Estudia empresariales y trabaja en un banco, que tal y como lo estamos viendo en la crisis que estamos viviendo, acabarán por dominar el mundo.....¡¡¡uhhhh!!! Spoiler for Hiden: si es que no lo dominan ya.....
Lo mejor es que el consejo de anais hunde cualquier cosa que yo escriba jajaja, que grande anais!
Para empezar creo que en todas las carreras se dice: no la hagas, que te vas a morir de hambre! Así que no lo tengas mucho en cuenta.
Pero en serio, que esto no significa que no se pueda estudiar lo que uno realmente quiera, sino más bien de ser realistas. Primero hemos de labrarnos un futuro y una nómina de put* mad**, y luego, con todo el tiempo del mundo, estudiar la carrera que te salga de los webs, pero eso sí, ya con toda la tranquilidad y la parsimonia que te apetezca, que llegados a ese punto de nuestras vidas, ya no se tratará de algo a vida o muerte, sino más bien de enriquecimiento personal :grin
Eres la sabiduria en persona Anais :laugh: es una opción muy coherente, labrarse primero un buen futuro y luego "crecer como persona" El único inconveniente que le veo es que, si estudiar ya es duro de por sí, estudiar algo que en principio no te apasiona mucho puede convertir tus años universitarios en un camino cuesta arriba.
Sirio, te leo... y me veo a mí en el instituto desde historia a filología inglesa pasando por enfermería y filología española, mientras por detrás me decían: derecho o periodismo, que tienes labia. Ésta última si que me quedaron ganas de hacerla.