+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Momentos surrealistas en tu vida XD  (Leído 6070 veces)

Desconectado con science

• hyperabuser
  • masunos: 7
    • Ver Perfil
Momentos surrealistas en tu vida XD
« en: Vie, 20 de Abr del 2007, a las 09:27:15 »
A que vosotros alguna vez habeis tenido uno? Pues a desahogarse aqui..

Empezare x el q acabo de tener yo... 8,30 de la mñn estoy durmiendo placidamente y me despiertan los gritos de mi hermana, q si ha venido un señor a dejar la leña.. q leña? si no emos pedido leña ni na de na... bajo, llamo a mi padre, me dice q ya q nos la dejan mas barata q si, q la metan... asi q nada saco los coches del garaje, a todo esto yo en pijama, con las zapatillas de estar x casa, unos pelos de loca q alucinas, y con las legañas pegadas a los ojos.

Saco el 1º coche... y el vecino mas bueno q tengo, en la parada del autobus mirando, me ve salir cn mis pintas y se empieza a descojonar de mi. Lo mismo cuando he sacado el otro coche, vamos q solo le ha faltao decirme, perdona te haces una foto cnmigo xa recordar este momento. Si se le caian lagrimones de tanto reir :gangrena

Ale, ahora me piro a Salamanca a currar, os leo el lunes!

miriam_blanes

• Visitante
Re: Momentos surrealistas en tu vida XD
« Respuesta #1 en: Vie, 20 de Abr del 2007, a las 12:21:46 »
Pues ayer tube un momento surrealista!!
Eran las 21.00 de la noche salgo de clase, casi siempre salgo por la puerta de la UPC, pero ayer sali por la de l'Escola, y me encontre con un grupo de chicas, pero lo k me llamo la atención fue la del medio, k iba con una barba blanca larga pegada con orejas puntiagudas, con un gorro verde largo, pero envuelto de papel de aluminio y me llevaba unos taconarros de 10 cm por lo menos, iban ablando tan normal, como si esta fuese asi todos los dias... Mi cara creo k se kedo asi :eek

(Aviso: Hay un duende de 1.75 de altura suelta por Barcelona  xD xD xD ).

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #2 en: Vie, 20 de Abr del 2007, a las 15:42:07 »
Mis amigos y yo hemos tenido infinidad de momentos surrealistas,especialmente en lo referente a vagabundos,indigentes y seguratas,como el astrofísico borracho que nos abordó preguntándonos por constelaciones y Buddy Holly,el vagabundo que nos llamó "encológicos" cuando no le dejamos escuchar el iPod de un amigo,el mendigo que estaba pidiendo dinero para la campaña de Navidad del PSOE(en febrero),el segurata en plan Gandalf en el puente de Moria,el segurata que se quería ir de botellón con nosotros,mi amigo Edu y su amigo indigente,la carrera de chicos con los pantalones y calzones bajaos en la parte trasera de mi universidad...Pero contaré una de mis preferidas,digno gag de Splunge...

Estábamos un día por la plaza de los cines Luna y se acerca el típico indigente a pedirnos 1-2 euros para comer.Le decimos que no,que no,pero el tío sigue dale que te pego.Y empieza a decir a mi amigo Javi "¿Pero tienes un billete de 5?" y el responde "Que no,que lo tengo de 10,coño" y dice de repente dice el mendigo "Ah,vale,pues tengo cambio de 10",nos quedamos todos :eek,intentamos escapar pero mi amigo se queda empanao,el mendigo va a pedir a uno de sus compis 8 euros,vuelve,se los da a mi amigo y se va tan contento con el billete de 10...Vamos a ver,si tiene cambio de 10 euros...¿Por qué coño va pidiendo 2 euros para comer? xD

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #3 en: Vie, 20 de Abr del 2007, a las 16:23:21 »
Me presentaron una lesbiana que yo creía totalmente que era un tio (un tio guapetón, pero un tio) porque tiene pelo corto.... viste como hombre.... pues yo lo vi como un tio.

Y al presentármel@ le di la mano y ella fue a darme dos besos y entonces en 2 seg empezé a entenderlo todo..... el mundo se congeló y yo me sentí fatal xD.

Desconectado Geles

• Administrador
  • enferm@
  • masunos: 197
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Vie, 20 de Abr del 2007, a las 17:08:13 »
una lesbiana que yo creía totalmente que era un tio (un tio guapetón, pero un tio)

Interesante aclaración  :laugh:

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #5 en: Vie, 20 de Abr del 2007, a las 17:41:18 »
y tú ibas a darle la mano pensando: "umm, yo prefería darte dos besos guapetón" y va y te los da ella.. xD

es coña.. Me mola tu firma asdri :wink: cada vez mejor :lol:
follow the white rabbit...

Desconectado asdrians

• hyperabuser
  • masunos: 27
    • Ver Perfil
    • Jandeporas
« Respuesta #6 en: Vie, 20 de Abr del 2007, a las 20:08:44 »
Interesante aclaración  :laugh:

Totalmente.... aqui hay que dejarlo todo bien clarito. jajaja.

Me mola tu firma asdri :wink: cada vez mejor :lol:

Thanks!! lo malo es la restricción de tamaño, que no la deja ver bien del todo....

http://i76.photobucket.com/albums/j19/asdrians/firmamuse3-1.png

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Sáb, 21 de Abr del 2007, a las 11:09:28 »
Hace un par de semanas estabamos por ahi todos los de clase en un bar, y habia un hombre rondando por ahi, fisicamente tipo Ignatius Farray, pero sin dar tanto miedo. El hombre iba solo, bailando a su bola, se acercaba a las chicas pero sin decir nada y sin refrotarse ni nada.
Y alla por las 6 y pico de la mañana, se nos acerca, se mete en el grupo, bailando y tal... se me queda mirando, me coge la cara, me da un beso en la frente y se va.   :huh:
Shoot the Rana

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #8 en: Sáb, 21 de Abr del 2007, a las 21:25:36 »
Hay gente mu pirada xD

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
« Respuesta #9 en: Sáb, 21 de Abr del 2007, a las 23:33:46 »
algo así?
follow the white rabbit...

