+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse Nominados En los MTV Video Music Awards 2010.  (Leído 587 veces)

Desconectado Funniest_Death

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • The Sun Rises For Everyone.
    • Ver Perfil
Re: Muse Nominados En los MTV Video Music Awards 2010.
« Respuesta #30 en: Lun, 09 de Ago del 2010, a las 22:00:29 »
Que bonito, hay que estar rogando que voten por MUSE en un foro deMUSE
Hay que votar por muse, es hora que tengan algo de reconocimiento en USA ...
Green Day y 30STM se pueden ir a la mierda

Pues yo voy a votar a 30stm.
Si, es un foro de Muse. Si, Muse es mi grupo favorito.
Pero Uprising (video) es un poco chorrada, yel de Kings and Queens me encanta.

Que esta muy bien ser talifan de vez en cuando, pero venir aquí y decirle a la peña lo que tiene que hacer, ya me parece demasiado...

PD: en mi ranking están 30stm y green day en los puestos 2 y 3, o sea que menos con ellos! :cabron

Somebody help me sing, Can anybody hear me?, Liars and lovers combine tonight, We're gonna make a scene, Somebody help me sing

Desconectado liamcita

• muser
  • masunos: 0
  • G.O.A.T
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 03:52:47 »
olvidemos de que se trata del mejor video, votemos por la banda y su trayectoria, es un premio muy importante para ellos.  ya que nunca han ganado un premio americano, y si es un Vma, mucho mejor, asi que yo votare por muse, aunque su video, no sea el mejor.  ¬¬
“What she does as a visual performing artist –- she’s not just a musician, she’s a genuine artist in the way she’s on stage and the way she dresses and the way she sings –- it’s intriguing. Her whole image and persona is great.”   - Matt Bellamy about Lady Gaga -

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 04:16:46 »
olvidemos de que se trata del mejor video

NO

Desconectado Grey

• enferm@
  • masunos: 10
  • Húmedo y fácil de entrarle.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 10:59:54 »
olvidemos de que se trata del mejor video, votemos por la banda y su trayectoria, es un premio muy importante para ellos.  ya que nunca han ganado un premio americano, y si es un Vma, mucho mejor, asi que yo votare por muse, aunque su video, no sea el mejor.  ¬¬
Muy inteligente sí, olvidarnos del mejor vídeo en unos premios que se llaman Video Music Awards y que busca premiar los mejores vídeos.

Por favor, no es cuestión de si Muse, 30 seconds to Mars, Paramore o el otro merecen el premio o no como reconocimiento  a su larguíííísima trayectoria.
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #34 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 11:37:15 »
Que cada uno vote lo que le de la gana y punto.
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado darksider

• Merlucina Merengona
  • enferm@
  • masunos: 22
  • ...Make that fuckin' TWO!...
    • Ver Perfil
    • Unbroken Virgin Realities
« Respuesta #35 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 12:47:25 »
Muse serán lo que quieran, pero en cosa de videoclips... Al Cesar lo que es del Cesar, y lo que no pues no. No tienen vídeos, salvo un par (Véase KoC que es un videazo), que estén al nivel de su música en cuanto a calidad para mi (Que al fin y al cabo lo prefiero mil veces antes, pero aquí estamos hablando de vídeos xD).

Hijos míos, podéis votar por talifanismo. Pero sedme justos, no digáis que es mejor, que ya no es cosa de gustos (En gustos no hay nada escrito, puede gustaros más). Es cosa de producción, de significado, de estética de de de...
No es talifanismo, me encanta Uprisng, me parece el mejor vídeo que tiene Muse y por eso le voto. Me enamoré desde que le vi por primera vez, con las miniaturas, los coches ardiendo, los osos esos malignos destruyéndolo todo.... es genial  :rolleyes:

Y mira pa gustos los colores pero a mi el de los 30stm no me mola ni la mitad de lo que me mola Uprising.

Aunq sí, tienes razón Sirio, va a ganar la Gaga  :whistle

Desconectado liamcita

• muser
  • G.O.A.T
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 20:47:28 »
No es talifanismo, me encanta Uprisng, me parece el mejor vídeo que tiene Muse y por eso le voto. Me enamoré desde que le vi por primera vez, con las miniaturas, los coches ardiendo, los osos esos malignos destruyéndolo todo.... es genial  :rolleyes:

Y mira pa gustos los colores pero a mi el de los 30stm no me mola ni la mitad de lo que me mola Uprising.

Aunq sí, tienes razón Sirio, va a ganar la Gaga  :whistle

gaga no esta nominada en esa categoria, como se supone que va a ganar ella.  xD :whistle
“What she does as a visual performing artist –- she’s not just a musician, she’s a genuine artist in the way she’s on stage and the way she dresses and the way she sings –- it’s intriguing. Her whole image and persona is great.”   - Matt Bellamy about Lady Gaga -

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mar, 10 de Ago del 2010, a las 20:52:36 »
gaga no esta nominada en esa categoria, como se supone que va a ganar ella.  xD :whistle

Conoce lo que mejor nos caracteriza....
Spoiler for Hiden:

En este no he votado...el facebook me supera, ni se como manejarlo, creo que esta vez paso....

?? I wanna do real bad things with you??.

Desconectado liamcita

• muser
  • G.O.A.T
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 20:14:40 »
Muy inteligente sí, olvidarnos del mejor vídeo en unos premios que se llaman Video Music Awards y que busca premiar los mejores vídeos.

Por favor, no es cuestión de si Muse, 30 seconds to Mars, Paramore o el otro merecen el premio o no como reconocimiento  a su larguíííísima trayectoria.

y tu crees que en este tipo de premios voten por el mejor video, o la mejor  colaboracion. et.c.?  si la gente vota es porque obvio van a votar por sus favoritos, o porque simplemente son fans., por algo son premios queda el publico.   pero pues cada quien que vote por quien quiera, yo en este caso votare por Muse.   ^^
« última modificación: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 20:17:11 por liamcita »

Desconectado Grey

• enferm@
  • masunos: 10
  • Húmedo y fácil de entrarle.
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 20:37:42 »
y tu crees que en este tipo de premios voten por el mejor video, o la mejor  colaboracion. et.c.?  si la gente vota es porque obvio van a votar por sus favoritos, o porque simplemente son fans., por algo son premios queda el publico.   pero pues cada quien que vote por quien quiera, yo en este caso votare por Muse.   ^^
Que cada uno vote a quien quiera, eso está claro, y si has votado a Muse tampoco voy a morderte ni nada xD
Yo he votado a 30 Seconds to Mars porque considero que el vídeo es muchísimo mejor que el de Uprising, no les he votado porque sea fan del grupo o por hacerles un feo a Muse.

En cuanto a lo que he destacado:
Foro de Muse y todo lo que quieras, pero si quieren reconocimiento que lo hagan con calidad, no con fanáticos y sus ojos tapados.
Eso es. Y sí, me gusta pensar que aún hay gente que vota por el mejor vídeo, sin importar de quién es y no "porque el grupo merece reconocimiento" pero bueno, cada uno a lo suyo xD

« última modificación: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 20:41:08 por Grey »
Hair back, collar up, Jet black, so cool.

Desconectado Rock_In_Girl

• n00b
  • I want it now...i want YOU now
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 13:01:43 »
Yo kreo ke el video de uprising esta muuy chulo ^^...es cierto que el de green day esta muy bien hecho y tal.. :rolleyes:
Como tampoco me conseguia decidir,e votado a los dos ...con mis dos facebook  xD
jajaj
Mi Rollo Es El Rock