+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Novedad: Letras traducidas  (Leído 1561 veces)

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
Re: Novedad: Letras traducidas
« Respuesta #150 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 16:46:09 »
Hail,
The preachers, fake and proud
Their doctrines will be cloud
Then they'll dissipate
Like snowflakes in an ocean

Es puro antisistema :lol:

Eso venia a preguntar yo, que he esperado a que la tradujese Geles para ver si pillaba algo, pero nada. ¿Que cojones tiene de relación eso con la canción? xD

Desconectado Andreaa2

• abuser
  • masunos: 2
  • 'Cause I was born to destroy you
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 17:03:16 »
Tendrá que ponerle su toque anti-sistema, no se puede resistir xD

Desconectado mousse

• hyperabuser
  • masunos: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 17:21:03 »
Hombre el..."like snowflakes in the ocean" muy anti-sistema no es  xD (y me recuerda a Unnatural selection: "We´re not droplets in the ocean...oooooocean"  :whistle)

Pobre  :fdm: que estaba todo pillado y el mal de amores y de desamores que es muy malo

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 20:24:04 »
Hail,
The preachers, fake and proud
Their doctrines will be cloud
Then they'll dissipate
Like snowflakes in an ocean

Es puro antisistema :lol:

Eso venia a preguntar yo, que he esperado a que la tradujese Geles para ver si pillaba algo, pero nada. ¿Que cojones tiene de relación eso con la canción? xD
Esto es pura especulación mía, pero una de las doctrinas religiosas por excelencia es la del amor eterno incondicional, en lo bueno y en lo malo, en la pobreza y la riqueza, en la salud y en la enfermedad, blabla. Pero claro, la realidad es muy distinta y puede echar abajo todos estos tópicos que nos inculcan desde pequeños, acabar con todas esas ilusiones y pelis que te habías montado. De ahí puede venir que Matt diga que sus doctrinas se desvanecerán.
« última modificación: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 20:26:59 por frikimuza »

Desconectado eola

• enferm@
  • masunos: 20
  • somewhere between heaven and hell (must be earth)
    • Ver Perfil
    • tormentas y cielos azules
« Respuesta #154 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 20:37:10 »
Hombre el..."like snowflakes in the ocean" muy anti-sistema no es  xD (y me recuerda a Unnatural selection: "We´re not droplets in the ocean...oooooocean"  :whistle)

Pobre  :fdm: que estaba todo pillado y el mal de amores y de desamores que es muy malo
Pero aquí usa el concepto en setido contrario al de UD, no? En el contexto en que lo usa, dentro de la estrofa, algo de antisistema si tiene. La estrofa anterior incluida, desde "the world is broken" es tambien bastante antisistema, pero también de desamor, segun se mire, o una combinacion de ambas. Todo se ve mas negro cuando pierdes a tu amor, asi que el mundo está roto y no brilla, y aunque quieras hacer las cosas de forma diferente al final no puedes. Y la otra estrofa es muy en plan religiones y doctrinas todas pasan y se disipan. Yo lo entiendo como que lo que ahora esta admitido y es normal mañana no tiene porque ser asi. Ejemplo, antes nos casabamos por la iglesia, ahora muchos prefieren boda civil. Yo que sé si tendrá algo que ver, pero podria ser. (vaya peli que me acabo de montar yo sola).
Esto es pura especulación mía, pero una de las doctrinas religiosas por excelencia es la del amor eterno incondicional, en lo bueno y en lo malo, en la pobreza y la riqueza, en la salud y en la enfermedad, blabla. Pero claro, la realidad es muy distinta y puede echar abajo todos estos tópicos que nos inculcan desde pequeños, acabar con todas esas ilusiones y pelis que te habías montado. De ahí puede venir que Matt diga que sus doctrinas se desvanecerán.
Vamos, que Matt es un romántico empedernido, un idealista nato (o enseñado, jeje). Esta interpretación tambíen me convence.

La letra pues es cursi, si. Pero tiene fuerza igualmente. Será porque es una letra sincera, como decia Beibi. En el trabajo ya por fin hemos cambio de emisora y cuando me la ponen la canto siempre. La vena groupi, que me puede. jajaaj!
La verdad que la emisora esta que te cagas, han puesto NSC, pero tambien me han puesto Muscle Museum. Lo he flipao en colores!
Santísima Compañía de la Adoración a La Glitter y Todas sus Hermanas
Oh Matt God! The Resistance has began!

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 21:26:58 »

Pues tu especulación me ha convencido ^^

No se me había ocurrido relacionar el amor del que habla la canción con lo de "en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte os separe" y visto así tiene mucho sentido.

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Mar, 08 de Jun del 2010, a las 21:50:49 »

Esta mujer lo sabe todo copón xD

Así queda mas bonito, si, gracias  ^^

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Mié, 09 de Jun del 2010, a las 00:56:33 »
Esta mujer lo sabe todo copón xD
:ashamed: 
Así queda mas bonito, si, gracias  ^^
Sí, es precioso que te rompan el corazón  :lol:

De todas formas no sorprende lo de los predicadores; sabemos de sobra que se declara ateo.

Desconectado saraalicantina

• grupi
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
Re:Novedad: Letras traducidas
« Respuesta #158 en: Dom, 15 de Ene del 2012, a las 22:01:31 »
Dónde ha ido a parar esta sección? No la encuentro  :frown:

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Dom, 15 de Ene del 2012, a las 22:05:48 »
Dónde ha ido a parar esta sección? No la encuentro 

Después del cambio de foro muchas de las secciones sufrieron daños... enormes... inmensos....demoledores.

Pero, casualidad o no, ya estamos terminando de resubir las secciones dañadas, entre ellas la de las letras traducidas.

Esperamos que en breve podáis tener el anuncio con todo lo que vuelve a estar operativo.

:)

Desconectado kirateufel

• abuser
  • masunos: 3
  • Supermassive Pwoper Fish!
    • Ver Perfil
    • Deviant!
« Respuesta #160 en: Sáb, 21 de Ene del 2012, a las 00:22:04 »
Tomen ya! XD

http://www.mediafire.com/?n4a3q4klldeufuq

Spoiler for Hiden: