+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Hablemos de... Muse  (Leído 960 veces)

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de... Muse
« Respuesta #30 en: Mar, 06 de Dic del 2011, a las 02:12:40 »
Según mi opinión, saber o no saber música tiene bastante poca relación con que una canción te emocione o no. Que sí, probablemente un disco hipercomplejo será más fácil de disfrutar si sabes música que si no sabes, pero principalmente se trata de gustos.

Y ahí está el tema. Qué llega más al corazón? Lo visceral (cualquier canción de los inicios de Muse) o lo calculado (Undisclosed Desires, por ejemplo)

Y es que el problema que vemos los anti-UD no es que la canción sea pop: Endlessly es pop, Time Is Running Out es pop con distorsión, como Starlight y muchas más. Pero mientras éstas canciones te tocan la fibra, UD no lo hace.

Desconectado Onze

• muser
  • masunos: 0
  • I'll hide from the world behind a broken frame
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mar, 06 de Dic del 2011, a las 10:59:14 »
Pero que a mí me gusta Undisclosed Desires, eh. Lo que me fastidia es que apenas tenga rasgos de Muse.

Desconectado Photonica

• grupi
    • Ver Perfil
    • iPhotonica
« Respuesta #32 en: Mar, 06 de Dic del 2011, a las 11:34:43 »
¿Y que hay de malo en que una canción sea Pop? ¿es que acaso canción Pop es sinónimo de canción mala, directamente?

El eterno debate...

Amén.
Aún así, yo no veo el pop en ninguna parte en TR, que si, que es un CD más "suave" que los anteriores, por así decirlo, pero eso no implica que sea pop, y si lo fuera ¿qué?

Con respecto a Showbiz, a mí tampoco me gusta que renieguen de él, de hecho, me pareció fatal que en el Reading este año no tocaran ni un solo tema de Showbiz, y lo comenté por aquí si no recuerdo mal. Pero realmente es algo común en muchos artistas, suelen ir dejando de lado los temas de los primeros CDs, Dios quiera que no vaya pasando esto con OoS a medida que pasan los años. Aún así, y aunque sea lo más común hacerlo, tampoco creo que sea del todo correcto enterrar por completo un CD, es tu pasado, podrás renegar de él, pero lo que nunca podrás hacer es decir que no has aprendido con él, nada más que por eso, algún que otro tema se merece ser tocado de vez en cuento ¿no creéis?

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mar, 06 de Dic del 2011, a las 11:47:48 »
La verdad, no creo que lo de Showbiz pase con OoS. Son discos claramente diferentes, y la proximidad de OoS con su estilo actual es palpable, mientras que Showbiz es una especie de "rareza estilística" de Muse. Sea bueno o no, guste menos o no, ellos no se identifican con él, pero esto no les pasará con OoS.

Or at least i hope so xD

Desconectado Photonica

• grupi
    • Ver Perfil
    • iPhotonica
« Respuesta #34 en: Mar, 06 de Dic del 2011, a las 12:04:20 »
La verdad, no creo que lo de Showbiz pase con OoS. Son discos claramente diferentes, y la proximidad de OoS con su estilo actual es palpable, mientras que Showbiz es una especie de "rareza estilística" de Muse. Sea bueno o no, guste menos o no, ellos no se identifican con él, pero esto no les pasará con OoS.

Or at least i hope so

Quien sabe... lo mismo dentro de X años han pasado por cosas que hagan que cambien completamente y ya no se sientan identificados con OoS ¡eso nunca se sabe!

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #35 en: Mar, 06 de Dic del 2011, a las 12:09:56 »
Me extrañaría que pasase con el OOS, saben perfectamente lo mucho que los fans aprecian ese disco, recuerdo el comentario de Dom de "hoy tenemos que tocar CE porque si no nos matan" eso sí, luego no la tocaron xD, pero saben perfectamente el impacto que tiene ese disco en sus seguidores. ¿Y para ellos? han dejado intuir más de una vez que el OOS es como si fuera su primer disco, porque fue el disco que les abrió el camino a lo que son ahora. Además que en el Reading les vi bastante cómodos tocándolo. Hyper music  :wub:
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Franco MUSER

• n00b
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 00:00:23 »
Yo quisiera oir algo como plug in baby, hyper music, citizen erased, muscle museum o assassin, pero segun wikipedia, sera un sonido mas 'suave' :/, no entiendo, ya hicieron rock sinfonico con el ultimo album y les fue excelente, pienso que deberian regresar a sus origines y hacer algo mas 'heavy'  :heavy:   

