+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Inception (Origen)  (Leído 547 veces)

Desconectado Harley Quinn

• enferm@
  • masunos: 8
  • let there be light
    • Ver Perfil
Inception (Origen)
« en: Mié, 11 de Ago del 2010, a las 22:53:40 »
¿Nada? Inauguro tema, y espero que sea polémico, necesito hablar de la película y de su final  xD
abso fucking lutely

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
Re: Inception (Origen)
« Respuesta #1 en: Mié, 11 de Ago del 2010, a las 23:05:32 »
Me niego a hablar más de la peli. No se lo merece, ni un poquito de mi saliva para ella...

Desconectado Harley Quinn

• enferm@
  • let there be light
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 00:09:33 »
lo dices en serio?  :mellow: te ha defraudado?¿
abso fucking lutely

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 00:14:43 »
Lo digo totalmente en serio. Me ha defraudado, mucho. Me he sentido engañado, porque iba con la esperanza de ver una pelicula nueva y no un refrito de otras películas de tematica similar o en las cuales se pueden basar ciertos aspectos de la trama...

Salí del cine enfadadísimo.

Desconectado *Anais h*

• enferm@
  • Shut up and do it!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 00:20:10 »
Joder, y yo que estoy contando las horas que quedan para este fin de semana, y super emocionada por ir a verla...  :unsure:

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 00:32:15 »
Me niego a hablar más de la peli. No se lo merece, ni un poquito de mi saliva para ella...
Te ha decepcionado un poco bastante por lo que veo, tu que ibas con mas ilusion que nadie.

Mmmmm la verdad es que la peli para mi mal no esta. Lo que pasa es que para lo que podrían haber hecho, no ha quedado del todo... uah. Tiene demasiados aires de superproducción para el tipo de película que es o pretende ser, a mi parecer.

En efectos y eso si, muy bonita, muy cuidada y tal.
Spoiler for Hiden:
(La escena gravedad 0 del segundo nivel se sale mucho).
Pero yo fui al cine a ver una película que me dejase esa sensación extraña por dentro, de decir joder que grande, de dejarme pensando y reflexionando sobre lo que acababa de ver (Como Memento con el verdadero asesino, o como la magnifica escena de los dos barcos con bombas del Caballero Oscuro por ejemplo), mas que a ver una película que me mostrase un montaje de imagen y unos efectos de la hostia. El Caballero Oscuro lograba las dos cosas, Memento la primera magníficamente como ya he dicho. Esta... los efectos la hostia y de lo que yo buscaba bajito nivel.

Para mi, Nolan ni ha cumplido ni ha decepcionado (No como Burton, que si me toco los pelotos xD).

El final es muy... "lo dejo para vuestra imaginación". ¿A eso tienes que recurrir tio? Anda y vete por ahí  :lol:
No ha jugado mucho con sus juegos de confusión, con los te cuento esto pero si rebuscas es otra cosa. No se... normal, puedo pasar sin ella pero haberla visto no me ha dañado xD

EDIT:
Lo digo totalmente en serio. Me ha defraudado, mucho. Me he sentido engañado, porque iba con la esperanza de ver una pelicula nueva y no un refrito de otras películas de tematica similar o en las cuales se pueden basar ciertos aspectos de la trama...

Salí del cine enfadadísimo.
¿Alguien ha dicho Matrix? Hasta me los tienen que "enchufar"  :lol:
« última modificación: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 00:59:07 por Sirio »

Desconectado Beetlebum

• enferm@
  • masunos: 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 02:50:25 »
Definitivamente necesito verla otra vez. A mi si que me ha gustado, pero he estado hablando con la gente y leyendo teorias por internet, y me han tirado por el suelo todo lo que yo tenia pensado   :noey:

Algo que no me acaba de hacer es el reparto femenino. Podrian haber elegido a una actriz con más gracia para acompañar al DiCaprio en su aventura, digo yo. Y con la Cotillard lo de siempre, doblaje con acentito francés de turno (y qué mal rollo daba la jodía cada vez que salía en escena  :estooo:)

Ya dije por ahí que la escena de la furgoneta y la pelea en gravedad cero me encantó. Pero una cosilla: en el hotel mientras se produce la pelea, los que estan durmiendo en la habitación tambien estan en gravedad cero, ergo los que se encuentran en el siguiente nivel (la nieve) no deberían estar igual? Yo los ví luchando como si nada, sólo aparece el alud. Iluminadme!

Mientras teorizáis yo sigo echándome unas risas con las memes que rulan por la red:

« última modificación: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 03:07:02 por Beetlebum »

Desconectado Dirty

• abuser
  • masunos: 4
  • : )
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 12:59:25 »
Pues para mi la pelicula es muy buena, el tema esta muy bien, eso de poderte meter en los sueños de los demás, hacer una realidad alternativa rollo Matrix, y como Bitel, las imagenes de internet son la hostia xD

Desconectado Koré

• abuser
  • masunos: 1
  • Ñejéeeeeeeeee
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 15:43:20 »
A mi me gustó mucho y no me decepcionó para nada. La escena gravedad 0 se sale. Hacía tiempo que no iba al cine y no salía cabreada.... Bravo por Nolan xD

Desconectado Miran

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Jue, 12 de Ago del 2010, a las 19:07:11 »
Pero aqui podiamos hablar de teorias no? :grin
Spoiler for Hiden:
Yo salí del cine totalmente segura de que lo habia entendido todo, y que, para mí, la peonza se caía. Pero luego empece a leer que habia cosas que Nolan habia dejado clarisimas, aunque no se viese si la peonza caia o no. Creo que hablaban de lo de los niños, que se les ve la cara. Vale, pero si entonces la mujer es la unica cuerda en todo esto, y es la que vive en la vida real, que sentido tiene todo lo demas?? Todos los sueños dentro de sueños que hacen antes?? Y por qué de repente Kobb volvería al mundo real?? Leí que como el chino ya viejo tenia una pistola cerca, que se lo carga. Pero entonces, el final tampoco sería el limbo. Buaf, es que yo desde ese "nuevo punto de vista" que me hicieron plantearme al leer cosas en Internet, ya no entiendo nada. Para mí era todo más sencillo: la mujer sí esta en el limbo, y luego el final no es ningun sueño, es la realidad, vuelve a EEUU, y la peonza se cae. Si no, no entiendo nada :sleep:

Desconectado Affinity

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 01:31:06 »
A mi no me defraudó. Si es cierto que comparado con otras películas como El caballero oscuro no tiene nada que hacer, pero es decente. Lo que falla es quizás algún doblaje... pobre Ken... versión original mucho mejor (como casi siempre).

For one moment I wish you'd hold your stage with no feelings at all...

Desconectado Dirty

• abuser
  • masunos: 4
  • : )
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 10:32:08 »
Yo sigo mirando imagenes chorras xD

Spoiler for Hiden:

xD xD

Desconectado saraalicantina

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 11:22:40 »
Pero aqui podiamos hablar de teorias no? :grin
Spoiler for Hiden:
Yo salí del cine totalmente segura de que lo habia entendido todo, y que, para mí, la peonza se caía. Pero luego empece a leer que habia cosas que Nolan habia dejado clarisimas, aunque no se viese si la peonza caia o no. Creo que hablaban de lo de los niños, que se les ve la cara. Vale, pero si entonces la mujer es la unica cuerda en todo esto, y es la que vive en la vida real, que sentido tiene todo lo demas?? Todos los sueños dentro de sueños que hacen antes?? Y por qué de repente Kobb volvería al mundo real?? Leí que como el chino ya viejo tenia una pistola cerca, que se lo carga. Pero entonces, el final tampoco sería el limbo. Buaf, es que yo desde ese "nuevo punto de vista" que me hicieron plantearme al leer cosas en Internet, ya no entiendo nada. Para mí era todo más sencillo: la mujer sí esta en el limbo, y luego el final no es ningun sueño, es la realidad, vuelve a EEUU, y la peonza se cae. Si no, no entiendo nada :sleep:

Pues yo también lo vi así de simple. Y cuando empecé a hablar con amigos sobre la peli me empezaron a embotar la cabeza, pero yo sigo en mis trece de que es mucho más simple, pienso igual que Miran.
Y si, vi un parecido a Matrix. La diferencia es que cuando fui al cine a ver Matrix estuve una semana flipando(es de mis preferidas), y al salir de ver Origen, no he tenido esa sensación. Pero la película ha cumplido mis expectativas de entretenerme y ver algunos efectos buenos. No fui en ningún momento al cine en busca de algo extraordinario.
En definitiva, me ha gustado.

« última modificación: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 11:25:34 por saraalicantina »

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • masunos: 19
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 01:10:34 »
Dejo unos cuantos memes con los que me he descojonado bastante, todos del tumbler de inceptionmemes, enormes xD

Spoiler for Hiden:

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado Beetlebum

• enferm@
  • masunos: 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 16:26:51 »
Guerra de memes!

Spoiler for Hiden:

« última modificación: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 16:36:24 por Beetlebum »