A excepción de Orzowey que ha metido tres....como lo peta el cine español no? Me lo pienso y luego hago la mía.
Frondoso, de todas las listas la tuya es la que más me ha gustado . Demasiadas películas que tu pusiste y yo quisiera haber incluido en mi lista
Aquí entran también películas musicales? O eso se considera documental?
06 Señales - 2002 - M. Night Shyamalan01 Solaris - 2002 - Steven Soderbergh
Y.. ¿Solaris? me sorprende, cuando la ví en el cine toda la sala se estaba durmiendo no es que recibiera muchos elogios por parte de la crítica. Me interesaría saber que es lo que te gusta de ella
De eso se trata, es leeeeeenta con ganas, y no es muy fiel a la novela (aquí dejan más de lado a los aliens ) pero me gusta la atmosfera que tiene. Y lo más importante, hay que tenerlos cuadrados y arriesgar mucho para hacer una película así de esa manera. Aunque tampoco es nada del otro jueves, por eso está la última.
Si me acuerdo que tenía una atmósfera peculiar y también estoy contigo que se tiene que tener coraje para hacer una peli así, pues dudo que el director creyera que iba a recaudar mucha pasta, aunque se anunciaba a bombo y platillo el culo de Clooney.
Se me ha ocurrido, podíamos hacer una clasificación con 10 o 15 B-Sides de Muse favoritas de la gente, no? Igual que con las películas.