MPTLC:
Bueno,bien lo dice el titulo jiji. pon el ultimo o ultimos discos que te has comprado tanto Original cono por Itunes u otra pagina oficial de descargas de pago. Ahi van mis ultimos discos que me he comprado en estos dos ultimos meses: *Bion-Christina Aguilera. *The Remix-Lady Gaga *Remixes-Madonna *All the Lovers-Kylie Minogue *Aphrodite-Kylie minogue *Hullabaloo-Muse(el ultimo disco oficial que me quedaba de ellos) *The back Room-Editors *In this ligth on this evening-Editors *Disco Estrella 2010 *An end has a star-Editorss *This is war-30 seconds to mars.
Y el ultimo que me llegara en unos dias: *Rise up(edicion limitada)-Muse Este ultimo es un cd limitado que se grabo el 7 de Septiembre del 2009 en Berlin.
Dyr:
Esto tendría mas futuro si sera ¿El ultimo disco que te has bajado? xD
Fluffy Clouds:
Pues ha sido hoy, en la HMV de London... el pack de todos los discos de Kasabian por 10 libras :genial:
Iburnlikethesun:
--- Cita de: MPTLC en Mar, 03 de Ago del 2010, a las 19:16:03 ---Y el ultimo que me llegara en unos dias: *Rise up(edicion limitada)-Muse Este ultimo es un cd limitado que se grabo el 7 de Septiembre del 2009 en Berlin.
--- Fin de la cita --- Y de dónde lo has sacado?
Yo el último que me he bajado ha sido Dookie, de Greenday
MPTLC:
--- Cita de: Iburnlikethesun en Mar, 03 de Ago del 2010, a las 20:55:36 --- Y de dónde lo has sacado?
Yo el último que me he bajado ha sido Dookie, de Greenday
--- Fin de la cita ---
uno que sabe buscar por hay....pero os lo dije que sabia de un sitio de donde podria comprar cosas de Muse como sencillo en mi Test de Bienvenida.