+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Muse ya está en USA  (Leído 119 veces)

miriam_blanes

• Visitante
Re: Muse ya está en USA
« Respuesta #15 en: Mar, 10 de Abr del 2007, a las 01:10:30 »
yo es k no he entendido ni la mitad, pero vamos k estan bien los videos  xD xD

Hmm... cómo se escaquea Matt cuando comenta que ha leído por ahí que está prometido o algo, juasjuas, y dice, NO!... personal, personal!! xD. Y Gaia diciendo en aquella entrevista que estaban prometidos y que hacía meses que le había dado el anillo... Que no, que no veo este matrimonio xD Nah, que no le gusta hablar de eso, normal...

Alguien ha entendido lo de "muchas chicas con uñas largas, ofreciéndote cosas raras debajo de las uñas"? :whistle
Osea aun tenemos oportunidad para k sea nuestro  xD

Uñas largas con cosas raras?... no kiero pensar mal... :eek

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 332
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #16 en: Mar, 10 de Abr del 2007, a las 15:28:03 »
Hmm... cómo se escaquea Matt cuando comenta que ha leído por ahí que está prometido o algo, juasjuas, y dice, NO!... personal, personal!! xD.
Es muy gracioso, empieza: No. Si. Qué blablabla xD

Y Gaia diciendo en aquella entrevista que estaban prometidos y que hacía meses que le había dado el anillo...
Seguro que no se ha leido la entrevista, bueno que va a leer si no entiende el italiano jajaja

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mié, 11 de Abr del 2007, a las 11:55:32 »
Uñas largas con cosas raras?... no kiero pensar mal... :eek

Yo tampoco, pero si te pone ese tonillo sugerente/insinuante al hablar de la noche de San Francisco y de lo "rarito" que es el ambiente de Indonesia, pueeesss... es inevitable pensar mal  :whistle El caso es que Dom se parte con lo de las chicas con uñas largas, no sé si es una risa cómplice o es que Matt se lo acababa de inventar xD ... para hacerse el chico malo, ya sabes...

Desconectado HyperSymmetry

• grupi
  • masunos: 19
  • Strange Fruit
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mié, 11 de Abr del 2007, a las 20:06:45 »
Pobre Dom parece que iba de apuntador  xD

Yo tampoco, pero si te pone ese tonillo sugerente/insinuante al hablar de la noche de San Francisco y de lo "rarito" que es el ambiente de Indonesia, pueeesss... es inevitable pensar mal  :whistle El caso es que Dom se parte con lo de las chicas con uñas largas, no sé si es una risa cómplice o es que Matt se lo acababa de inventar xD ... para hacerse el chico malo, ya sabes...

La verdad es que tan valida una teoria como la otra, cuando lo escucha tarda como un segundo en reaccionar y pone cara de "ein? ¿y este de que narices esta hablando?" y la risita que suelta despues puede ser de "es Matt ¿que mas necesitas?" o "ahh, si ya caigo"

Ahora lo que no pillo es lo de uñas largas+cosas extrañas= mala vida  :huh: por favor, que alguien me culturize un poquito :)
« última modificación: Mié, 11 de Abr del 2007, a las 20:20:09 por HyperSymmetry »

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #19 en: Mié, 11 de Abr del 2007, a las 21:59:32 »
Ahora lo que no pillo es lo de uñas largas+cosas extrañas= mala vida  :huh: por favor, que alguien me culturize un poquito :)

Emmm no se si tiene que ver aquí y no quiero que parezca que voy de entendida :whistle pero hay muchas chicas que usan sus uñas como "cuchara" para meterse cositas por la nariz...

• grupi
  • Strange Fruit
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 00:29:29 »
Emmm no se si tiene que ver aquí y no quiero que parezca que voy de entendida :whistle pero hay muchas chicas que usan sus uñas como "cuchara" para meterse cositas por la nariz...

ahhh y ouggg, un tanto grimoso, creo xD  en fin como siempre Muse descubriendome nuevos mundos

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 10:45:34 »
Mejor en las uñas que en la tapa de un retrete, no? (es lo que vengo viendo últimamente los sábados noche). Vaya, creo que esto que acabo de decir no es muy educativo xD  :blush:

Más cositas... segundo video... si acaban hartos los unos de los otros o se cabrean alguna vez, dice Matt que de hecho sí, sobre todo cuando juegan al póker, jajaj. Jolines, no se andan con chiquitas, una vez llegaron a juntarse con 300-400$ y se lo llevó todo Tom, desde entonces no han vuelto a jugar estando de gira xD

Y justo antes de eso, habéis visto como se quita un par de años Matt? Dice, "hemos cambiado mucho de los 16 a los 26 ... en realidad 28", jajaj. Yo tampoco quería llegar a los 30  :laugh:

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
« Respuesta #22 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 14:05:16 »
y qué son 300 o 400$ para ellos? les jodería porque esa noche se quedaron sin suelto para setas  xD

otra historieta de aeropuerto...

Cita de: museLAX @MMB
What are the odds of seeing Muse at a concert and seeing them the next day up close and personal!!!!!!!I
*(Keep in mind that I work in a restaurant at the International Terminal at the Los Angeles Airport)*

I was on the floor for the Inglewood show at The Forum(Tuesday, April 10-*9:15pm*) and it was a great concert. I took three co-workers and one of their girlfriends. Muse rocked all night. Them being my favorite band I was trully satisfied to see them close.

But then the next day(Wednesday, April 11-*3:40pm*), my co-worker who whent to the show with me, gives me a call and tells me that he just saw Muse outside the terminal ready to check into the Mexicana airline. My friend greets them and complements them while Chris(Bass player) shakes his hand.

I rush to work in a hurry to see if I can catch them. But no luck! I was too late. I started working at 4pm and 20 minutes later my friend points and tells me that there is Muse walking towards the restaurant with two other guys. I get surprised and exited and as they walked passing the restaurant I complement them on last night's show. They respond "Oh, thanks. Cheers."

While Matthew and Domenic(singer and drummer) get lost through the food court section, Chris and a companion come back towards the restaurant and sit down at the bar. Chris has a mineral water and his companion has a Heineken. 15 minutes later they both leave to board their plane at 5:05pm with the other band members. Destination: Mexico!!!!!!
IAMTerrified

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #23 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 15:23:13 »
Chris has a mineral water and his companion has a Heineken

No me lo puedo creer

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #24 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 15:54:30 »
y k pasa k se beban una heineken, vamos como si fuera un delito o algo, o es al contrario k el delito es k Chris se bebio el agua.  :huh: :huh: I don't understant esto!!!! :argh

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #25 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 16:03:52 »
Jojojo Chris es un chico light y sin embargo luego se mete paquetes y paquetes de cigarros por el pecho xD.

• grupi
  • Strange Fruit
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 23:01:16 »
Hombre es que lo de los usos alternativos de  las tapas de retretes ya es un clasico  :laugh: ¿que es mas higienico? probablemente no, pero es un clasico, y digo probablemente porque si pusiesemos segun que tapas y segun que uñas bajo un microscopio no se yo que iba a dar mas miedito :wacko:

En lo del poker  habia pillado que alguien los habia pulido pero no el quien, ahi Tom, Tom, Tom supongo que evitaran jugar con el mas por una cuestion de orgullo herido que monetaria, ahora lo que no es de recibo es que los de la emisora se dediquen a sacar segun que fotos y la carita de Matt de wtf, aunque no sea precisamente el mayor damnificado

esto es de malas personas... :jiji

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Jue, 12 de Abr del 2007, a las 23:18:52 »
Otra vez esa foto norrr, que dan ganas de tocarle el culo a manos llenassss xD

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #28 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 01:00:07 »
hombre es k esta en la pose perfecta de meterle las dos manos o pegarle una ostia  xD xD xD

Desconectado Anna

• enferm@
  • masunos: 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Vie, 13 de Abr del 2007, a las 09:29:36 »
ooohh  :babas que bonicos los dos ahi to concentraos  :wub: