Yo estoy con el Legend of Zelda: Spirit tracks, para la DS. No esta mal, engancha demasiado, jeje.
y donde lo has conseguido?? porque me he vuelto loca para bajarmelo y nada. He llegado a tener tres versiones, pero en una no me salían los mandos del tren y en las otras dos no se me guardaba la partida (así que tu me dirás). Lo he dejado ya por imposible, pero veo que hay gente que está jugando. Si puedes decirme algo te lo agradezco, que tengo unas ganas locas de darle de nuevo al Zelda :cool:
El juego de Zelda de GameBoy...The Legend of Zelda: Link's Awakening.Legend of Zelda Link's Awakening introEl juego que tiene la culpa de que me enganchara al mundo de los videojuegos hace ya 15 años lo menos...
Bajártelo? un Zelda no se baja se compra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063006&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d
No, no es este T.T El mío creo que está un poco más avanzado en cuando a color y esas cosas :D Acabo de darme cuenta de que puse Game Boy, el mío es de la Game Boy Advance :huh: Pero el que has puesto no tiene desperdicio, vaya
Bueno, mientras pueda ahorarrme cuarenta pavos seguiré haciendo uso de mi cartucho EDGE. Repito, si alguien me puede indicar de donde ha conseguido bajarselo, le estaré eternamenete agradecida :cool:
Yo los juego de la DS los juego en el ordenador, y algunos de la GBA también... Paso de comprarmelos, y me bajo emuladores y roms xDDDDY de Zelda solo tengo el Phanton Hourglass y el Minish Cap...
Vas a tener un MP a la que ya XD.
Yo nunca lo hago, jem.De todas formas, dejé de jugar a los de NDS porque la verdad es que pueden resultar muy incómodos y no es lo mismooooorl.
Al Zelda Majoras mask en el project 64 xDD
Al Heavy Rain :cheesy: