Yo los odio a muerte. En la MTV2 no paran de pasar un video en el que sale una tia toda de color blanco dandose el lote con un tio todo de color negro. En un espacio de dos horas lo han pasado 3 llegado a pasar pasar 3 veces, es un verdadero coñazo :cawento
I been reading My Chemical Romance boards just to see what they are saying about Muse. Every single gig thread I have read has people raving about Muse... Muse is gaining so many fans here in the states. MY CHEMICAL ROMANCE fans saying that MUSE was worth the money alone! Today i was listning to the local radio station and starlight was playing, after it got done the DJ says "That was Muse, with starlight, I've heard nothing but wonderful things about their performance with My Chem last sunday, maybe they will come back to south Florida for a headline gig of their own." It doesnt matter that they are only playing 8 songs. Muse could play a half a song and they are still MUSE..By the end of this tour with My Chemical Romance.... there will be so many people talking about them here in the states. Fan base is growing.... They are a force to be reconed with.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
unos chicos depresivos y gritones que hacen bastantes gallos y sus canciones son iguales pero en diferente orden.
El fan de MCR: pero estos son tontos...sere fan de ellos, pero tng k reconocer k Muse les dan mil vueltas
Dos de mis compañeros de clase, a uno le gusta MCR y a la otra Muse, les digo sabeis k Muse son teloneros de MCR en USA? las caras lo decian todo El fan de MCR: pero estos son tontos...sere fan de ellos, pero tng k reconocer k Muse les dan mil vueltasMi otra compañera (que la obligan a ir al concierto de MCR, proximamente): Es broma? Muse de teloneros? desde cuando? Si son GRANDES!!!!!!Y otro de mi clase, k e descubierto esta semana k toca la guitarra...me dice: Matt es buenisimo tocando, ya le gustaria a mas de uno tocar como el...Y con eso lo digo todo, k ay algunos k me van de algo y son mierda.
este post me hizo sentir un viejo :huh:
un viejo? :huh: en que sentido?
En el sentido de estar lejos del colegio :rolleyes:
Debaría de haberlo puesto en el otro hilo pero esto es más que nada para oir que opinan los fans de MCR de Muse, una imagen vale más que todo lo que digan:[youtube=424,336]csAx7DgitDA[/youtube]