pos yo sq conozco a muxos tb. A Sed los vi en la fnac y estan bastante bien. El bajista de silver hammer es el mismo que el mio. Y el de blue joke es mi primo ^^
ajajajajaja si, el cantante es mi primito. Te gusto???????
Cari, lo de la respuesta va por mi?
Pos aparte de que sobre el escenario me encanto... era de los pocos (digamos... 3?) que en el Fin de Carrera me gusto como iban vestidos...
votad a LOS NIÑOS DEL MAIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weeeeee, que ilu me hace que me pidas eso :laugh: pos es que me tienen que dar un cd con las canciones. Cuando la tenga ya os la subire ^^ de momento solo hemos grabado esa. Todas las demas las tengo grabadas del ensayo y se oyen muy mal. A ver si nos vamos a un estudio algun dia que el tiempo en mi vida exista...........
Cachis,tendré que esperar pues!¿Cuántas canciones tenéis compuestas y ensayadas?Cada vez me parezco más a un talifan .¡¡¡¡VIVA WOLSTEN HOME!!!!Qué demonios,me voy a poner a escuchar Friday Morning otra vez :laugh
mi hermana es una inutil y se ha cargado el sonido del portatil, sorry no puedo escucharte
Dos cosas: 1. Te llamas Ylenia!! Qué bonitoo :rolleyes:2. Me mola Friday Morning!! Suena bien bien!! :cheesy: