+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse en tu entorno?  (Leído 1597 veces)

Desconectado la guiri-illa

• abuser
  • masunos: 1
  • GROARRRR!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Muse en tu entorno?
« Respuesta #165 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 21:13:35 »
si no los hubiera conocido ahora mismo seria fan de queen o de  los beatles por culpa de mi padre es taaaaaaaaaaan pesado  :rolleyes: :lol:
-zetas and mushrooms...¡¡They make meeeeeeeeeeee!!
he aqui nuestro Dios come setas

Desconectado Iburnlikethesun

• enferm@
  • masunos: 10
  • And I'll burn forever
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 21:22:41 »
si no los hubiera conocido ahora mismo seria fan de queen o de  los beatles por culpa de mi padre es taaaaaaaaaaan pesado  :rolleyes: :lol:
Pues ni tan mal, yo soy fan de Queen, es mi segundo favorito (después de Muse)

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #167 en: Vie, 13 de Ago del 2010, a las 23:34:15 »
Bueno veamos a mi madre ni le va ni le viene que tenga Muse o lo que sea a todo volumen en mi habitación y con la puerta abierta, total, ella siempre o no está en casa o cuando está pues se encuentra en la otra punta del piso. Aún y así no les disgusta y no me dice lo de: Es una obsesión, ni esas cosas.
Mis hermanas bueno a una le molan, incluso vió el Haarp y flipó de que yo vaya a asistir. Me dijo: Si no tuviera obligaciones de madre y mujer me iba contigo xD La otra hermana bueno le gustan pero a ratos, pasado un tiempo si vamos en coche me pide que lo quite, pero algo escucha.
Mis amigas por otro lado lo mismo que mi última hermana, para un rato guay.
Y mi lover no tiene ningún problema en escucharlo si quiero.
En cuanto a mi actitud hacia Muse, no me dicen que estoy loca ni nada. Saben que forma parte de mi vida, que es algo muy importante para mí y que gracias a ellos he superado momentos muy difíciles y también he hecho grandes amigos. Así que me lo respetan y no se burlan.
También supongo que se debe a que no estoy todo el día hablando de ellos como una histérica y más bien se contenerme y solo hablar de ellos las cosas importantes.
Es un poco paradójico, pero dentro de la obsesión mantengo un control.
Spoiler for Hiden:
para obsesiones y chorradas museras me vengo aquí o hablo con mis queridos Musorios y no problem xD

"Together We're Invincible"

Desconectado self-destruction

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 00:36:12 »
Pues a mi me salvaron de los Black Eyed Peas (los de ahora..tan electronicos y falsos..que los de antes molaban un huevazo) y todo el camino que conlleva a ello..en gran mayoria todo lo que salia de los 40 era lo que escuchaba. !
 MOTHER OF GOD !

Desconectado Citizen_Vicenterased

• hyperabuser
  • masunos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 00:47:52 »
Pues a mi me salvaron de los Black Eyed Peas (los de ahora..tan electronicos y falsos..que los de antes molaban un huevazo) y todo el camino que conlleva a ello..en gran mayoria todo lo que salia de los 40 era lo que escuchaba. !

Ya ves, esa de Rock that body le he pilla mucho asco, con lo que molaban antes con el Let get retarted etc... espero que a nuestro Muse no les pase lo mismo xD

Desconectado DellaN

• grupi
  • masunos: 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 01:54:27 »

Jajajaja pensé que era la única a la que  habían salvado de los BEP.

Y tienen razón los discos de monkey business y elephunk me gustaban mucho :( pero en fin xD

Yo intente que a una amiga le gustara Muse, le di una USB con todas sus canciones y nada.... me dijo que borro las de H.A.A.R.P porque en vivo cantaban bien feo....  :angry: eso me dolió mucho xD así que no le volví a insistir. Por otro lado a mi hermano el grande le esta gustando la de Plug in baby y últimamente ha estado viendo el concierto de Glastonbury. El chico bueno... ya esta igual de perdido que yo.  :genial:

Desconectado You know how I feel

• grupi
  • masunos: 0
  • For all the holes in our soul host no thrills...
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 02:47:18 »
Yo intente que a una amiga le gustara Muse, le di una USB con todas sus canciones y nada.... me dijo que borro las de H.A.A.R.P porque en vivo cantaban bien feo....  
Hala, cómo pudo decir eso?!  :susto Blasfemiaaa!  :sfun: :umph

Spoiler for Hiden:
Pa gustos colores... pero yo opino lo contrario, en vivo ganan mucho.  :lol:

Desconectado self-destruction

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 03:07:39 »
si para gustos los colores..es daltonica !! xD no ya en serio,en vivo son de lo mejor del mundo..y si cantan feo en vivo,cortate las orejas con los discos.
 MOTHER OF GOD !

