^ Lo veía venir :rolleyes:
...Y mas cosillas que ire pensando que hara me ire a dormir... (voy a tener pesadillas seguro :S )
Acabo de verla por fin y no me ha decepcionado para nada... almenos de momento. Tenía expectativas, por Nolan, por DiCaprio, lo siento par ami es un pedazo de actor, por Ellen Page que tambien me gusta y porqué cuando vi el trailer me quede toda pillada!!! Para mí, aunque me de rabia (sí quería el final feliz) la peonza no cae... ha ver que no puede durar tanto rato... lo deja así por si quieres qedarte con que ha funcionado, pero vamos... yo creo que no, que Cobb se queda ahí perdido con Saito... y en el limbo se inventa que ha funcioado y que vuelve con sus hijos. No he entendido el tercer nivel, más que nada que no me entero de cuando entran y de cuando es exactamente.[/¡]Y mas cosillas que ire pensando que hara me ire a dormir... (voy a tener pesadillas seguro :S )
No es por contradecir a los posteantes en este hilo pero... Creo que se creó para comentar la película y las diferentes teorías y no para ir poniendo las imágenes que vais encontrando y os parecen graciosas...Lo digo porque yo mismo, cada vez que veo que alguien ha puesto algo nuevo en el hilo, vengo a intentar crear el debate, y me encuentro con imagenes chorras y claro...es un chasco.
además me mosqueó mucho el hecho de que el padre de Cobb le recibiese en el aeropuerto en los EEUU si él trabajaba en la Universidad en París (wtf?)... Y otro dato más, ¿la ropa que llevan los niños en la escena final no es la misma con la que aparecen en el resto de la película?
¿puede que el padre de Cobb le haya "construído" ese mundo feliz en el que se reune por fin con sus hijos?.
Spoiler for Hiden: A la gente como le gusta complicarse, eh? Qué le pasa al anillo? porque yo me fijé en él varias veces durante la peli, (no sé por qué pero me llamó la atención en la primera escena) y no vi nada de especial, lo lleva en todos los momentos cruciales, así que dile a tu amigo que por favor se explaye un poquitín más....
Spoiler for Hiden: No me ha contado nada más, dice que la vea de nuevo fijándome en eso el perro...Lo que no se porque, me imagino que puede que su tótem real sea el anillo, ya que la peonza era él de su mujer, y supuestamente un tótem era algo muy personal. Porque ahora pensando de nuevo, en la película se ve como el totem se cae en un momento (Creo... ahora he de volver a fijarme que no estoy seguro), y eso desmontaría mi teoría de que todo es un sueño. Así que puede ser que eso no sea su tótem, y que el hecho de que se caiga o siga no significa nada. Y Nolan lo haya usado como cebo al final de la película.Es que si no es eso... no se, el anillo no tira rayos láser ni nada.De todas formas, siguiendo las leyes de la física... Si un objeto con la forma de la peonza en equilibrio se tambalea, ha de acabar cayendo, porque varia su centro de gravedad, ¿no? En eso pensé al salir de la película, que eso por mucho que lo haya cortado, o se paso por el forro ese detalle o eso acababa cayéndose.Me cago en la mar salada que jodidos quebraderos de cabeza y que ganas de complicarse, si Con lo bonita y sencilla que es esta teoría:Spoiler for Hiden: http://www.danysaadia.com/2010/07/25/mi-teoria-sobre-el-final-de-inception/
Spoiler for Hiden: Sí, hay un momento en la peli que él está "jugando" con la peonza y se cae todo el rato...y lo de las leyes de la física no cuenta nada, porque si está en un sueño se puede tambalear, se puede tumbar, puede hasta volar por el aire y no caer..