+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Inception (Origen)  (Leído 374 veces)

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
Re: Inception (Origen)
« Respuesta #30 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 01:09:50 »
^ Lo veía venir   :rolleyes:

Y espero que me des la razón, porque habrá veces que no la tenga, pero en este caso concreto...

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 34
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 11:31:06 »
Pues ya la he visto...por fin.

Primero tengo que decir que no iba con grandes expectativas, que es cierto que el señor Nolan me parece adorable, pero Leonardo di Caprio...ufff, no sé, no puedo con él. También tenía miedo de no entenderla, porque había leído que era rara y tal...no soy muy fan de las pelis que no entiendo (de ahí mi odio hacia David Lynch y pelis como Mullholand Drive).

Dicho esto, he de decir que a mi me gustó (lo siento Subli) me entretuvo mucho, no se me hizo larga. No sé, a mi me parece que está bien. No sé si es la peli del año como dicen algunos, pero me gustó bastante.

Voy a poner todo en spoiler no sea que a alguien le fastidie algo.

Spoiler for Hiden:
Lo que no entendí del todo bien fue lo de la nieve, se ve que soy un poco rubia o que tengo que ver la peli de nuevo, pero me perdí con tanto nivel, ya no sabía si estaban en el sueño de uno, de otro, quien construia, quien soñaba...porque si estaban en el subconsciente de Fischer (como creía yo) ¿por qué Ariadne había construido ese nivel? ¿No era un nivel inesperado? Reconozco que ahí, me perdí. Como con lo del ascensor y la gravedad...porque cuando vas dentro de una furgoneta que cae al mar, la gravedad es lo que te empuja hacia el mar, nunca estás en gravedad cero. Eso por un lado, y por otro, no sé para que se lía tanto si total al tocar con el agua iba a tener gravedad otra vez...Bah, no sé, ahí me lié, la verdad.

El final a mi me pareció lo esperado, la peonza que no sabes si cae...¿por qué? porque si mucha gente va a ver la peli, la peonza no cae, entonces hacemos Origen 2 y Ariadne baja a buscar a Dom (jijiji Dom...sabes que estás obsesionada con Muse cuando...) y si a la gente no le mola tanto la peli, pues nada, la peonza cae, y vivimos felices y comemos perdices.

Me encantó el detalle de ponerle Ariadne a la chica, supongo que relacionado con el mito de Teseo y Ariadna y el laberinto.

Al contrario de lo que opinan por ahí, a mi me gusta mucho el personaje de Ariadne, pero no soporto a Leonardo di Caprio, lo siento, no me lo creo, me parece un actor terrible. Lo que podía haber sido esa peli con un actor bueno...y tampoco me gusta mucho la Cotillard, no sé...me falta algo por ahi. Eso sí, los momentos en los que hace se vuelve loca da un miedo que flipas. Yo la vi en versión original, así que no puedo comentar el doblaje.

Es una peli para ver dos veces, porque supongo que la segunda vez puedes ver más detalles y comprenderla mejor. Los efectos son muy buenos y están bastante bien integrados en la trama, aunque a ratos parece que les apetecía jugar con eso de ralentizar el tiempo y abusaron un poquito.

Yo tuve un poco de mala suerte en la sala que elegí porque estaba el sonido muy alto y las explosiones, disparos, etc resultaban un poco molestas al oído y hay mucho de eso.

Eso sí, la idea de la peli me encanta, lo de la realidad alternativa en los sueños, los sueños compartidos, construir un mundo, plantar una idea...es retorcido, curioso e inquietante.

En resumen, una peli entretenida con una idea que puede dar mucho juego y que me temo que nos traerá una segunda parte en un par de años.

Desconectado Maje

• grupi
  • masunos: 1
  • ...I was born to destroy you...
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mié, 18 de Ago del 2010, a las 12:34:09 »
Vi la película la semana pasada, y para mí ha sido una genialidad. Me encantan este tipo de tramas tan complicadas y enrevesadas (gracias Nolan)
Spoiler for Hiden:
Yo también tengo la duda del tercer nivel (nieve). ¿Por qué allí no tienen gravedad cero si en el nivel del hotel sí la hay?, ¿será por el nivel de sedación que deben tener para permanecer en ese nivel? :chin:,en fin, que todavía tengo esa duda.
Sobre la escena final con el famoso totem de Cobb girando, a mi me resultó magnífica. La incertidumbre de si cae al final o no (porque llega un momento que parece que esta empezando a caer) para mi es el mejor final para la película, y si Nolan es un poco consecuente, espero que no se le ocurra hacer una segunda parte... aunque una precuela no estaría mal...
Bueno, pues mi teoría es que el totem no para de girar... creo que tarda demasiado en estar girando... además me mosqueó mucho el hecho de que el padre de Cobb le recibiese en el aeropuerto en los EEUU si él trabajaba en la Universidad en París (wtf?)... con lo cual, ¿puede que el padre de Cobb le haya "construído" ese mundo feliz en el que se reune por fin con sus hijos?. Y otro dato más, ¿la ropa que llevan los niños en la escena final no es la misma con la que aparecen en el resto de la película?

Por último, Cotillard está de 10 en la película... y creo que hubiese funcionado mejor con un actor más maduro en el papel de Cobb.

Desconectado Darkkid

• grupi
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 02:22:42 »
Acabo de verla por fin y no me ha decepcionado para nada... almenos de momento. Tenía expectativas, por Nolan, por DiCaprio, lo siento par ami es un pedazo de actor, por Ellen Page que tambien me gusta y porqué cuando vi el trailer me quede toda pillada!!!

Spoiler for Hiden:
Para mí, aunque me de rabia (sí quería el final feliz) la peonza no cae... ha ver que no puede durar tanto rato... lo deja así por si quieres qedarte con que ha funcionado, pero vamos... yo creo que no, que Cobb se queda ahí perdido con Saito... y en el limbo se inventa que ha funcioado y que vuelve con sus hijos.
No he entendido el tercer nivel, más que nada que no  me entero de cuando entran y de cuando es exactamente.

Y mas cosillas que ire pensando que hara me ire a dormir... (voy a tener pesadillas seguro  :S )
« última modificación: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 18:23:37 por El Puto Subli »

Desconectado Maje

• grupi
  • masunos: 1
  • ...I was born to destroy you...
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 10:13:53 »
...Y mas cosillas que ire pensando que hara me ire a dormir... (voy a tener pesadillas seguro  :S )

:lol:,  el día que vi la película me la pasé soñando cosas rarísimas, cambiando de niveles y todo  xD

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 16:59:35 »
Acabo de verla por fin y no me ha decepcionado para nada... almenos de momento. Tenía expectativas, por Nolan, por DiCaprio, lo siento par ami es un pedazo de actor, por Ellen Page que tambien me gusta y porqué cuando vi el trailer me quede toda pillada!!!

Para mí, aunque me de rabia (sí quería el final feliz) la peonza no cae... ha ver que no puede durar tanto rato... lo deja así por si quieres qedarte con que ha funcionado, pero vamos... yo creo que no, que Cobb se queda ahí perdido con Saito... y en el limbo se inventa que ha funcioado y que vuelve con sus hijos.
No he entendido el tercer nivel, más que nada que no  me entero de cuando entran y de cuando es exactamente.[/¡]

Y mas cosillas que ire pensando que hara me ire a dormir... (voy a tener pesadillas seguro  :S )

Deberías ponerlo en spoiler por si hay alguien que no la ha visto todavía.

