+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse en tu entorno?  (Leído 1597 veces)

Desconectado musaka

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
Re: Muse en tu entorno?
« Respuesta #45 en: Mar, 27 de Feb del 2007, a las 00:06:51 »

Los únicos que conozco que sepan de la existencia de Muse, son mis hermanos, pero no les gusta mucho...   ¬¬  Un día estaba en mi habitación y llega mi hermano mayor diciendo: ... ¡tú siempre estás escuchando Muse o queeé! y yo: ... comorrr??? los conoces??? :eek 

Ah bueno, y a mi hermana se los intenté enganchar grabándole Showbiz, pero ya los tiene olvidados y dice que Muse le raya... :angry:

Mis padres se quedaron en los años 60, y de ahí no han vuelto a escuchar nada nuevo... en fin..

Ah y en cuanto a mis amig@s, pues tenemos compatibilidad musical nula... ¬¬

Pues eso, soy una musera solitaria.... :rolleyes:

Desconectado Petit_Princess

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 12:19:38 »

Pues a mi, mi ex fue el que me introdujo muse hasta la médula, pero fue en el concierto de noviembre de 2003 en la riviera, cuando me dejaron perpleja, cuanto sudor...  xD

Luego a mi madre me dijo un día "que es eso tan majo que escuchas??" y desde entonces les grabe algunas canciones para el coche, y bueno mis amigas, pues alguna amiga adorable que le encanta muse si que tengo!!

Ahora tengo pendiente introducir a mi abuela... que esto se hereda en ascendente en vez de en descendente. Además me imagino a mi "abu" y se me saltan las lágrimas  :sad:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.

Desconectado El Puto Subli

• Propiedad de un Loro que dice ORLY 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 89
  • me mola ser un blasfemador inculto!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 12:23:01 »
mi abuelo renegó, me dijo que ese ruido era musica ratonera (no entiendo esta definicion...)

pero bueno, tu sigue propagando la palabra...que tu amiga encantadora y adorable y maravillosa y fantástica lo es :wub:

por cierto, ayuda mucho ir en el coche con la musica alta y que te digan: ¿qué es eso tan wapo que escuchas? jeje

Desconectado Petit_Princess

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 12:48:17 »
pero bueno, tu sigue propagando la palabra...que tu amiga encantadora y adorable y maravillosa y fantástica lo es :wub:

Lo haré, lo haré, que se propague como la pólvora... Por cierto, no sabía yo de tanto amor jiiji :rolleyes:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas, una cuya delicadeza, candor e inocencia, harán despertar de su letargo a mi alma, mi corazón y mis riñones.

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #49 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 12:54:41 »
mi abuelo renegó, me dijo que ese ruido era musica ratonera (no entiendo esta definicion...)

Es que le vio la cara al Mateo xD
follow the white rabbit...

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #50 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 23:00:34 »
Pues ultimamente uno de mi clase me llama ya directamente muse de danone. No me pregunteis porque... :huh:

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Lun, 12 de Mar del 2007, a las 23:20:16 »
Porque tas mu rica  ^^
Shoot the Rana

Desconectado shade-muse

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • I'd cut your name in my heart
    • Ver Perfil
    • Cydonia
« Respuesta #52 en: Mar, 13 de Mar del 2007, a las 00:11:32 »
Mi familia odia toda la musica que escucho;aunque alguna vez han silbado al ritmo de Muse (quiza de tanta sveces que lo han escuchado,lo han hecho inconscientemente).
He descubierto Muse a mucha gente;entre ellos mi novio.Una de las primeras cosas que le dije fue:Muse estan en mi vida antes que tu xD .De eso hace ya mas de 5 años,y a el le encantan desde la primera vez que se los puse. :lol:

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #53 en: Mar, 13 de Mar del 2007, a las 05:10:37 »
Joder que bien....

En mi casa cuando pongo música como Muse o cualquier otro grupo que me gusta dicen: "Joder con la música rara.... nose como escuchas eso", y yo: "Family quererme.... :sad:". Jajaja total un drama.

