+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Qué opinan los fans de MCR sobre Muse?  (Leído 249 veces)

Desconectado shade-muse

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • I'd cut your name in my heart
    • Ver Perfil
    • Cydonia
Re: Qué opinan los fans de MCR sobre Muse?
« Respuesta #15 en: Mié, 25 de Abr del 2007, a las 11:43:00 »
Bueno,a mi MCR me gustaban bastante con su primer disco,no estaban mal con el segundo pero este tercero...no me convence nada.Aun asi,el tipo de gente que los sigue hasta la muerte creo que son...si,la palabra seria memos xD .No,la verdad es que no lo se.
Pero oye,me alegro un monton de que la gente se de cuenta de que Muse son mejores que nadie!!!!

Desconectado Skttrbrain

• enferm@
  • masunos: 50
    • Ver Perfil
    • last.fm
« Respuesta #16 en: Mié, 25 de Abr del 2007, a las 12:10:52 »
Yo los odio a muerte. En la MTV2 no paran de pasar un video en el que sale una tia toda de color blanco dandose el lote con un tio todo de color negro. En un espacio de dos horas lo han pasado 3 llegado a pasar pasar 3 veces, es un verdadero coñazo  :cawento

Desconectado shade-muse

• hyperabuser
  • masunos: 3
  • I'd cut your name in my heart
    • Ver Perfil
    • Cydonia
« Respuesta #17 en: Mié, 25 de Abr del 2007, a las 12:12:41 »
Yo los odio a muerte. En la MTV2 no paran de pasar un video en el que sale una tia toda de color blanco dandose el lote con un tio todo de color negro. En un espacio de dos horas lo han pasado 3 llegado a pasar pasar 3 veces, es un verdadero coñazo  :cawento

Si,se al video al que te refieres,ese que cada vez que pongo un canal de musica ,sale...y mira que no me gusta la cancion!

Desconectado MUSic

• hyperabuser
  • masunos: 10
  • donde esta la mosca?! aqui o aqui?!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Jue, 26 de Abr del 2007, a las 23:51:16 »
pues a mi MCR tampoco me desagrada... aunque si que es verdad que son muy teatreros, bastante falsos en cierta medida.

Lo que realmente me sorprende es que la banda con mejor directo del mundo, Muse, se dedique a telonear a unos chicos depresivos y gritones que hacen bastantes gallos y sus canciones son iguales pero en diferente orden. Igualmente, hay alguna canción que me gusta, pero esta clarisimo que no le llega a la suela del zapato ni a Matt solito  xD xD

Ah!! Si hay algún interesado, en junio hacen concierto en Razzmatazz, BCN... Me acabo de enterar googleando.

MUERTE A LOS MICROFAGOS

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #19 en: Sáb, 28 de Abr del 2007, a las 11:17:29 »
Cita de: Muse13 MMB
I been reading My Chemical Romance boards just to see what they are saying about Muse. Every single gig thread I have read has people raving about Muse... Muse is gaining so many fans here in the states. MY CHEMICAL ROMANCE fans saying that MUSE was worth the money alone!

Today i was listning to the local radio station and starlight was playing, after it got done the DJ says "That was Muse, with starlight, I've heard nothing but wonderful things about their performance with My Chem last sunday, maybe they will come back to south Florida for a headline gig of their own."

It doesnt matter that they are only playing 8 songs. Muse could play a half a song and they are still MUSE..

By the end of this tour with My Chemical Romance.... there will be so many people talking about them here in the states. Fan base is growing.... They are a force to be reconed with.
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
« Respuesta #20 en: Sáb, 28 de Abr del 2007, a las 13:30:23 »
unos chicos depresivos y gritones que hacen bastantes gallos y sus canciones son iguales pero en diferente orden.
qué gran definición xD
IAMTerrified

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #21 en: Dom, 29 de Abr del 2007, a las 19:38:36 »
Dos de mis compañeros de clase, a uno le gusta MCR y a la otra Muse, les digo sabeis k Muse son teloneros de MCR en USA? las caras lo decian todo  xD

El fan de MCR: pero estos son tontos...sere fan de ellos, pero tng k reconocer k Muse les dan mil vueltas
Mi otra compañera (que la obligan a ir al concierto de MCR, proximamente): Es broma? Muse de teloneros? desde cuando? Si son GRANDES!!!!!!
Y otro de mi clase, k e descubierto esta semana k toca la guitarra...me dice: Matt es buenisimo tocando, ya le gustaria a mas de uno tocar como el...Y con eso lo digo todo, k ay algunos k me van de algo y son mierda.

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
« Respuesta #22 en: Lun, 30 de Abr del 2007, a las 00:53:45 »
El fan de MCR: pero estos son tontos...sere fan de ellos, pero tng k reconocer k Muse les dan mil vueltas
menos mal que todavía queda gente sincera xD
IAMTerrified

Desconectado porongor

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mar, 08 de May del 2007, a las 07:07:19 »
Dos de mis compañeros de clase, a uno le gusta MCR y a la otra Muse, les digo sabeis k Muse son teloneros de MCR en USA? las caras lo decian todo  xD

Mi otra compañera (que la obligan a ir al concierto de MCR, proximamente): Es broma? Muse de teloneros? desde cuando? Si son GRANDES!!!!!!
Y otro de mi clase, k e descubierto esta semana k toca la guitarra...me dice: Matt es buenisimo tocando, ya le gustaria a mas de uno tocar como el...Y con eso lo digo todo, k ay algunos k me van de algo y son mierda.

este post me hizo sentir un viejo  :huh:

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #24 en: Mar, 08 de May del 2007, a las 12:07:31 »
este post me hizo sentir un viejo  :huh:
un viejo? :huh: en que sentido?

Desconectado porongor

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mar, 08 de May del 2007, a las 22:19:00 »
un viejo? :huh: en que sentido?

En el sentido de estar lejos del colegio  :rolleyes:

Desconectado Darko

• abuser
  • masunos: 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mar, 08 de May del 2007, a las 22:59:06 »
La verdad es que debe de joder ser fan de un grupo i cuando los vas a ir por primera vez en directo darte cuenta del mojón que llegan a ser xD

miriam_blanes

• Visitante
« Respuesta #27 en: Mié, 09 de May del 2007, a las 00:52:08 »
En el sentido de estar lejos del colegio  :rolleyes:
ui, lo siento pero no estoy en el colegio xD pero es la constumbre

kakita

• Visitante
« Respuesta #28 en: Mié, 16 de May del 2007, a las 20:49:54 »
Debaría de haberlo puesto en el otro hilo pero esto es más que nada para oir que opinan los fans de MCR de Muse, una imagen vale más que todo lo que digan:

[youtube=424,336]csAx7DgitDA[/youtube]

callaros coño ke no me entero de la musica

Desconectado Yesable

• enferm@
  • masunos: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Jue, 17 de May del 2007, a las 16:44:50 »
xo si sq no gritabamos asi ni nosotros xD bueno si, xo lo nuestro es grito de adoracion, no grito histerico como lo de estos..... :huh:  cada dia me parece mas surrealista plantar a muse de teloneros :huh:

First the comedor, after the galaxy xD