Spoiler for Hiden:
He hablado con un amigo y me ha dicho que ha tenido que verla dos veces para darse cuenta de que todo es un sueño de Cobb y que durante la película le dicen varías personas que debería despertar ya del sueño, cuando se supone que no lo está. No sé, tendré que verla yo también otra vez, porque yo era de las que creía, o quería creer que la peonza si que cae, aunque los niños no crezcan nunca.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado Harley Quinn

• enferm@
  • masunos: 8
  • let there be light
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 17:49:16 »
Spoiler for Hiden:
ya veo... Yo voy a ir a verla por segunda vez y sacaré conclusiones. Lo unico que me ha entrado es lo de la catársis y la "incepción" (porque si digo origen me rayo, que la incepción significa introducir una idea, no sé por qué la cagan tanto siempre con las traducciones, si hacía falta inventarse la palabra pues se inventaba ¬¬). Él le colocó una idea a su mujer sin predecir las consecuencias y ha cargado siempre con la culpabilidad hasta que puede acceder a su yo más profundo y convencerse de que no (implantarse una idea? más bien imponérsela), y hacer la catársis, la limpieza y tal. Esa es la idea básica, que su tormento es la culpa y cuando se olvida de ella por fin puede dar la cara y mirar a sus hijos, que es lo que él quería, volver a casa con ellos. Lo demás son movidas  :genial: No pero sí he leído cosas por ahí como que todo es un sueño (y en realidad, la película comienza sin más, como los sueños), que lo de Fisher no tiene sentido solo es un pelele, que alguien podría estar haciendo de arquitecto con Cobbs de soñador... 
La peli... Buena o mala... desde luego sé que es entretenida y que hay mucha polémica, a mí me ha gustado mucho, independientemente de lo que esperara de Nolan. Y visualmente, aunque esté siendo criticada por haber caído en lo comercial (odio esa palabra), la escena de la gravedad 0 nos ha gustado a todos.
abso fucking lutely

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 17:52:59 »
A mi no me parece tan mala la traducción, inception significa comienzo, concepción...iniciación...origen no anda tan lejos.

Desconectado Harley Quinn

• enferm@
  • masunos: 8
  • let there be light
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 19:09:19 »
Para mi gusto tenían que haberle dejado la palabra Incepción, así tiene un vocabulario aún más amplio: totem, patada, incepción... xD no sé, se supone que es la introducción/implantación de una idea, ya podían haber dejado el prefijo -in. Inception en la peli se refiere a una acción, origen me suena a palabra sin más, a hueco.
abso fucking lutely

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 75
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 20:27:28 »
No es por contradecir a los posteantes en este hilo pero... Creo que se creó para comentar la película y las diferentes teorías y no para ir poniendo las imágenes que vais encontrando y os parecen graciosas...

Lo digo porque yo mismo, cada vez que veo que alguien ha puesto algo nuevo en el hilo, vengo a intentar crear el debate, y me encuentro con imagenes chorras y claro...es un chasco.
Es para lo que ha dado la película tio, sera recordada entre otras cosas como la peli de los memes xD
Al menos ha valido para algo jajajajaja

Antes de ponerme a desvariar con teorías... Voy a comentar un punto que me pareció muy curioso y que se me olvido comentar en mi anterior post.
Cuando vi el trailer y la temática de la película, me imagine una paranoia. Los sueños dan para mucho, y como bien dice en la película, el cerebro humano trabaja más cuando sueña.

Ahora... ¿quien cojones sueña así, como en la película? O sea... ¿porque los sueños son tan reales? Se que en el primer nivel lo hacen así porque han de convencer al empresario de que lo están secuestrando, ¿pero y después?
Spoiler for Hiden:
Lo mas raro que hay en esos sueños es que aparece un tren de repente en medio de una ciudad y que unos tios con pistolas (Si, los Smiths de Martix xD) se lían a perseguirte porque están defendiendo... El primer sueño en el que logra convencer a la arquitecta tiene mas paranoia con esto de sobreponer París sobre si misma (Y precisamente el truco mas "guau" se lo gastaron en un trailer...).

