si no los hubiera conocido ahora mismo seria fan de queen o de los beatles por culpa de mi padre es taaaaaaaaaaan pesado :rolleyes:
Pues a mi me salvaron de los Black Eyed Peas (los de ahora..tan electronicos y falsos..que los de antes molaban un huevazo) y todo el camino que conlleva a ello..en gran mayoria todo lo que salia de los 40 era lo que escuchaba. !
Yo intente que a una amiga le gustara Muse, le di una USB con todas sus canciones y nada.... me dijo que borro las de H.A.A.R.P porque en vivo cantaban bien feo....
si para gustos los colores..es daltonica !! no ya en serio,en vivo son de lo mejor del mundo..y si cantan feo en vivo,cortate las orejas con los discos.
Hala, cómo pudo decir eso?! :susto Blasfemiaaa! :sfun: :umphSpoiler for Hiden: Pa gustos colores... pero yo opino lo contrario, en vivo ganan mucho.
Jajaja lo seee, si no fuese mi amiga... lo que no le hubiera dicho!
Yo intente que a una amiga le gustara Muse, le di una USB con todas sus canciones y nada.... me dijo que borro las de H.A.A.R.P porque en vivo cantaban bien feo.... :angry: eso me dolió mucho así que no le volví a insistir.