La música no se lleva bien con la impaciencia.
Se está hablando bastante del sitio donde están grabado. Resumen: Estan en Malibú en Shangri-La el estudio de grabación que perteneciera a Bob Dylan y que ahora es propiedad de Rick Rubin. Pro si no os acordáis, Rick Rubin es un productor musical al que Matt, después de recoger el premio al mejor single producido por Uprising en los Music Producers Guild Awards, agradeció por "enseñarles a cómo NO producir un álbum"
¿Que le ha pasado a Bellamy con Rubin?. Matt se ha vengado de aquella navidad del año 1998, cuando ninguna compañía les quería firmar un contrato, hasta que Nanci Walker, la directora artística de la Columbia de Sony, le hizo ir a Los Angeles para que los viera Rick Rubin para producirles. Rick Rubin después de escucharlos dijo que Muse no le interesaba.
A mi esto de que vayan subiendo fotos en plan: mirad mirad que bien va la cosa! ... me parece de un nivel troll ultimate.Es como si yo voy a comprarles el disco y primero les pongo una foto de mi cartera. Luego, al día siguiente, otra de la Fnac; al tercer día una mía con cara de "foto tuenti" con el cartel de la fnac detrás; y finalmente la foto pagando.
No, no...la última foto sería la captura de pantalla bajándote el Torrent (Megaupload sería más gráfico pero como ha muerto...) y al lado el trollface.