Es un hilo interesante este..Ya que como muy bien dice Beibi por muchas valoraciones y críticas que se hciesen del disco recién horneado, no es como ahora que tiene un pequeño recorrido ya..Estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones..Ayer hablé de esto mismo con Fuffy Clouds, de que el Resistance es su disco mas "escuchable", mas "Apto para todos los oídos" Ya que las melodías y ritmos son asequibles para la mayoría de personas, y no como sus anteriores discos que son para un público mas minoritario, y de un estilo mas concreto..Que esto sea bueno¿? Yo creo que es bueno, todo lo que sea experimentación y diversidad hace crecer al grupo, personalmente el Resistance es un disco que no me disgusta, pero tapoco me gusta, lo veo como un disco sin pena ni gloria, como transición hacia un disco brillante.. Para mi el resistance es una prueba Es un "experimento", ahora decidirán si realmente quieren y les gusta tanta pomposidad como muy bien decís, o necesitan restar un poco (bastante) de esto para dedicarlo a otros aspectos.Experimentaron, les salio demasiado bien, ganaron mucho dinero, salen en películas, se convirtieron en los nuevos U2, llenan estadios, el mundo entero los conoce, cuadriplicaron el número de seguidores como consecuencia de las películas de crepusculo pero también influye que el disco sea mas asequible para el oído de la gente (Véase Undisclosed Desires sonando en las principales emisoras de radio del pais, programas de TV..) Y también ampliaron el rango de edades de seguidores, cosa que con los discos anteriores no se consiguió.En resumen, están en su mejor momento, en mi opinión tienen demasiado postureo (Normal en unas SuperStars como son) Y ojalá que el próximo disco sea una pequeña obra de arte como ya sabeis cual :rolleye1:Un saludo!!
Muy interesante tu post Harley Quinn, era lo que buscaba, aunque no me expresé bien :jijiji: en realidad es cómo vemos nosotros esta etapa The Resistance en general, no sólo el disco si no todo lo que ha venido a raíz de su salida :)
Y... Finalmente, un tema que me veo incapaz de defender: los trajes plateados de Matt y su cinta en la cabeza (Y por qué Dom no reconoce de una vez que es homosexual).
(Y por qué Dom no reconoce de una vez que es homosexual).
Y viva Guiding Light cohone! :tongue4:
¡Claro que si leñes!Yo creo que este disco es Muse puro y duro, almenos más que los otros. Principalmente porque ya no tienen "interferencias en su música" por culpa de los productores, ya que ellos son los únicos productores de este disco. Ello me lleva a la conclusión de que, al gustarme el disco, me gustará igualmente el siguiente, y ellos sabrán corregir lo que puede que no les haya gustado a ellos de este último trabajo.En mi opinión, el grupo irá a más.
que no vuelvan a vender su alma a una pelicula tan espantosa como crepusculo o Chris se lanzará al vacio al primer contrato que haga Maziu con alguna productora. por que el es el que negocia con warner de EEUU, no la banda.
NSC no cuajó, y seguramente, si la canción hubiese sido tipo Uprising, sí hubiera colado, y bien. Ahora que no ha funcionado, ¿se sienten mal? No sé... Es lo que no me ha gustado de esta etapa, algunas decisiones que han tomado me han "molestado" o incluso decepcionado (soy extremista xd).
¿Qué quieres decir con "no cuajó"?Mi mamá dice que los extremos no son buenos :whistle xDDDD
El disco me gusta, me gusta mucho, creo que es el único disco de Muse que soy capaz de escuchar de cabo a rabo sin tener la necesidad de pasar ni una sola canción aunque las haya que me gusten más y que me gusten menos.Pero salvo Uprising no estoy segura de que el resto de singles hayan tenido un paso notorio por radios y listas (y sin tener en cuenta el fiasco que ha supuesto NSC)