Personalmente si antes me gustaba... ahora me gusta más.Creo que tras los conciertos vividos, uprising es un himno que puedo situar al lado de KoC sin ponerme colorada.Además, cierto es que es una evolución (que no a todos ha gustado) pero que tampoco nos ha tenido que pillar tan de sorpresa tras el BH.A mi el afán de ir más allá de Muse es lo que me gusta, el poder decir: todos sus discos son distintos, tienes una canción para cada ocasión. Con eso se me llena la boca de buenas palabras hacia Mateo y los suyos.Lo que puede que les haya pillado un poco descolocados es el fenómeno crepusculo y el caos que fanes y no fanes hemos creado sin venir a cuento a lo largo del BH y ahora el resistance. Sin embargo, creo que ellos son conscientes de quienes son y que a pesar de todo: les da exactamente igual todo, es decir, ellos no van a cambiar por nuestros lloros ni berrinches. Pero bueno, esta es una consideración más comercial que musical.Bueno, resumiendo: para mi es un discazo que me deja con ganas de saber cual será su siguiente paso.