+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: QUE LISTOS CON LAS LISTAS. LOS PEORES DEL 2011.  (Leído 919 veces)

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
QUE LISTOS CON LAS LISTAS. LOS PEORES DEL 2011.
« en: Jue, 08 de Dic del 2011, a las 16:19:15 »
He pensado que ya que estamos dándolo todo con los top 10...pues vamos a estrujarnos un poco más el cerebro y propongo que hagamos una con los 5 peores álbumes del año. Si preferís lo hacemos con 10, pero supongo que 5 será más fácil, puesto que tendemos a escuchar cosas que nos gustan. Las normas son las mismas que para el TOP 10 de mejores del 2011.

Se las copio a Lestrange, que le han quedado super bonicas.

- Cada usuario posteará su Top 5 Discos de 2011 clasificándolos del 1 a 5, atribuyendo 5 pts al primero, 4 al segundo, etc... hasta llegar al último que recibirá 1 pto.
- El disco tiene que haber salido en 2011 en España o en otro país.
- No se admiten los discos en directo / reediciones / EP o compilaciones.
- No se contabilizarán los Tops de menos de 5 discos.
- Si queréis realizar un Top TOP 20 o un Top 50 o un Top 365 del año, poned sólo los 5 primeros aquí y el resto en Spoiler al final de vuestro post.

El plazo para llevar a cabo vuestro Top Ten terminará el 9 de enero a las 23:59, porque para aquella la resaca navideña/findeaño ya esta más que pasada, y si aun la tenéis, ¡¡es que sois unos crápulas!!

Venga, es vuestro momento para vengaros de esas decepciones que os habeis llevado durante el año.  xD

Y el resultado de vuestras votaciones es...

Lady Gaga - 'Born this way'
The Strokes - 'Angles'
Radiohead - 'The King of Limbs'
Trent Reznor & Atticus Ross - The Girl With The Dragon Tattoo Soundtrack
Lou Reed y Metallica - 'Lulu'
Kasabian - 'Velocirraptor!'
Rihanna - 'Talk that talk'
Shakira - 'Sale el sol'
David Guetta - 'Nothing but the beat'
12
10
8
8
7
7
7
5
5

Cinco, cinco no son, pero sí muy bien avenidos  :happy2:

En posiciones inferiores encontramos:

Spoiler for Hiden:
Dredg - 'Chuckles And Mr Squeezy'
Two Steps from Hell - 'Nero'
Adele - '21'
IAMX - 'Volatime times'
Kaiser Chiefs - 'The future is Medieval'
Justice - 'Audio, video, disco'
La Oreja De Van Gogh - 'Cometas por el cielo'
Vetusta Morla - 'Mapas'
Coldplay - 'Mylo Xyloto'
Hard-Fi - 'Killer sounds'
Beady Eye - 'Different gear, still speeding'
Amaral - 'Hacia Lo Salvaje'
Elbow - 'Build a rocket boys!'
The Wombats - 'The Wombats proudly presents... This Modern Glitch'
Alexandre Desplat - 'El árbol de la vida' OST
Extremoduro - 'Material defectuoso'
Arctic Monkeys - 'Suck it and see'
Britney Spears - 'Femme Fatale'
4
4
4
4
4
4
4
3
3
3
3
3
2
2
1
1
1
1
« última modificación: Mar, 10 de Ene del 2012, a las 09:47:02 por Lestrange »

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
Re:QUE LISTOS CON LAS LISTAS. LOS PEORES DEL 2011.
« Respuesta #1 en: Jue, 08 de Dic del 2011, a las 16:41:40 »
¡Ostras Cris! xDDDDD

Para esto si que me vas a hacer pensar, porque no se yo si he escuchado 5 discos malos este año, entendiendo malos como merecedores de un puesto aquí  :happy2: ¡Pero lo pensaré y participaré seguro!

