+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: construir una manson...  (Leído 192 veces)

Desconectado Kroo3

• muser
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
construir una manson...
« en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 20:10:26 »
hola a todos!!
mi historia es la siguiente: resulta que hace un tiempo vengo averiguando sobre guitarras clasicas y electricas, hace aproximadamente 2 semanas mi papa me compro una clasica y estoy aprendiendo por mi cuenta..
ahora, igualmente quiero tener una electrica (obviamente cuanto aprenda a tocar dentro de todo  bien), he estado averiguando y las marcas que me llaman la atencion y me convienen son squier y sx, pero los comentarios de mucha gente es que la electronica de ambas no es de lo mejor, pero que se puede cambiar, ahora me pregunto yo:
si me compro una guitarra de estas y dentro de unos meses le cambio la electronica, estaria gastando mas plata que si la armo yo directamente con buenos elementos?
a mi me parece que si, porque todo el cuerpo de la guitarra lo puede hacer mi papa sin ningun costo...
a pesar de que he averiguado bastante, no creo saber lo suficiente asi que les pido ayuda a los museros!! jaj

me gustaria conseguir un sonido a muse, no muy metal, quisiera saber que marcas de mics me convendrian (que tampoco sean muy caros), que marcas de clavijas, etc.. en si que combinaciones me convienen, y si es posible, donde puedo encontrar algun plano de alguna manson, en general busco algo asi como la black midi..

desde ante mano, muchas gracias!! jaja

Desconectado Iburnlikethesun

• enferm@
  • masunos: 10
  • And I'll burn forever
    • Ver Perfil
Re: construir una manson...
« Respuesta #1 en: Lun, 16 de Ago del 2010, a las 21:14:19 »
Sí, lo mejor es que directamente te compres una guitarra buena, y no complicarte la vida. Tienes que ponerla a tu gusto, y preocuparte de tocar y de hacer que suene, no de la guitarra. (Consejo de mi padre, guitarrista)

Desconectado tipymuse

• muser
  • yo museabuser
    • Ver Perfil
    • stephanie muser
« Respuesta #2 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 00:59:19 »
compañero museabusero... jajaja ¿asi se escribe? museabusero o como sea que escribe:
soy nueva en esto de MUSEabuse.com pero mi abuelita tokaba la guitarra y a ella no le importaba como sonaba, le importaba  tocarla, .
pero bueno, en fin ... lo que yo haria seria buscar en internet o en  un sitio dedicado a guitarras para saber como hacer una ...
nos vemos luego... CHAU..
el MUNDO DE ESPECTACULO, se encuentra fuera del ORIGEN DE LA SIMETRIA, es una ABSOLUCIÓN, la unica para no caer en AGUJEROS NEGROS Y REVELACIONES; esa es mi RESISTENCIA.

Desconectado Zinotz

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mar, 17 de Ago del 2010, a las 11:25:02 »
Hola, yo tambien querria construir una guitarra estilo manson con su kaoss pad y todo, Llevo dos años tocando la guitarra y creo que seria un buen momento para experimentar con nuevos efectos. Alguna ayuda o algun luthier que sepa sobre eso?

Un saludo

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • masunos: 19
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 04:06:43 »
compañero museabusero... jajaja ¿asi se escribe? museabusero o como sea que escribe:
soy nueva en esto de MUSEabuse.com pero mi abuelita tokaba la guitarra y a ella no le importaba como sonaba, le importaba  tocarla, .
pero bueno, en fin ... lo que yo haria seria buscar en internet o en  un sitio dedicado a guitarras para saber como hacer una ...
nos vemos luego... CHAU..

Muy buen consejo, si señor.

Spoiler for Hiden:
no

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado Serllinho

• Shu Serllinho Reshulón
  • hyperabuser
  • masunos: 16
  • BANs que se van de las manos ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 12:19:44 »
Kaoss Guitar. Demo of Kp3 effects, DD7, CoPilot Orbit, Fuzz, Fsk-101, Killswitch Small | Large

Quieres algo así no?

-Prs Se Singlecut,
Internal kaoss (Kp3),
Internal oscillating fuzz circuit,
Internal Boss DD7 Delay circuit,
Internal CoPilot Orbit circuit,
Fsk-101 Sustainer,
Pushbutton Killswitch.
-Longer than my usual videos, this one shows a bit of how the touch screen controls the effect you want, and how you switch from effect to bypass.
-This guitar was modified entirely by me.
-I do offer mods/guitars to the public, see my profile page for more info.
-For those of you telling me you want one, this guitar cost over $1500 in PARTS ALONE. Just add up the price of the guitar and effects yourself:) Factor in the labor for these ultra specialized mods and you've got a serious price tag. Just so you're somewhat aware of this;)

Este hombre es un fenómeno..
Vende guitaras modificadas..
Esta tiene el efecto "wah wah" integrado, en una plaquita.. es increible.. (3500$)
Son muy "Matt Bellamy" todas sus guitarras.. si ves los videos hasta el final, el tio hace algun riff de Muse, y consigue sonidos MUY parecidos..

#27. Guitar, proximity wah, kaoss, fuzz, fsk401 sustainer, pushbutton killswitch Small | Large

« última modificación: Jue, 19 de Ago del 2010, a las 12:22:00 por Serllinho »

Cuando rueden las cabezas que nos cojan peinados y aseados..

Desconectado Knight of Dementia

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • He is a Fucking Crazy
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #6 en: Dom, 22 de Ago del 2010, a las 18:35:06 »
Yo primero me compraria una electrica normal, una fender o una les paul, y cuando ya sepa tocar muuuuy bien, intentar contruir la tuya, pero primero aprende a tocar

http://open.spotify.com/user/sergiovareagimenez

Ya no somos Inmortales, ahora somos eternos - Loquillo

Desconectado juliomc02

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 19:29:57 »
La verdad que hacer una guitarra ayuda mucho a entender y aprender sobre la guitarra, yo me hice una el año pasado cuando llevaba tocando un año mas o menos, pero tambien tienes que tener paciencia y leer mucho por internet. Aqui tienes un template del cuerpo que encontre un dia por muse.mu

edito, upss no le di a host it

http://yfrog.com/mttemplatebodyj
« última modificación: Mar, 24 de Ago del 2010, a las 02:54:48 por juliomc02 »

Desconectado Kroo3

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 20:00:45 »
La verdad que hacer una guitarra ayuda mucho a entender y aprender sobre la guitarra, yo me hice una el año pasado cuando llevaba tocando un año mas o menos, pero tambien tienes que tener paciencia y leer mucho por internet. Aqui tienes un template del cuerpo que encontre un dia por muse.mu

pusiste algun link o imagen? porque no aparece, jeje

Desconectado Dyr

• enferm@
  • masunos: 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 20:16:52 »
^ No ha puesto nada, creo  :)

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun, 23 de Ago del 2010, a las 21:30:12 »
En mis sueños mas humedos acabo haciendole alguna modificación parecida a alguna guitarra, este año empiezo mis estudios de electronica, pero creo que primero hay que ir paso por paso, yo que tu empezaria como lo estoy haicendo yo, haciendo efectos, pedales, que no suponen un riesgo fisico para la guitarra y son mas sencillos, como por ejemplo el fuzz factory, busca informacion, aprende cosas básicas de electronica, aplicalas y poco a poco irás cogiendo nivel para ir haciendo cosas mas complicadas.

Es mi consejo.  :genial: