitarra que empieza en el minuto 1.14 tututututututututu me deja tonta, y luego el Matt que se marca ese guitarreo whamy whamy, lo que sea, con todo su poderio a partir del 2.24. Coincido con Cry Spoiler for Hiden: para truscarcon Beibi, es misteriosa, y bueno yo anyadiria sexy y claustrofobica. Tal vez sea de las canciones mas tranquilas de Muse y a mi personalmente me parece de las mas seductoras.Spoiler for Hiden: Les, avisame tambien cuando me toque que sino fijo se me olvida. Bueno creo que ya te lo dije pero te lo recuerdo jejeje!! Espero que aun me falte bastante porque ando con el portatil en coma profundo (odio windows!) :fdm: y posteando de prestado.
Ya nos contarás ^^
Empieza tranquila, sí, pero luego estalla esa agresividad que hace que todavía se llene de más carácter.
Spoiler for Hiden: Les, avisame tambien cuando me toque que sino fijo se me olvida. Bueno creo que ya te lo dije pero te lo recuerdo jejeje!! Espero que aun me falte bastante porque ando con el portatil en coma profundo (odio windows!) :fdm: y posteando de prestado.