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Vie, 09 de Dic del 2011, a las 14:03:17 »
Uf... Imposible  ¿Se pueden incluir decepciones? Puede que sea mejor, que cada usuario ponga sus 5 decepciones (Mylo Xyloto, etc. xd)

Desconectado farasha

• HappyShinyVamp 2010/11
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Ahivalahostia!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Vie, 09 de Dic del 2011, a las 23:02:41 »
Empiezo (son los discos que mas me han aburrido/decepcionado del año. El primero es de relleno porque no sabia que decir )

Sale el sol - Shakira

Born this way - Lady Gaga

Mapas - Vetusta Morla

Lulu - Lou Reed y Metallica

Angles - The Strokes

« última modificación: Sáb, 10 de Dic del 2011, a las 14:09:05 por farasha »

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Sáb, 10 de Dic del 2011, a las 17:31:48 »
Uf... Imposible  ¿Se pueden incluir decepciones? Puede que sea mejor, que cada usuario ponga sus 5 decepciones (Mylo Xyloto, etc. xd)
Yo así lo voy a hacer. Y por ello casi todos serán grandes nombres, y no malos discos de verdad (King of Limbs no es un mal disco ni de coña), pero por eso mismo, esperaba más de lo que me han generado.

1- Lulu - Metallica & Lou Red
2- Chuckles And Mr Squeezy - dredg
3- The King of Limbs - Radiohead
4- The Girl With The Dragon Tattoo Soundtrack - Trent Reznor & Atticus Ross
5- Angles - The Strokes

El primero porque es malo. Los otros porque mirando el nombre, antecedentes y demás cosas, me esperaría discazos. Algo que puede que sean, pero que a mi no me lo parecen.

Desconectado CiudadanaKane

• Aka dead controller
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Gracias Sirio!!!!!!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Dom, 11 de Dic del 2011, a las 21:57:51 »

Si, hombre, decepciones también, porque normalmente los discos que escuchamos son los que nos gustan y si nos parecen malos, es porque nos decepcionan. Así que sí, decepciones varias.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 09:15:36 »
1 .- The girl whit the dragon tattoo, Trent Reznor.

2.- Nero, TSFH (Toda la parte de Phoenix, vale, Bergersen no tiene la culpa, pero al parte de Nick es lo peor del año en este género)

3.- Nothing but the beat, Guetta.

4.- Talk that talk, Rihanna.

5.- El árbol de la Vida, Desplat.

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 09:32:47 »
Lo mío van a ser, efectivamente, decepciones del 2011.

1.- Kasabian - Velocirraptor
2.- Adele - 21
3.- The Strokes - Angles
4.- Beady Eye - Different gear, still speeding
5.- Trent Reznor & Atticus Ross - The Girl With The Dragon Tattoo Soundtrack

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #8 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 09:39:39 »
Estáis dándole pal pelo a Trent, eh
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 10:57:35 »
Estáis dándole pal pelo a Trent, eh

Spoiler for Hiden:

Es que es un disco... difícil de masticar; esto no se traga ni acompañándolo con una botella de moscato!

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 11:35:18 »
Es que es un disco... difícil de masticar;
Que dificil de masticar. Dificil de masticar es lo que hacen estos 2 con Mariqueen en How to Destroy Angels en todo caso. Esto es... una cosa rara xD  Estoy esperando a ver la peli (Que esa si que pinta a peliculon por cierto  xD ) para ver si con imagenes esto cobra un poco de sentido.

Por cierto, el ultimo tema de la OST esta, se puede decir que en realidad es de HTDA, que la que canta es la señora. Y ese tiene un pase, pero vamos es un cover, así que mucho merito no tiene en cuanto a eso.

También diré, como quede el de Trent y Atticus por encima de Lulu, ya tendréis huevos eh  :lol2:

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 11:39:33 »
Que dificil de masticar. Dificil de masticar es lo que hacen estos 2 con Mariqueen en How to Destroy Angels en todo caso. Esto es... una cosa rara   Estoy esperando a ver la peli (Que esa si que pinta a peliculon por cierto   ) para ver si con imagenes esto cobra un poco de sentido.

Como llegado el momento, me sueltes que hay que analizar la OST dentro de la película para ver su grandeza... me pico, y me pico pila!

xD xD

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 12:06:24 »
Que dificil de masticar. Dificil de masticar es lo que hacen estos 2 con Mariqueen en How to Destroy Angels en todo caso. Esto es... una cosa rara   Estoy esperando a ver la peli (Que esa si que pinta a peliculon por cierto   ) para ver si con imagenes esto cobra un poco de sentido.

Como llegado el momento, me sueltes que hay que analizar la OST dentro de la película para ver su grandeza... me pico, y me pico pila!

Hombre, tejjjnicamente, a una OST más que musicalmente, hay que valorarla (dentro del ámbito cinematográfico, ya si se quiere valorar musicalmente otro tema es, vaya que se me enfade Ross xD) por como hace simbiosis con las imágenes. Que para eso se hizo xD

Pero vamos, esto suelto ni de coña, yo no me veo con huevos de escucharmela entera una vez más. Y en la película parece que no va a destacar como paso en The Social Network y va a quedar en un segundo plano muy profundo, porque ni atmósfera ni pollas benditas  :lol2:

Desconectado Lestrange

• Moderador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 12:19:58 »
Hombre, tejjjnicamente, a una OST más que musicalmente, hay que valorarla (dentro del ámbito cinematográfico, ya si se quiere valorar musicalmente otro tema es, vaya que se me enfade Ross ) por como hace simbiosis con las imágenes. Que para eso se hizo

Pero vamos, esto suelto ni de coña, yo no me veo con huevos de escucharmela entera una vez más. Y en la película parece que no va a destacar como paso en The Social Network y va a quedar en un segundo plano muy profundo, porque ni atmósfera ni pollas benditas   

Bueno, bueno, ahí entramos en un debate arduo que no vamos a realizar aquí (no nos vayan a acusar de floodeo indiscriminado xD ) pero que gustosamente tendremos frente a una cerveza cuando guste usted. Como imaginarás, mi opinión es ligeramente diferente  :happy2:

Desconectado Sayler

• enferm@
  • masunos: 23
  • 100% Biophiliac !
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Lun, 12 de Dic del 2011, a las 12:28:58 »
A ver. El disco de Trent es ni fu ni fa, como si no hubiera salido. Eso sí, cuando yo no espero algo de alguien (ya sé que The Social Network tampoco os gustó, jaja) me acostumbra a decepcionar menos que cuando sí lo espero y no lo recibo (como veréis en mi lista). Pa gustos los colores, claro, pero lo peor del 2011?

aquí va mi top 5 de las decepciones del año (y no las 5 bazofias, que yo de eso no escucho  ).

1. The King of Limbs (Radiohead), o cómo ver que una banda que tenías en un pedestal te entrega un disco de 8 canciones lleno de sus defectos, antes disimulados. No es un mal disco, es mejor que algunos que ocupan puestos inferiores en esta lista, pero buff... Tampoco es bueno.
Spoiler for Hiden:
Small | Large

2. Volatime Times (IAMX), lo mismo que con Radiohead. Sabía que de Chris podía esperarme un disco inferior, no me gusta tanto como Radiohead, pero la falta de coherencia de VT asusta  (Y además me aburre sobremanera con Bernadette, I Salute You Christopher o la insufrible Dance With Me...)
Spoiler for Hiden:
Small | Large

3. Mylo Xyloto (Coldplay). Estaba ilusionado, pero ha sido una broma de mal gusto. El nuevo disco suena como si fuera de jeguete (¿eran necesarios todos los efectos?) y es tan poco serio que no me creo na de na. Además, las canciones coldpleyeras de siempre son bastante mediocres. Una pena, porque me habría encantado algo parecido a lo que se intuía por los directos... Urrrghhh es que escucharlo es algo desagradable para los oídos y la mente! xd.
Spoiler for Hiden:
Small | Large

4. Build A Rocket Boys! (Elbow). No esperaba mucho, pero esperaba más. ¿Dónde está la energia? Tampoco puedo evitar quejarme de la sensación de querer imitar antiguos hits (One Day Like This) con Open Arms... Intento fallido, por cierto.
Spoiler for Hiden:
Small | Large

5. Material Defectuoso (Extremoduro). Esperaba más. Tanto tiempo para 6 canciones... Aunque me ha dado momentos geniales, ya no lo escucho, y tampoco lo necesito. Además... ¡que es Extremoduro! Menos corrección, ¡coño! 
Spoiler for Hiden:
Small | Large
____

La mención especial se la llevan The Girl With The Dragon Tattoo de Trent, que no me dice nada, aunque soy más fan de NIN que de sus bandas sonoras; Angles, que aunque ahora me gusta bastante en su momento fue un WTF (canciones como You're So Right NO pueden ser nada más que b-sides... buf); y Biophilia, de Björk, que aunque también lo pongo en la lista de lo mejor, esperaba bastante más.
« última modificación: Mié, 14 de Dic del 2011, a las 21:38:39 por Sayler »