Ahora, las paranoias (Aviso que también contiene spoilers de Memento, película con la que he relacionado la trama principal de Inception, como ya he visto que ha hecho mucha gente por aqui).
Spoiler for Hiden:
Y digo que el tema fuerte de la película se me hace muy Memento porque, para mi, el punto fuerte que enseña la película no es ni lograr meter la idea en la mente del empresario ni volver a ver a sus hijos. Es olvidarse de que la culpa de que su mujer muriese, fue suya por experimentar con su mujer, igual que en Memento. Juega con lo mismo. El culpable de que su mujer muriese es él, pero no quiere admitirlo.

Para mi si, todo es un sueño de Cobb.
-Lo primero, ¿porque siempre aparecen imágenes su mujer y sus hijos, sus fantasmas, si ninguno es su sueño (A excepción del ultimo)?
-Otro punto mas, que a mi me ha recordado mucho a la escena de Memento en la que el paciente "imaginario" que mato a su mujer en la clínica, de repente, se cambia tras el paso de una enfermera por el prota de Memento (Dando la pista de que ese enfermo era en realidad él). Y aquí cito porque ya lo han mencionado arriba, y yo creo que es la imagen mas fácil de ver.

además me mosqueó mucho el hecho de que el padre de Cobb le recibiese en el aeropuerto en los EEUU si él trabajaba en la Universidad en París (wtf?)... Y otro dato más, ¿la ropa que llevan los niños en la escena final no es la misma con la que aparecen en el resto de la película?
¿Que cojones hace su padre en Estados Unidos, y como es que la imagen en la que vuelve a ver las caras de sus hijos es la exacta continuación del duro momento en el que los dejo (No solo la ropa, es que es el momento, el sitio, la posicion...)?

El padre tiene mucho significado. Leyendo teorías, me recordaron algo muy curioso. Mal, la mujer, en un momento de la película, le dice a la arquitecta: "Yo se quien eres". ¿Como la conoce?
La arquitecta se la sugiere su padre, es la que esta siempre (Hasta en el ultimo nivel) a su lado, es la que se inmiscuye en sus asuntos, la que le recuerda en todo momento que no fue su culpa, y es la que mata a su mujer al final.
Dentro de la película se ve como, en los sueños, cabe la posibilidad de que alguien cambie de aspecto.

¿puede que el padre de Cobb le haya "construído" ese mundo feliz en el que se reune por fin con sus hijos?.
Heeeee aquí la cosa. ¿Y si fuese la arquitecta su padre disfrazado, y todo, hasta los niveles, fuesen obra del plan de su padre para que Cobb pueda vivir con sus hijos, aunque sea en un falso sueño? El padre quiere crear el Inception en su hijo, y al final lo logra (Porque tira el tótem, pero no acaba de ver si se mantiene girando o se cae, ya le da igual, el "sabe" que es la realidad).

Esa es una mezcla entre una de las teorías que mas me han gustado (Todo es un sueño de Cobb con alguien como arquitecto, como dice Harley Quinn) mezclada con un poco de paranoia mía que comparto con Maje y seguramente mucha mas gente (El arquitecto, por huevos, ha de ser su padre, disfrazado a veces de Juno (xD) y a veces de si mismo, porque siempre esta por ahí, hasta en el final sin tener que estar). No estoy seguro de que sea así, voy a seguir leyendo cosas y la procurare ver por tercera vez (Cuando pase un poco, que la voy a aborrecer).
O sea, no se si de verdad es todo un sueño creado por su padre. De lo que si estoy convencido es de que todo es un sueño suyo (Sino, ¿porque cojones ve imágenes de sus hijos, y porque su mujer lo ataca en todos los sueños? Porque no son solo "ilusiones" suyas, es que la tia interfiere en los sueños). Y claro, el final es un sueño también, no la realidad.