Desconectado Penny Lane

• Propiedad de un chaval bonico del tó 07
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 22
  • The Zetas fill my blue Glaswegian skies
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 10:54:08 »
Si, sin gorrito, sin frente despejada, y con menos barba, pero ese fue elparecido que me vino  xD
Shoot the Rana

Desconectado *Akasha*

• enferm@
  • masunos: 7
  • Haz el bodywar y no la war xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 12:02:23 »
hace un par de semanas iva caminando por dnd siempre hacia el trabajo y al pasar por enfrente de la cristaleria me cae un trozo de currusco de panb en la cabeza y yo... no puede ser... y me cae otro... miro para arriba un señor tirando trozacos grandiosos de pan para dar de comer a las palomas que seguro que se atragantan... justo cuando el señor me vio le dije poca vergüenza y de tó lo fino que me salió de dentro... el muy **%%$%$ se escondió, y cuando tiré ya pa lante me giro y SEGUÍA TIRANDO CURRUSCOS DE PAN!! a ver este señor no está fino que vengan los loqueros por diós...

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #12 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 13:27:06 »
algo así?

A ése me le encontré el otro día en nosedónde!!!! xD El loco las coles!! xD

Desconectado Chuache

• enferm@
  • masunos: 8
    • Ver Perfil
    • los 13 jefes
« Respuesta #13 en: Dom, 22 de Abr del 2007, a las 13:35:03 »
Una vez que salimos de fiesta una vieja empezó a tirar macetas desde su balcón, increpando a la gente de que no podía dormir, después cuando vino la policía y acordonó la zona empezó a insultar al Rey y la Familia Real, después al precio de las hipotecas y no sé qué más...ya no la volvimos a ver, quizás a que nunca más se le acabó el Prozac

Desconectado Yesable

• enferm@
  • masunos: 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Vie, 04 de May del 2007, a las 21:16:24 »
ya que mozz se ha interesado en el minichat (pobre chat, ahi abandonao xD), relato mi momento surrealista de hoy.....

Resulta q esta tarde tenia concierto de la casa de juventud a la q voy.... me tocaba tocar la guitarra electrica  en 2 y el piano en otra, xo canciones horribles q eligen los cantantes: la chica de ayer :argh una de amaral y el imagine q no soporto ya porque me raya demasiado :gangrena Pero en fin, ahi estabamos, ante un publico heterogeneo, abuelos por un lado y criajas vestidas de....... me autocensuro...... q eran las q iban a bailar luego. En fin, en primer lugar, q los cantantes no cantaban peor porque no podian, y q a los baterias se les iba la olla. En segundo lugar, q mi bajista tenia mis partituras........ Salimos a tocar la primera, la gente haciendo fotos....... lo normal..... acabamos y empiezan las..... criajas:"tios buenos!!!!!! wooooo!!!"  :ein :ein en fin. Pero luego llega el imagine, en el q se supone q tenia q empezar la bateria, luego entraba yo durante 8 compases y despues empezaban los demas. Pues a los demas se les ha ido la olla, y cuando he empezao yo, han empezado todos :argh :argh y desde entonces todo ha ido en picado xD xD llega mitad de cancion, las tias dejan de cantar y resulta q habia un solo de guitarra del que nadie me habia hablado......  :eek asi q na, he tenido q improvisar sin tener ni idea de q estaban tocando los demas  :mellow: y encima el trozo este no se acababa nunca, q igual ha durao 5 minutos.... y todos mirando al bateria en plan: bueno, q, acabamos ya???? y yo diciendo: xo acabad vosotros el solo ya de una veeeez :argh q no puedo seguir improvisando hasta la eternidaaaaad  :wtf  asi q, despues de nosecuantos minutos, la cancion ha acabado, y he llenado el final de glissandos xD xD pero luego me han dixo tos (despues de los gritos de tios buenos de nuevo  :huh:) q la improvisacion ha quedao bien xD menos mal q tengo recursos y a veces mis manos van solas, xq lo q era mi cabeza... a poco me vuelvo loca xD

y bueno, la cosa no acaba ahi, el momento surrealista ha seguido luego, cuando ha aparecido un plasta q va a la clase de una amiga mia q tb tocaba, q resulta q venia a vernos, y ya habiamos acabado de tocar, xo es q nadie le habia invitado... resulta q este chico s de estos q estan marginados en el mundo, y se intenta pegar a quien puede :noway y encima ha habido momentos de estos tensos de silencio, yo intentando decir algo y no reirme, xq sq yo con este chico no puedo, me parto en su cara, no lo puedo evitar.... sq es lo peoooorrr  :wtf  y ahi el sin decir nada, mi amiga y yo mirandonos con cara de SOCORRO, xo q no se va o q?? sq ademas s de estos q se te acercan cada vez mas mientras te hablan..... y tu cada vez te vas mas hacia un lado, incluso cuando no te habla  xD y ha acabado preguntando q donde vivo...  :argh  y mientras unos bailando break  :huh: :huh: bueno, ya me callo, sorry, sq me ha traumatizado esta tarde  :huh:

First the comedor, after the galaxy xD