Ayer vi el Hullabaloo con mi padre!! :genial: :genial:Sus comentarios:-El bajista se muerde las uñas (qué observador)-Un poco de cuento si que tiene eh? (Matt, cuando toca por el suelo)-El micro está pegado con cinta americana-Vete a estudiar y ya lo termino de ver yo, que si no tu madre se enfada (JÁ!)-Como se nota que no es su guitarra habitual (después de Agitated)-Alaaaa encima de la batería! Pues nada, una nueva (al final)Y en Bliss, mientras Matt va por ahí reventando globos se estaba descojonando pero bien Le encantó! :heavy A ver si hago un hueco el domingo y le enseño el Haarp
a mi papa y a mi hermano ni les va ni les viene, mi mama cuando escucha muse tiene comentarios diferentes, por ejemplo si escucha unintended o sing for absolution dice: ayyy que lindo tema quien canta?, pero si escucha new born o stockholme syndrome me dice, tan fea musica que escuchas >.<y bue, si converti a alguien, a mi prima, aunque no es musera pero si le gusta varias canciones de muse, almenos las que tienen video
No hay manera de hacer muser a mi hermano, necesito consejos!!!!, y todo el dia me tortura con su electro :fdm:
con electro dices david guetta y demas no ? pues metele con los remixes que han echo de canciones de Muse que es una cosa intermedia