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 03:23:08 »
si para gustos los colores..es daltonica !! xD no ya en serio,en vivo son de lo mejor del mundo..y si cantan feo en vivo,cortate las orejas con los discos.
xD

Desconectado DellaN

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 03:31:18 »
Hala, cómo pudo decir eso?!  :susto Blasfemiaaa!  :sfun: :umph

Spoiler for Hiden:
Pa gustos colores... pero yo opino lo contrario, en vivo ganan mucho.  :lol:

Jajaja lo seee, si no fuese mi amiga... lo que no le hubiera dicho! xD

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 03:41:02 »
Jajaja lo seee, si no fuese mi amiga... lo que no le hubiera dicho! xD
Qué mala, a mis amigos tampoco les gusta Muse, pero no me dicen eso. xD :lol:

Desconectado Muse_Lover

• hyperabuser
  • masunos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 06:21:06 »
Pues a mi sí me salvaron de Tokio Hotel xD Sí antes me gustaban, tengo el Scream y uno en vivo que me trajo mi papa de Alemania  :noey:. El de en vivo me lo trajo cuando ya no me gustaban pero que decir  :sleep:

Muse fue como un balde de agua fria para mi. Siempre he adorado la musica, la que escuchaba en la radio me gustaba pero no me llenaba. Entonces cuando conoci a Muse todo cambio porque cambie totalmente la musica que escuchaba y ya me sentia feliz :) Pero obviamente la gente no lo entiende. Decirles que escucho Muse,etc es sinonimo de que soy rara y mis amigas siempre se andan quejando de que nunca tienen nada que escuchar en mi iPod  :estooo: Nah ya me vale.

Mi madre ya esta un poco harta de ellos xD Pobre me tiene que aguantar todo el dia. He conseguido que le gusten varias canciones. A mi papa consegui que tambien le gustaran y le encanta The Small Print  :grin. A mi primo lo he hecho fan :laugh: incluso se fue conmigo al concierto. Y a una que otra persona he hecho que les guste una o dos canciones. A otros por mas que lo intento namas no xD Una amiga me cacho escuchando Hoodoo en el HAARP en clase y al mostrarsela me dijo ¿esto es lo que canta Muse  :unsure:? Y yo sí y ella me dijo ay que aburrido ¬¬

Always on my Mind...

Desconectado twilighter80

• n00b
  • You electrify my life
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Sáb, 14 de Ago del 2010, a las 15:28:10 »
MUSE en mi entorno es como un oasis... algunos de mis amigos dicen: mius?que tocan? y les dicen que seguramente habran escuchado las canciones de las pelis de crepusculo, la super conocida escena del partido de beisbol. me da rabia que piensen que muse es solo esas canciones, muse en muchisimo mas. yo estoy enganchando a mi chico, vino conmigo al calderon y se quedo flipado con su directo. mis padres y hermana no los conocen si saben cuales son las canciones ni nada... muse es mi paraiso en un desierto  xD
16 J  2010
Un gran día

Desconectado PlugInBaby089

• enferm@
  • masunos: 39
  • Teoría de la Evolución (a lo happy)
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 19:29:32 »
Yo intente que a una amiga le gustara Muse, le di una USB con todas sus canciones y nada.... me dijo que borro las de H.A.A.R.P porque en vivo cantaban bien feo....  :angry: eso me dolió mucho xD así que no le volví a insistir.

Como te entiendo... he buscado un mensaje que publiqué no hace mucho en el quéjate de las cosas, lo vuelvo a poner:

Joder primo, te paso los 5 discos de Muse + el Hullabaloo, y a parte de vídeos sueltos te meto el Bizarre del 2000 y el HAARP completos. Dos semanas después vienes y me dices que las pocas canciones que has escuchado no sabes como se llaman, y que el concierto que has “visto” has ido salteándolo cada 2 minutos; encima “no sabes” si Matt llevaba el pelo negro o azul, si vestía de rojo o de negro, si había un escenario cutre o uno con mil luces y movidas, macho… háztelo mirar, o mejor no me mientas. Ah claro, que como tú dices: cada vez que enciendes el ordenador es para jugar al juego ese. FRIKI DI MERDA! No se para qué te paso nada.

Desconectado DellaN

• grupi
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Dom, 15 de Ago del 2010, a las 19:39:41 »
Jajajajaja, vaya, por una parte me alegra no ser la única a la que le hacen algo así xD... una que se esfuerza por mostrarles lo que es Muse y ellos que no hacen caso, sólo te mienten diciéndote... ah si... escuche una que me gusto pero no se como se llama... ajaaaa! claro  ¬¬  que para la otra mejor los dejamos = y no nos hacen perder el tiempo pasandoles las canciones y videos xDD