Me acabo de registrar al foro, y esta xvr, es el foro musero mas activo en español y tiene zonas muy variadas, bien eh, creo que me quedo  :bragas:   

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 00:10:42 »

Me acabo de registrar al foro, y esta xvr, es el foro musero mas activo en español y tiene zonas muy variadas, bien eh, creo que me quedo     

Pero que ven mis ojos!!! gente nueva!!!
Spoiler for Hiden:

Pásate por aquí y... bienvenido xD
http://www.museabuse.com/index.php?topic=2.0

http://www.museabuse.com/index.php?topic=352.2775

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #38 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 09:08:13 »
Me acabo de registrar al foro, y esta xvr, es el foro musero mas activo en español y tiene zonas muy variadas, bien eh, creo que me quedo     

Pues llegas en un momento en el que ha desaparecido muchas cosas pero bienvenid@

Y sobre el disco, lo que poca wikipedia es lo de menos.

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 10:28:12 »
Muchos temas en este hilo :biggrin:

Si pienso en qué puedo esperar de este disco, me respondo a mí misma con un rotundo "nada" porque como ya se ha dicho, una de las mayores virtudes de Muse es que nunca puedes esperar algo. Siemrpe es diferente, siemrpe es nuevo, siempre es arriesgado. Tiene la capacidad de sonar a nuevo, pero con ese regustillo de experiencia adquirida por años de rodaje. El primero en decirlo creo que fue Gamba, y yo suscribo sus palabras, espero que me guste, ya sea pop, rock, indierock, post-rock, rockabilly o artes aplicadas a la piedra.

En cuanto al tema de "las raíces de Muse" ese es también otro debate que siempre sale a colación, como se han desligado de sus incios a medida que pasan los años. Pero es es inevitable en cualquier ser humano, y grupo. Lo que te inquieta/preocupa/asusta en la década de 20 no se parece a lo que te pasa por la cabeza en la época de los 30 porque tu vida cambia. Y la verdad es que si no cambia, es preocupante, implica que no maduras, que te estancas y que no te enfrentas a lo que te rodea. Seria para mí muy triste, que Muse no hubiera madurado, porque yo lo he hecho, y no hay nada más grande que madurar al mismo tiempo que tu grupo de cabecera, para que te acompañe siempre.

Nada voy a decir de los directos, yo soy de lo más conformista: con que vengan a España y los pueda ver, soy una niña feliz. Además, me siento privilegiada, en la última gira vinieron a España cuatro (CUATRO!!) veces. Yo me doy por servida  :happy2:

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #40 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 11:53:10 »
Amén hermana.

Por cierto una cosa que nunca he entendido muy bien, a qué llamáis raíces. ¿A cómo sonaron en su primer disco? ¿al segundo? (que no puede ser más diferente del primero). Cuando yo empecé a trabajar en lo que hago hacía las cosas de una manera. Ahora trabajo de otra muy diferente. ¿Significa eso que me he desvinculado de mis raíces? No. Significa que el paso de las años y sobre todo la experiencia, me han hecho ver las cosas de otra forma. Por eso no entiendo que la gente hable de volver a su raíces cuando Muse ha sufrido, disco tras disco, una evolución, a mi parecer lógica, en su sonido. Que haya gente que prefiera una etapa a otra es una cosa, pero eso de las raíces a mi me suena a cuento chino.

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Jue, 15 de Dic del 2011, a las 23:43:51 »

^ Muy bien dicho, y pues yo soy de los que están a favor del cambio, una de las características que mas me gustan de muse es que con cada disco que sacan, tienen un "algo" que me llama la atención, y por lo general es lo que mas me termina gustando de dicho disco.
Si no fuera así me pasaría como con muchas bandas, que sacan discos nuevos, me aburren y termino perdiéndoles el rastro, y luego ya ni me entero de si tienen nuevo material o no.

Algo curioso que me paso ayer es que vi el tema en este foro, "TOP 10 del 11", y no he escrito mi TOP personal por que juro que no ubico muchos disco de este año, nomás por que leí las respuestas de otras personas, que si Arctic Monkeys, que si The Strokes, que si Kasabian, esas bandas, y no es por decir que sea malo lo que están haciendo, dejaron de motivarme como lo hace Muse (y eso que a Muse ya los tengo semi olvidados jaja), así de simple.

Bienvenido el cambio, bienvenida la evolución y la madurez. Se que sacaran un disco interesante, y si no, pues ya ni modo jajaja.