Lo que me parece muy curioso del director este, es que en las películas mas "suyas" (Sin contra la primera y las dos Batman), juega con elementos distorsionantes de la realidad. En Memento, con la memoria; en The prestige, con las ilusiones; y en Inception, con los sueños.
Como leí una frase por ahí: "Los protagonistas de las películas de Nolan no son actores ni personas. Son ideas". Es diferente, pero a cambio, sacrifica a los personajes. En Inception presta mas atención en contar la idea que en hacer que le pillemos cariño a los personajes. Estamos mas pendientes pensando en que cojones esta pasando que en sentir lastima por alguien xD

Lo que pasa es que bajo mi impresión, un mundo tan grande y tan aleatorio como el de los sueños, le ha quedado un poco grande. Aunque la película esta muy bien, y mas cuando ya empiezas a pensártela. Lo que pasa es que la forma de hacerlo no ha sido muy de mi gusto.

PD:
Por cierto, la gente que dice que se perdió en el tercer sueño...
Spoiler for Hiden:
El tercer sueño, el de la nieve, se origina, supuestamente, en la mente del padrino del empresario, para que así este vea la "realidad" que le quieren hacer ver. Obviamente le cuentan eso para que se crea lo que le quieren contar, el sueño es del criminal este que engaña, el que se disfrazaba de su padrino (Nunca me acuerdo de los nombres... culpa de Nolan por crear tan poca conexión con los personajes).
Este sueño es diseñado por Juno hecha arquitecta xD, como el resto menos el del Limbo (Es ella la que dice donde esta la entrada a la fortaleza).
Así, al creer el empresario que esta en la mente de su padrino, y ver lo que de "verdad" queria su padre, logran implantar la idea en su cabeza (Con esa escena tan ohhhhhh en la que le enseñan que su padre de verdad lo queria guardando en su preciada caja fuerte el verdadero testamento y un dibujo de su hijito).

Aun así, es así como lo representan, ya sabéis que yo digo que todo en si es un sueño de Cobbs.

Ya para acabar el ladrillo, os diré algo que me ha contado un amigo. Discutiendo con el hace unos días el final de la película, me dijo: "Yo también creía otras cosas, pero igual que tu leí algo en internet, vi la película, y ahora tiene un significado totalmente distinto. Fíjate especialmente en su anillo". Tengo imágenes en mi mente de como a veces hacia algo con el anillo, así que a la próxima, me fijare más a ver.

Lo que si me he fijado... ¿Hay muy pocos sitios en los que se comenta la película todavía verdad? A lo mejor es que esta muy fresca, no se, pero yo en los únicos sitios en los que he encontrado cosas es en comentarios de los análisis de la película.
« última modificación: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 20:38:30 por Sirio »

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 20:38:01 »
Spoiler for Hiden:
A la gente como le gusta complicarse, eh? Qué le pasa al anillo? porque yo me fijé en él varias veces durante la peli, (no sé por qué pero me llamó la atención en la primera escena) y no vi nada de especial, lo lleva en todos los momentos cruciales, así que dile a tu amigo que por favor se explaye un poquitín más....

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 21:05:07 »
Spoiler for Hiden:
A la gente como le gusta complicarse, eh? Qué le pasa al anillo? porque yo me fijé en él varias veces durante la peli, (no sé por qué pero me llamó la atención en la primera escena) y no vi nada de especial, lo lleva en todos los momentos cruciales, así que dile a tu amigo que por favor se explaye un poquitín más....

Spoiler for Hiden:
No me ha contado nada más, dice que la vea de nuevo fijándome en eso el perro...
Lo que no se porque, me imagino que puede que su tótem real sea el anillo, ya que la peonza era él de su mujer, y supuestamente un tótem era algo muy personal.

Porque ahora pensando de nuevo, en la película se ve como el totem se cae en un momento (Creo... ahora he de volver a fijarme que no estoy seguro), y eso desmontaría mi teoría de que todo es un sueño. Así que puede ser que eso no sea su tótem, y que el hecho de que se caiga o siga no significa nada. Y Nolan lo haya usado como cebo al final de la película.
Es que si no es eso... no se, el anillo no tira rayos láser ni nada.

De todas formas, siguiendo las leyes de la física... Si un objeto con la forma de la peonza en equilibrio se tambalea, ha de acabar cayendo, porque varia su centro de gravedad, ¿no?
En eso pensé al salir de la película, que eso por mucho que lo haya cortado, o se paso por el forro ese detalle o eso acababa cayéndose.

Me cago en la mar salada que jodidos quebraderos de cabeza y que ganas de complicarse, si :lol:
Con lo bonita y sencilla que es esta teoría:
:lol:

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 21:15:43 »
Spoiler for Hiden:
No me ha contado nada más, dice que la vea de nuevo fijándome en eso el perro...
Lo que no se porque, me imagino que puede que su tótem real sea el anillo, ya que la peonza era él de su mujer, y supuestamente un tótem era algo muy personal.

Porque ahora pensando de nuevo, en la película se ve como el totem se cae en un momento (Creo... ahora he de volver a fijarme que no estoy seguro), y eso desmontaría mi teoría de que todo es un sueño. Así que puede ser que eso no sea su tótem, y que el hecho de que se caiga o siga no significa nada. Y Nolan lo haya usado como cebo al final de la película.
Es que si no es eso... no se, el anillo no tira rayos láser ni nada.

De todas formas, siguiendo las leyes de la física... Si un objeto con la forma de la peonza en equilibrio se tambalea, ha de acabar cayendo, porque varia su centro de gravedad, ¿no?
En eso pensé al salir de la película, que eso por mucho que lo haya cortado, o se paso por el forro ese detalle o eso acababa cayéndose.

Me cago en la mar salada que jodidos quebraderos de cabeza y que ganas de complicarse, si :lol:
Con lo bonita y sencilla que es esta teoría:
:lol:

Spoiler for Hiden:
Sí, hay un momento en la peli que él está "jugando" con la peonza y se cae todo el rato...y lo de las leyes de la física no cuenta nada, porque si está en un sueño se puede tambalear, se puede tumbar, puede hasta volar por el aire y no caer..

Desconectado kemma

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • ¡¡¡¡¡ Quiero que me toque la loto !!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 21:32:19 »
Spoiler for Hiden:
Sí, hay un momento en la peli que él está "jugando" con la peonza y se cae todo el rato...y lo de las leyes de la física no cuenta nada, porque si está en un sueño se puede tambalear, se puede tumbar, puede hasta volar por el aire y no caer..

Spoiler for Hiden:
Hay un par de escenas en las que se cae, una la que dices que no para de jugar y caerse y otra que entra en un baño y la tira porque no está seguro de que esté en la ''vida real'' y también cae. Como yo acabo de caer, con lo que ha dicho Sirio del anillo. Es cierto que dicen que los tótem eran especiales y que si los tocaba otra persona perdían su nosequé, entonces por esa misma regla el tótem de su mujer ya no sería fiable porque ella se lo hace para ''ella'' y al tocarlo él ya no debería funcionar ''correctacmente'', así que si que puede ser que su tótem real, el de Cobbs sea el anillo, el cual he de decir que no me fije en la película para nada. Definitivamente tendré que verla otra vez  :whistle

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS  DOWEN !!!!!!!!!

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Vie, 20 de Ago del 2010, a las 21:34:48 »
Spoiler for Hiden:
Spoiler for Hiden:
Cierto es... por poder podría haberse transformado en un dragón y haberse tragado a los dos hijos, y a la mierda todo el chiste  :lol:
Pero ahí esta de nuevo la cosa... entonces era un sueño. Si fuese real, eso debería de caerse.

Yo que se, la veré dentro de unos días una vez mas, y si no noto nada raro, se va a quedar como creo que es ahora hasta que venga otra persona a darme otro argumento mas convincente. Y a tomar por culo  :lol: