Aqui va mi setlist, no voy a irme a las 20 y tantas canciones porque me parece un poco irreal Spoiler for Hiden: (Luces apagadas, comienza a sonar 1.-Take a Bow, Matt, Dom y Chris se elevan entre humo y laseres verdes, cuando canta take a bow se ilumina todo el escenario)2.- Uprising3.- Hysteria4.- Dead Star5.- Hyper Music6.- Sing For Absolution (con todo el mundo cantando el estribillo, se me ponen los pelos depunta )7.- Butterflies and Hurricanes8.- Space Dementia9.- Citizen Erased10.- Ruled by Secrecy11.- Megalomania12.- Blackout (con los globos ahi flotando :))13.- New Born14.- Muscle Museum15.- Sunburn----------16.- Stockholm Syndrome 17.- Knights of Cydonia18.- Bliss (Versión larga, con globitos y tal, como en el hullabaloo, y quiero ver a Matt enloquecer )
[Micro Cuts & Dark Shines Intro]1. Muscle Museum.2. Sunburn.3. Uno.4. Space Dementia.5. Dead Star + In Your World.Futurism.6. New Born.7. Assassin.8. City of Delusion.Sing for Absolution.9. Hysteria.10. Feeling Good.11. The Small Print.12. MK Ultra.13. Hyper Music.14. Uprising.Cave + Agitated outro.15. Plug in Baby + Ashamed outro.16. Sober.17. Bliss.18. Showbiz.19. Stockholm Syndrome.20. Knights of Cydonia.