Forum > Música

Bilbao BBK Live 2012 [12, 13, 14 de Julio]

(1/16) > >>

Sirio:

El Bilbao BBK Live es un macrofestival de música pop rock celebrado en el Kobetamendi, un agradable monte de Bilbao en el que se esta de puta madre, así sea pleno verano. Organizado por Last Tour International (Encargados también de festivales como el Azkena, el Optimus, el Sonisphere, el Envivo...) y patrocinado esencialmente por el Ayuntamiento de Bilbao y la caja de ahorros BBK, entre otros.

Desde su primer año, allá por el 2006, han pasado por su cartel grupos como Metallica, Guns n' Roses, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., Pearl Jam, The Police, Depeche Mode, Coldplay, Iron Maiden, Rammstein, Kasabian, Incubus, Placebo, My Chemical Romance, Suede, Black Crowes, Faith No More, Biffy Clyro, Mars Volta, Manic Street Preachers, Kaiser Chiefs, Jet, Editors, Mastodon, Fito, Vetusta Morla, Berri Txarrak y un porron de grupos más.

BILBAO BBK LIVE 2011

Es un festival en constante auge, por el que cada vez se apuesta más fuerte y se obtienen mayores beneficios y asistencia. Este año los chicos de LTI parece que quieren dar un buen golpe en la escena festivalera española para proclamarse como uno de los festivales mas fuertes del panorama, y ni cortos ni perezosos han hecho coincidir las fechas con las del mismísimo FIB.

Yo personalmente, habiendo asistido ya 2 años seguidos, recomiendo mucho este festival ya no solo por el cartel que suelen traer (Con el que siempre, como mínimo, cumplen con los gustos de un buen numero de personas), sino porque el lugar es magnifico, super cómodo y agradable, se respira buen rollo, hay muy buen servicio y buena organización, y hace una temperatura de coña. A mi me tiene "enamorado", y pese a que no he hecho ninguno de los 2 años plena comunión con el cartel, siempre me lo he pasado bien y he vivido en el Kobetas algunos de los mejores momentos de mi vida (Especialmente en la edición del 2010).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARTEL:

RADIOHEAD / THE CURE / GARBAJE, KEANE
Snow Patrol / Bloc Party / Mumfrod & Sons / The Kooks / Glasvegas / The View / James Murphy (Ex-LCD Soundsystem)
Vetusta Morla / Band Of Skulls / The Jon Spencer Blues Explosion / The Maccabees / Enter Shikari / The Gift / Lori Meyers / Noah & The Whale / Corizonas / The Inspector Cluzo & FB's Horns / Tribes / Warpaint / Zoé / Ben Howard / Yung Guns / Four Tet / Zea Mays / Here We Go Magic / Pure Love / Pat Mahoney / We are Augustines / Awolnation / The Black Belles / Namek Planet

RUMOR:
-Sale el nombre de The Who con bastante fuerza. Hay quien asegura una cabecera Radiohead - The Cure - The Who.
-Un hombre que curiosamente siempre acierta (Y por el momento, ha acertado con The Cure y Radiohead) apuesta por RATM. Ademas... El Correo, que ya "filtro" por error el año pasado a Amy, ha publicado esta lindeza: http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/395273_10150536293747710_250599907709_8627370_107157628_n.jpg
-Refused o At the Drive-In, alguno de los 2 puede estar. Pinta más a Refused.
-Soundgarden, The Killers y Offspring sonaron en su día y siguen sonando, pero nada destacable.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAGINA OFICIAL│LTI NEWS│FACEBOOK│TWITTER

Iknow:
VAMOS  YAAA!!!! 85 euros el abono a partir del 14 de diciembre.

Gamba:
Eh eh eh Sirio, ¿qué es esto de currarse el primer post? Déjalo simple y austero, como el mío del Optimus xDDDD.

Por cierto, ¿alguien de aquí echa un ojo al foro del AzkenaRock donde hablan del BBK? Atentos a los rumores, que puede que corran muchos fluidos: RATM, The Cure, Kiss...

Por mí, RATM, por soñar que no quede XD

Sirio:

--- Cita de: Gamba en Vie, 02 de Dic del 2011, a las 14:39:47 ---Por cierto, ¿alguien de aquí echa un ojo al foro del AzkenaRock donde hablan del BBK? Atentos a los rumores, que puede que corran muchos fluidos: RATM, The Cure, Kiss...

Por mí, RATM, por soñar que no quede XD

--- Fin de la cita ---
Yo echo vistazos ahi y en demas sitios. Por lo que dicen ahi, Kiss casi que darlos por hecho, y The Cure muchisimas posibilidades. A ver en que queda todo xD

farasha:
como venga RATM, best festival ever

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa