El domingo puede que ganemos el Mundial, el lunes más gente al paro. Pero bueno, habremos ganado, ¿qué importa si a la gente la echan del trabajo? :rolleyes:
De verdad, que manía con eso...que pasa que si una cosa va mal en tu vida no te puedes alegrar de otra?? A ver si ahora porque haya paro nadie puede ponerse contento por la selección, no hay que mezclar churras con merinas. Si gana la selección yo estaré contenta, muy contenta, pero eso no significa que no siga preocupándome porque mi abuela está en el hospital o mi madre se encuentra mal...Nadie dice que España sale de sus problemas porque ganemos el Mundial, pero la gente tiene derecho al ocio y a la alegria...por favor.
El tema no es ése. Lo que parece exagerado es que la gente sólo se pueda bajar a la calle y unirse para el fútbol. Estoy de acuerdo con Cyd, que mañana echan a 10.000 personas y nadie se mueve. No tiene nada que ver con que la gente se pueda alegrar un momento y dejar de lado sus problemas personales sino con el poder de mover las masas.
Anoche, enchufé el antimosquitos y mientras lo hacía parpadeó la luz de la habitación. Cuando me di la vuelta, el ordenador se había apagado y se estaba encendiendo solo
Pues ten cuidado porque pudo haber sido una bajada de tensión... por eso parpadeó la luz y tu ordenador se apagó-encendió en segundos... jeje. Revisa esos enchuuufeeees... :jijiji:
Si, eso pensé, pero me pareció raro que fuese sólo en mi habitación
Eso te pasa por holandesa :muajaja
Hoy de camino a la playa ya habíamos aparcado el coche y eso que pasamos por delante de unos apartamentos y en el primer balcón una mujer de unos 28-30 (una choni para ser mas claros) en bikini recogiendo el balcón y barriendo, en eso que se agacha y me da la espalda y veo un hilillo blanco sospechoso que le sale de la braguita del bikini, yo aguantándome la risa y mi hermana detrás de mi : que pasa? que pasa? que pasa? que pasa?. Así que al girar la esquina oigo a la choni gritarle a su pareja que estaba dentro: "Carii dile al niño que pare de joder que me esta tocando el coño cada rato joder!"el descojone mio y el de mi hermana después fue monumental.La cosa que no se si calificarlo de surrearlista, patético o ridículo.
Esto más bien debería contarlo mi amiga... Nos ha tocado a las dos matricularnos el mismo día y hora en la uni... el 3 de septiembre a las 14:30, pues adivinad quien me ha llamado hoy, 3 de agosto, a las 14:30 desde la universidad extrañada de que estuviese cerrada xDDDDDDD