pero bueno, tu sigue propagando la palabra...que tu amiga encantadora y adorable y maravillosa y fantástica lo es
mi abuelo renegó, me dijo que ese ruido era musica ratonera (no entiendo esta definicion...)
En mi casa cuando pongo música como Muse o cualquier otro grupo que me gusta dicen: "Joder con la música rara.... nose como escuchas eso", y yo: "Family quererme.... ". Jajaja total un drama.
Amigos si tengo alguno que le gusta, pero me enganchó el a mi . Los demás no salen de Bisbal o Haze ¬¬
Eso me pasa a mí, lo que pasa es que mi madre no dice que sea música rara, dice que es insoportable para los tímpanos... y eso que sólo estaba escuchando hysteria Pues mi amigas no salen del reguetón, no sé qué es peor
sin embargo se compraron la play 2 y ahí venía en el Fifa la canción de Supermassive balckhole y esa les encanta y la cantan no lo entiendo joder :eek!
Para mi madre muse es superior a sus tímpanos sin embargo comparte conmigo el gusto por Depeche Mode y por Dave Gahan que dice que está muy buenorro para la edad que tiene , también opino yo lo mismo vaya.
lo que hace un videojuego a fuerza de repetir algo siempre les puedes exar eso en cara, que no tienen buen gusto