Spoiler for Hiden: Yo soy de cosas sencillas Pollo a la plancha con mostaza.Ingredientes:-Pechuga de pollo fileteada, al grosor y la cantidad que quieras.-Mostaza, si es de esta de tarro de cristal mejor (Más rica y fácil de aplicar).-Salsa inglesa Lea Perrins. Si encontáis otra salsa worcester supongo que también valdrá.-Salsa Sazonadora Maggi, una salsa que yo solo encuentro aquí en Hipercor.-Aceite, sal.Preparación:Lo mas sencillo del mundo. Pones aceite en una sarten o en una plancha, a fuego bajo todo (que te de tiempo a preparar). Echas los filetes con cuidadito y las condimentas en este orden: Pegote de mostaza enzima, la extiendes con un cuchillo o una cuchara (que tenga una capa considerable por encima de todo el filete, nada de una hoja o sumergir la pechuga en mostaza), le echas gotas de salsa inglesa a gusto (No chorro ahí a lo bestia, gotitas repartidas), haces lo mismo con la salsa Maggi (Esta es mas fuerte así que cuidadin ) y sal (sin pasarse que las salsas ya tienen lo suyo de condimento).Teniéndolas ya condimentadas, se sube un poco el fuego o la potencia pero no a lo bestia. Han de hacerse poco a poco (Pillan más sabor) y de forma repartida. Y nada de primero una cara y luego la otra, les vais dando vueltas en el mismo sitio (Para no perder condimento, porque al darle la vuelta obviamente buena parte queda en la sarten), y que se vayan haciendo por ambos lados.Tienen un sabor fuertecillo, y son sanas (La mostaza no es mayonesa ni ketchup que te sacan la lorza en la barriga , y las salsitas son condimentos que tampoco es que vayan en exceso). Por si estáis hasta los huevos del típico pollo a la plancha. Fácil y sencillo, y se tarda lo mismo en hacer que un triste filete de pollo a la plancha Eso en un sandwich con queso y poco más esta de muerte jajajaja.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
Me la apunto!
Uf, la mousse nunca l he intentado pero viendo tus buenos resultados igual me animo! aunque lo de la textura me aterra