Amigos si tengo alguno que le gusta, pero me enganchó el a mi xD. Los demás no salen de Bisbal o Haze  ¬¬

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #54 en: Mar, 13 de Mar del 2007, a las 18:52:23 »
En mi casa cuando pongo música como Muse o cualquier otro grupo que me gusta dicen: "Joder con la música rara.... nose como escuchas eso", y yo: "Family quererme.... :sad:". Jajaja total un drama.
Eso me pasa a mí, lo que pasa es que mi madre no dice que sea música rara, dice que es insoportable para los tímpanos... y eso que sólo estaba escuchando hysteria xD

Amigos si tengo alguno que le gusta, pero me enganchó el a mi xD. Los demás no salen de Bisbal o Haze  ¬¬
Pues mi amigas no salen del reguetón, no sé qué es peor :sleep:

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #55 en: Jue, 29 de Mar del 2007, a las 11:30:06 »
solo entro para poner esto:

A mi madre ya le gusta Muse!!!!!
:cheesy:

Hoy por fin le puso atención al disco, y me pregunta cuando salgo de la ducha: Como se llamaban estos k tocan tan bien?
Yo: Muse, mama
Mi Madre: O pues tocan muy bien, y esta ultima con musica clasica me gusta mucho (Ruled by secrecy)
porke ya una vez me dijo k le gustaba bedroom acoustic, porke es guitarra española, pero k le guste el cd de Absolution....no me lo esperaba.

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #56 en: Jue, 29 de Mar del 2007, a las 12:19:42 »
ENHORABUENAAAA!!!!!!!!! :cheesy: :cheesy:
Ahora convéncela para ir contigo al FIB!!  :lol:
follow the white rabbit...

Desconectado Lorraine

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Jue, 29 de Mar del 2007, a las 13:12:33 »
Eso me pasa a mí, lo que pasa es que mi madre no dice que sea música rara, dice que es insoportable para los tímpanos... y eso que sólo estaba escuchando hysteria xD
Pues mi amigas no salen del reguetón, no sé qué es peor :sleep:

Bueno a mi me pasa más o menos como a vosotros en parte o peor!!! Mis hermanos que son gemelos pero van siempre contra mi los 2 me dicen que estoy loca  xD que mierda de musica escucho que nada más es para locos y con Muse en concreto no les aguantan, sin embargo se compraron la play 2 y ahí venía en el Fifa la canción de Supermassive balckhole y esa les encanta y la cantan no lo entiendo joder  :eek!

Para mi madre muse es superior a sus tímpanos sin embargo comparte conmigo el gusto por Depeche Mode y por Dave Gahan que dice que está muy buenorro para la edad que tiene  xD, también opino yo lo mismo vaya.

Con mis amigos, con mis mejores amigos si que comparto en parte los mismos gustos musicales y estoy contenta con ellos  :).

Y por último mi novio  ^^ a él le gusta mucho Muse, no los descubrí por él, pero me enseñó muchas cosas de ellos, pero lo malo es ke también le gusta el Metal Extremo  xD ains lo que hay que aguantar, pero bueno coincidimos en varios estilos.

Bueno en cuanto si es peor el regueton que el Haze yo pienso que sí, prefiero escuchar mil veces al cani este que la mierda del regueton eso para mi es que no lo soporto vamos  :argh
La vida es un drama menos todos sus momentos monótonos

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
« Respuesta #58 en: Jue, 29 de Mar del 2007, a las 13:59:13 »
sin embargo se compraron la play 2 y ahí venía en el Fifa la canción de Supermassive balckhole y esa les encanta y la cantan no lo entiendo joder  :eek!
lo que hace un videojuego a fuerza de repetir algo xD siempre les puedes exar eso en cara, que no tienen buen gusto

Para mi madre muse es superior a sus tímpanos sin embargo comparte conmigo el gusto por Depeche Mode y por Dave Gahan que dice que está muy buenorro para la edad que tiene  xD, también opino yo lo mismo vaya.
xD
IAMTerrified

Desconectado Lorraine

• muser
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Jue, 29 de Mar del 2007, a las 14:30:36 »
lo que hace un videojuego a fuerza de repetir algo xD siempre les puedes exar eso en cara, que no tienen buen gusto
xD

Mis hermanos ya no tienen remedio  :tongue: son unos borregos de esta askerosa sociedad...y de lo que les ponen en la discoteca y lo más fuerte es que luego criquican el regeton y tal, pero no tienen un gusto definido y una cultura musical como la mia  :whistle jajajajja  xD

Mi madre pues bueno no te rias xikiyaaaaaa  xD que estuvo apuntito de venirse conmigo a BCN a ver a DM y mira si me acompaña en algo yo orgullosisima de llevarmela me hubiese hartado de reir, la verdad que alguna vez han creido que éramos hermanas  xD pasa desapercibida mi viejiiiiii , la quiero mucho que conste  :)

Y a ti Debo que pasa no te gusta Mr. Gahan ains con lo buenorro que está...mujer y esos movimientos de cadera que tiene , venga va lo dejo ya, ésto es off-topic no?  :whistle xD

Saludos!!!
La vida es un drama menos todos sus momentos monótonos