Que bonito, hay que estar rogando que voten por MUSE en un foro deMUSEHay que votar por muse, es hora que tengan algo de reconocimiento en USA ...Green Day y 30STM se pueden ir a la mierda
olvidemos de que se trata del mejor video
olvidemos de que se trata del mejor video, votemos por la banda y su trayectoria, es un premio muy importante para ellos. ya que nunca han ganado un premio americano, y si es un Vma, mucho mejor, asi que yo votare por muse, aunque su video, no sea el mejor. ¬¬
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Muse serán lo que quieran, pero en cosa de videoclips... Al Cesar lo que es del Cesar, y lo que no pues no. No tienen vídeos, salvo un par (Véase KoC que es un videazo), que estén al nivel de su música en cuanto a calidad para mi (Que al fin y al cabo lo prefiero mil veces antes, pero aquí estamos hablando de vídeos ).Hijos míos, podéis votar por talifanismo. Pero sedme justos, no digáis que es mejor, que ya no es cosa de gustos (En gustos no hay nada escrito, puede gustaros más). Es cosa de producción, de significado, de estética de de de...
No es talifanismo, me encanta Uprisng, me parece el mejor vídeo que tiene Muse y por eso le voto. Me enamoré desde que le vi por primera vez, con las miniaturas, los coches ardiendo, los osos esos malignos destruyéndolo todo.... es genial :rolleyes:Y mira pa gustos los colores pero a mi el de los 30stm no me mola ni la mitad de lo que me mola Uprising.Aunq sí, tienes razón Sirio, va a ganar la Gaga :whistle
gaga no esta nominada en esa categoria, como se supone que va a ganar ella. :whistle
Muy inteligente sí, olvidarnos del mejor vídeo en unos premios que se llaman Video Music Awards y que busca premiar los mejores vídeos.Por favor, no es cuestión de si Muse, 30 seconds to Mars, Paramore o el otro merecen el premio o no como reconocimiento a su larguíííísima trayectoria.
y tu crees que en este tipo de premios voten por el mejor video, o la mejor colaboracion. et.c.? si la gente vota es porque obvio van a votar por sus favoritos, o porque simplemente son fans., por algo son premios queda el publico. pero pues cada quien que vote por quien quiera, yo en este caso votare por Muse. ^^
Foro de Muse y todo lo que quieras, pero si quieren reconocimiento que lo hagan con calidad, no con fanáticos y sus ojos tapados.