+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Re-Bienvenidos a MUSEabuse!  (Leído 632 veces)

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
Re-Bienvenidos a MUSEabuse!
« en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:06:51 »
Cómo más de uno de vosotros ha notado, esto no ha sido para nada un mantenimiento rutinario, sentimos la tardanza, pero hemos querido aprovechar este margen para solventar todos los errores que habían(o eso creemos) y ya que estábamos, darle un merecido lavado de cara a la web.

Cómo podéis ver, no solo la web luce más moderna, sino que lo es. Hay muchísimas cosas nuevas y muchas funciones que tendréis que descubrir. Hemos querido integrarnos más (si cabe) en vuestras vidas y podéis verlo con estos botones tan majos que os dejan compartir cualquier hilo por vuestras redes sociales preferidas. Existe la nueva opción de ver los mensajes no leídos por cada foro en vez de globales (Aunque podéis seguir haciendo eso dándole al enlace que esta en vuestro panel de usuario al lado del logo). Una bonita ventana os avisará si tenéis privados o contestaciones nuevas, veréis sobre la marcha como quedan vuestros posts*, es incluso más fácil subir artículos o noticias a la web, podéis ojear lo que hay dentro de un hilo si le pasáis el ratón por encima... En conclusión, muchísimas cosas, demasiadas como para ir nombrandolas una a una.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros este nuevo foro y que os haya merecido la pena esperar estos tres días. Habemus foro, MUSEabuse ha resurgido entre sus llamas cúal ave fénix.

Atentamente y llenos de ilusión,

Vuestro equipo de MUSEabuse.

Pd: Intentaremos contestar a todas vuestras dudas sobre la nueva interfaz en este hilo.

Pd2: Al ser tan moderno, os recomendamos un navegador moderno, si nosotros nos hemos renovado, vosotros también podéis! Esta web es 100% funcional en firefox, chrome, safari u opera.

:jabon

*Para ver como quedan los mensajes mientras los escribis sin tener que previsualizarlos... hace falta tocar una cosa en vuestro perfil. Perfil > Editar Perfil > Configuración de Apariencia y Diseño y activais la casilla que diga "¿Mostrar por defecto el editor WYSIWYG en la página del mensaje?"

« última modificación: Lun, 09 de May del 2011, a las 22:46:51 por El Puto Guiri »

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
Re:Re-Bienvenidos a MUSEabuse!
« Respuesta #1 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:30:03 »
Ahora sí: que preciosidad Jordi!
Muchas gracias por este cambio... dios, como me gusta!!!

Y lo mismo que posteo Jordi: si veis fallucos decidlos pa ir tratando de mejorar este palacio! ^^

Desconectado Museboy

• enferm@
  • masunos: 19
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #2 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:40:56 »
Yeeeeeepaaaa!!!

Bienvenidos de nuevo guuubitos míos! Mira que entro poquito pero ya me extrañaba meterme y que estuvieráis todavía en mantenimiento! Yo creía que os habían hackeao como al PSN :( (Chiste repetido del facebook, soy así de cutrón xd)
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:42:24 »
Que grandezaaaa de diseño ! Muy buen trabajo ! Gracias por arreglar lo de postear, que no me salia el boton xDDD ! Por cierto, el char ha muerto.

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:43:37 »
Me gusta mucho! Muy buen trabajo, felicidades.

Sólo tengo una pregunta, ya no se podrán postear discos filtrados? En Zona de trueque sólo aparecen Ofrecimientos y Peticiones... :o

Aún así, me gusta mucho. :)

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:44:28 »
Muchisimas gracias por este nuevo foro mejorado! En serio, que currazo os habreis metido! Ahora voy a juguetear con el para hacerme a el!

Gracias!  :palmas:

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:45:24 »
Sayler, hemos eliminado esa sección para no ir contra la ley Sinde; no obstante si alguien quiere compartir algún disco suyo con los demás siempre podréis usar el mp : )

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:45:35 »
ahhh... por fin... no es que postee mucho últimamente pero esto de NO PODER  hacerlo, ya no me estaba gustando...
Pues nada, está muy lindo, lo que he visto hasta ahora me gusta mucho...
Al principio me salio uno azulito to simplón... pero ya luego cambió a este tono tan bonito... y espero que no me cambie más o me van a enloquecer  xD

Yo quiero saber que es eso de karma... lo he escuchado nombrar pero para cuando yo empecé ya no existía...   :blush:

Funcionan los monachitos !!! que felicidad!!  :genial:

?? I wanna do real bad things with you??.

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:46:59 »
Sayler, hemos eliminado esa sección para no ir contra la ley Sinde; no obstante si alguien quiere compartir algún disco suyo con los demás siempre podréis usar el mp : )

Ohú... qué dolor... Bueno pues nah, a tirar de mps! xD

Desconectado Iknow

• enferm@
  • masunos: 18
  • "Grush Grush, Ñam Ñam, Grumpf Grumpf, Glup”
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:48:44 »
Re-bo-ni-co!!! Eso es lo primero que me pasa por la cabeza. Lo segundo es que me siento como una abuela con su primer móvil.

Enhorabuena, grandísimo trabajo!

Desconectado Museboy

• enferm@
  • Ted Mouseboy
    • Ver Perfil
    • Qustodian y a ganar dinero a lo loco
« Respuesta #10 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:49:28 »
Teniendo el grooveshark, quien quiere compartir discos :D

Char viejo pero bonito y el mejor ha muerto, es verdad :___ está hachetemelizado :___
Unete a Qustodian aquí!http://goo.gl/zpRcdQustodian es una aplicacion para tu smartphone, desde el cual puedes mirar publicidad y ganar dinero por ello.
Para más info. sigue a http://goo.gl/VNN7n y en Facebook htt

Desconectado El Puto Guiri

• AtopicBoy
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 112
  • Chaaaaaaaaar
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #11 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:49:28 »

Que grandezaaaa de diseño ! Muy buen trabajo ! Gracias por arreglar lo de postear, que no me salia el boton xDDD ! Por cierto, el char ha muerto.

Volverá... algún día   

Desconectado PlugInBaby089

• enferm@
  • masunos: 39
  • Teoría de la Evolución (a lo happy)
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:50:01 »
Ooooolé! Me encanta el nuevo diseño! Y supongo que conforme vaya viendo las nuevas cosillas que habéis metido por aquí todavía me gustará más... la espera ha merecido la pena!!

PD: me ha matado el dibujillo que le habéis puesto a los spoilers XDD

Desconectado chu.

• CHU-pame*a
  • enferm@
  • CHUpamela!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 01:57:55 »

Volverá... algún día

podeis hacer una nueva version supermegachachi que se adapte al nuevo foro, que la 3.0 fue un fail del copon xD

U MAD NINTENDO ?!

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Jue, 05 de May del 2011, a las 02:00:44 »
Jajaja, estaría bien chu! pero primero miremos por este foro, que hay que cuidarlo con mimo y cariño, dsp de lo que ha costado, y ver que se ponga todo a funcionar como debe ser... hasta el hilo del fútbol... cof cof xDDD