La música no se lleva bien con la impaciencia.
Fue en Asturias fue, yo conozco a alguien que todavía se está tirando de los pelos :whistle
Tengo un amigo que fue y sólo por ver a Muse ( porque acababa de escuchar Muscle Museum y andaba flipao perdío, no es para menos ); de hecho creo tener por ahí la foto que se hizo con Matt y su pelo azul Buscando..Pd. inaugúrome en el foro
Hola yo estuve en ese concierto y fue por casualidad. Fue a una hora muy intempestiva, de los primeros conciertos de la tarde, y nos pasamos por alli sin tener ni p. de que era aquello. cuando llegue estabamos aprox. unas 150 personas en la carpa mas pequeña de aquel festival. Poco a poco el grupo fue atrayendo gente con su musica y al final estaba casi a reventar. A mi vuelta a Pamplona intente conseguir un disco de ellos pero me fue imposible, tuve que esperar casi dos meses a q me lo consiguieran. estuvo muy bien, a partir de ahi los he visto en el Fib(creo q dos veces), y en san Sebastian. Un saludo. Si encuentro alguna foto la mando, pero es q entonces no tenia camara digital jajajajjajaja