Me niego a hablar más de la peli. No se lo merece, ni un poquito de mi saliva para ella...
Lo digo totalmente en serio. Me ha defraudado, mucho. Me he sentido engañado, porque iba con la esperanza de ver una pelicula nueva y no un refrito de otras películas de tematica similar o en las cuales se pueden basar ciertos aspectos de la trama...Salí del cine enfadadísimo.
Pero aqui podiamos hablar de teorias no? :grinSpoiler for Hiden: Yo salí del cine totalmente segura de que lo habia entendido todo, y que, para mí, la peonza se caía. Pero luego empece a leer que habia cosas que Nolan habia dejado clarisimas, aunque no se viese si la peonza caia o no. Creo que hablaban de lo de los niños, que se les ve la cara. Vale, pero si entonces la mujer es la unica cuerda en todo esto, y es la que vive en la vida real, que sentido tiene todo lo demas?? Todos los sueños dentro de sueños que hacen antes?? Y por qué de repente Kobb volvería al mundo real?? Leí que como el chino ya viejo tenia una pistola cerca, que se lo carga. Pero entonces, el final tampoco sería el limbo. Buaf, es que yo desde ese "nuevo punto de vista" que me hicieron plantearme al leer cosas en Internet, ya no entiendo nada. Para mí era todo más sencillo: la mujer sí esta en el limbo, y luego el final no es ningun sueño, es la realidad, vuelve a EEUU, y la peonza se cae. Si no, no entiendo nada