+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Florence + the Machine  (Leído 454 veces)

Desconectado Maryah

• enferm@
  • masunos: 9
  • Nanai de la chimbamba
    • Ver Perfil
    • Flickr
Re: Florence + the Machine
« Respuesta #15 en: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 10:08:59 »
Es uno de los directos que más ganas tengo de ver junto con el de 30stm.

+1 Escuchar esa voz en directo tiene que ser increíble.

VALEEE! por fin tenemos Strangeness and Charm en altísimo HD. Para quien lo haya visto, es brutal.

[HD] Florence + The Machine - Strangeness And Charm (GF 2010)

(y también hay Heavy in your arms en directo, vedlo!)

Mielda, y yo sin poder verlo ahora  :sleep:

Pues sí, yo ahora que estoy de parásito en casa de mi hermano por unos días estoy intentando enganchar a su novia, que dice que necesita renovarse musicalmente... No creo que tarde mucho, la verdad, por que parece que esta mujer tenga mensajes subliminales o algo en sus canciones :wub:

Desconectado Photonica

• grupi
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
    • iPhotonica
Re:Florence + the Machine
« Respuesta #16 en: Jue, 01 de Dic del 2011, a las 21:05:10 »
¿Qué os ha parecido "Ceremonials"? para mi, al igual que "Lungs", peca de que es demasiado largo, pero por lo demás es uno de los mejores CDs del 2011 sin duda...

Florence + The Machine - What The Water Gave Me
« última modificación: Jue, 01 de Dic del 2011, a las 21:07:42 por Photonica »

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Vie, 02 de Dic del 2011, a las 01:12:58 »
Ey! Qué putada que el foro se "pusiera malo" durante la salida de Ceremonials... Me hubiese encantado comentarlo a fondo!

La verdad es que yo, aunque en un principio creí que no estaba a la altura, he quedado contentísimo con él. Creo que nunca había sentido tanta satisfacción por un disco en el cual dipositava tantas esperanzas. No sé, genial. El sonido es muy bueno (aunque al principio me chirriaba un poco tanto eco y demás, pero todo es acostumbrarse); las letras, también (All This And Heaven Too es... wow!), y la voz de Florence, brutal.

Yo he quedado encantado. Y no lo veo demasiado largo! De hecho se me hace cortísimo jaja.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Vie, 02 de Dic del 2011, a las 08:38:46 »

El destino no quería vernos hipeados con florence! jajaja por ello el forete dijo: basta xD

Hay canciones love, love, love, como breaking Down, o All this and Heaven too, que me encantan.
También los especiales de la edición larga con los acústicos; pero no sé porque la que más me gusta es la demo de Landscapes, Florence la ha convertido en una canción per-fec-ta.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Vie, 02 de Dic del 2011, a las 15:03:14 »
Ahora que lo dices, sí que hay algo no me gusta del disco, y es que Landscapes, Bedroom Hymns y Strangeness and Charm tendrían que haber entrado en éste. Me parecen superiores que Seven Devils o What The Water Gave Me, que aunque me gustan mucho (la última la que menos, por eso) son inferiores desde mi punto de vista. (Pero claro, no sé si el hecho de tener b-sides que me parecen igual de buenas que el resto del disco se puede considerar como algo malo... jajaja).

Y sí! Coincido contigo con mis favoritas: Breaking Down (toda es uau!) y All This And Heaven Too. Aunque Lover To Lover me parece impresionante, Shake It Out también es perfecta y las otras no se quedan atrás. Especialmente, las estrofas de Leave My Body, que son geniales.

Como se borraron, pongo los videoclips que lleva Florence con Ceremonials de momento:

Florence + The Machine - Shake It Out

Florence + The Machine - No Light, No Light

Ojalá saque un video para All This And Heaven Too...

Desconectado b4br0

• n00b
  • masunos: 0
  • Ola hamijos (:
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Vie, 02 de Dic del 2011, a las 19:02:05 »
Espero no pecar de ignorante pero... ¿Alguien sabe si ha firmado exclusividad con el FIB y me quedaré sin verla éste año por Radiohead, o hará algún concierto más?
-En ésta sociedad tan falocéntrica en la que vivimos... +¡NO SÉ LO QUE SIGNIFICA FALOCÉNTRICA, PERO DIJE QUE NADA DE NIÑAS!

Desconectado Sayler

• enferm@
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mar, 13 de Dic del 2011, a las 23:44:45 »
Buf, la verdad es que lo único que me fallaba un poco de F+TM era que Florence en los conciertos desafinaba bastante, pero creo que ha tomado clases de canto, porque ha mejorado considerablemente.

Os dejo su actuación en KROQ Almost Acoustic Christmas con el siguiente setlist:

Only It For A Night
What The Water Gave Me
Never Let Me Go
Dog Days Are Over
Shake It Out
Rabbit Heart
No Light, No Light

Florence and The Machine - KROQ AAC 2011 - Part 1

Florence and The Machine - KROQ AAC 2011 - Part 2

Florence and The Machine - KROQ AAC 2011 - Part 3

Florence and The Machine - KROQ AAC 2011 - Part 4

Me encanta 

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 09:39:19 »
Florence + The Machine - No Light, No Light

Creo que es el primer video que realmente me gusta de ella, exceptuando quizás "Rabbit heart". El de "Shake it out" tb era chulo, pero este me parece mucho más original.

En cuanto a los directos, seguramente haya tomado clases de canto, para educar la voz y fortalecer las cuerdas vocales, pero también hay que tener en cuenta que ha debido rodar por bastantes escenarios, y eso da una experiencia que se nota mucho de un disco debut a otro.

A ver si se acercara a España en fechas buenas hombre, que tengo ganas de oirla.

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mié, 22 de Feb del 2012, a las 15:05:19 »
Florence también fue una de las actuaciones de ayer en los Brit Awards

No Light, No Light (Live at BRIT Awards 2012)

La verdad sea dicha, aun le falta un poco de práctica en los directos, aunque como decía en mi post anterior se le nota bastante mejoría. Se queda sin aire enseguida, y eso que capacidad pulmonar no le falta.

Desconectado varne

• muser
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Jue, 23 de Feb del 2012, a las 00:18:10 »
La primera vez que escuche a F+TM fue en el BSO de Eclipse, y me quede tan enganchada a su voz que de inmediato me fui a escuchar completo "Lungs" :ok: ; me encanta su voz, y "Ceremonials" es genial!!!!!
Tienen razón de que en vivo Florence desafina un poco, yo lo noto mucho en Howl (aun así es mi preferida), pero las presentaciones que ahorita esta haciendo, como en No Light, No Light (que también se ha convertido en una de mis favoritas), demuestran que ha mejorado mucho.
Florence+The Machine demuestra que tiene mucho que ofrecer musicalmente, tanto en la letra de sus canciones, la combinación de sonidos,  en su rango vocal y la interpretación de estas, y por ello se esta dando mucho a notar, aunque cuando hablo con otras personas sobre esta, me siguen preguntando ¿Quien es Florence? (y lo mismo me pasa cuando hablo de Muse) :chin:
Me encanto esta presentacion, buen enlace;D
Florence también fue una de las actuaciones de ayer en los Brit Awards

No Light, No Light (Live at BRIT Awards 2012)

La verdad sea dicha, aun le falta un poco de práctica en los directos, aunque como decía en mi post anterior se le nota bastante mejoría. Se queda sin aire enseguida, y eso que capacidad pulmonar no le falta.

Spoiler for Hiden:

[size=78%] [/size]