Uf... Imposible ¿Se pueden incluir decepciones? Puede que sea mejor, que cada usuario ponga sus 5 decepciones (Mylo Xyloto, etc. xd)
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Estáis dándole pal pelo a Trent, eh
Es que es un disco... difícil de masticar;
Que dificil de masticar. Dificil de masticar es lo que hacen estos 2 con Mariqueen en How to Destroy Angels en todo caso. Esto es... una cosa rara Estoy esperando a ver la peli (Que esa si que pinta a peliculon por cierto ) para ver si con imagenes esto cobra un poco de sentido.
Cita de: Sirio en Lun, 12 de Dic del 2011, a las 11:35:18Que dificil de masticar. Dificil de masticar es lo que hacen estos 2 con Mariqueen en How to Destroy Angels en todo caso. Esto es... una cosa rara Estoy esperando a ver la peli (Que esa si que pinta a peliculon por cierto ) para ver si con imagenes esto cobra un poco de sentido.Como llegado el momento, me sueltes que hay que analizar la OST dentro de la película para ver su grandeza... me pico, y me pico pila!
Hombre, tejjjnicamente, a una OST más que musicalmente, hay que valorarla (dentro del ámbito cinematográfico, ya si se quiere valorar musicalmente otro tema es, vaya que se me enfade Ross ) por como hace simbiosis con las imágenes. Que para eso se hizo Pero vamos, esto suelto ni de coña, yo no me veo con huevos de escucharmela entera una vez más. Y en la película parece que no va a destacar como paso en The Social Network y va a quedar en un segundo plano muy profundo, porque ni atmósfera ni pollas benditas