+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Momentos surrealistas en tu vida XD  (Leído 6070 veces)

Desconectado PtitRouf

• Closer to God
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 185
  • Frenchie musera [Trent addict]
    • Ver Perfil
    • PtitRouf
Re: Momentos surrealistas en tu vida XD
« Respuesta #1020 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 14:20:24 »
El domingo puede que ganemos el Mundial, el lunes más gente al paro. Pero bueno, habremos ganado, ¿qué importa si a la gente la echan del trabajo? :rolleyes:
De verdad, que manía con eso...que pasa que si una cosa va mal en tu vida no te puedes alegrar de otra?? A ver si ahora porque haya paro nadie puede ponerse contento por la selección, no hay que mezclar churras con merinas. Si gana la selección yo estaré contenta, muy  contenta, pero eso no significa que no siga preocupándome porque mi abuela está en el hospital o mi madre se encuentra mal...

Nadie dice que España sale de sus problemas porque ganemos el Mundial, pero la gente tiene derecho al ocio y a la alegria...por favor.
El tema no es ése. Lo que parece exagerado es que la gente sólo se pueda bajar a la calle y unirse para el fútbol. Estoy de acuerdo con Cyd, que mañana echan a 10.000 personas y nadie se mueve. No tiene nada que ver con que la gente se pueda alegrar un momento y dejar de lado sus problemas personales sino con el poder de mover las masas.

Desconectado sofiav

• hyperabuser
  • masunos: 6
  • BOOM!
    • Ver Perfil
    • Je.
« Respuesta #1021 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 16:10:52 »
Momento surrealista en mi vida? cuando de repente me encontré de pié en el salon gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
:jijiji:

¡¿Eso son zapatos a mitad de precio?!

Desconectado alterngonza

• enferm@
  • masunos: 68
  • Al menos queda el pensamiento..
    • Ver Perfil
« Respuesta #1022 en: Lun, 12 de Jul del 2010, a las 17:23:31 »
El tema no es ése. Lo que parece exagerado es que la gente sólo se pueda bajar a la calle y unirse para el fútbol. Estoy de acuerdo con Cyd, que mañana echan a 10.000 personas y nadie se mueve. No tiene nada que ver con que la gente se pueda alegrar un momento y dejar de lado sus problemas personales sino con el poder de mover las masas.
Pero si el fútbol es de un gran gusto popular y es (fácilmente) el deporte mas importante del mundo. Ahora ves "gente bajando a la calle y unida" porque es el momento, ya vendrá el momento del básquet en un mes, o alguna fiesta nacional.
Creo que la crisis seguirá existiendo, pero de ningún modo se puede estar dandole y dandole sin tener la noción de lo que es ganar un mundial, y ni que decir si todo el mundo sabe que es la primera vez en la historia de ese país.

El domingo puede que ganemos el Mundial, el lunes más gente al paro. Pero bueno, habremos ganado, ¿qué importa si a la gente la echan del trabajo? :rolleyes:
Disculpa que discrepe Cyd, pero nadie ha dicho tal cosa (al menos de lo que yo leí). Este es el ejemplo de que se es pesimista, y como lo ha hecho Mandela en Sudáfrica con un mundial de Rugby, ahora la unión viene con el fútbol. Aquellos que no les gusta tal movimiento deberian pensar: "no hay mal que por bién no venga".

Desconectado lorena_iria

• hyperabuser
  • masunos: 4
  • directamente desde Cydonia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1023 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 13:50:08 »
Lo mas surrealista que me ha pasado fue el domingo.Estaba yo trabajando en el bar,en la barra,en esto que en el final de la segunda parte del partido entra una pareja y me preguntan que a cuanto son las latas de cerveza fria y yo le contesto que 1 euro.Me da el hombre 20 euros y me dice cobrame 15 y me das el resto en monedas pa tabaco.Se lo doy se va a por tabaco y la mujer se queda esperando a que le de las latas.Hasta ahi todo normal.Saco tres paquetes de seis latas y cuando me dispongo a quitarle tres latas me dice la tia que que hago y le digo pues darte las quince latas y m e dice que porque le quito tres a lo que yo contesto 3x6=18 y me has pagado quince y me dice que 3x6=15.Yo alucino y empiezo a contarle las quince latas una a una.Se las conte tres veces y ella que no entraba en razon.Me quita las latas y empieza seis y seis ,doce y seis quince.Y yo :susto :susto :susto.Veinte minutos despues cojo una bolsa y empiezo a meter las latas una por una y contandolas en voz alta hasta que me oye el hombre y me dice que vale que esta bien.Luego pense que o bien la tia se penso que yo era gilipollas o que la gilipollas era ella.

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #1024 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 14:53:03 »
Anoche, enchufé el antimosquitos y mientras lo hacía parpadeó la luz de la habitación. Cuando me di la vuelta, el ordenador se había apagado y se estaba encendiendo solo xD

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1025 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 15:22:33 »
Anoche, enchufé el antimosquitos y mientras lo hacía parpadeó la luz de la habitación. Cuando me di la vuelta, el ordenador se había apagado y se estaba encendiendo solo xD

Pues ten cuidado porque pudo haber sido una bajada de tensión... por eso parpadeó la luz y tu ordenador se apagó-encendió en segundos... jeje. Revisa esos enchuuufeeees...  :jijiji:

Desconectado Yuu

• Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
  • enferm@
  • masunos: 60
  • Milky white gangsta music, bitch
    • Ver Perfil
« Respuesta #1026 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 15:32:57 »
Pues ten cuidado porque pudo haber sido una bajada de tensión... por eso parpadeó la luz y tu ordenador se apagó-encendió en segundos... jeje. Revisa esos enchuuufeeees...  :jijiji:

Si, eso pensé, pero me pareció raro que fuese sólo en mi habitación xD

Desconectado Pashasito

• enferm@
  • masunos: 16
  • Do u even think about other people,Leonard?DO YOU?
    • Ver Perfil
« Respuesta #1027 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 15:34:17 »
Si, eso pensé, pero me pareció raro que fuese sólo en mi habitación xD

No tiene nada que ver, puede pasar eso ^^

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #1028 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 15:42:01 »
Eso te pasa por holandesa :muajaja

Desconectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 36
  • PANDA KILLER
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #1029 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 15:46:49 »
Eso te pasa por holandesa :muajaja

Calla, que estamos hablando de la electricidad de mi casa también XDD El karma ya la castigó por ser hereje y le hizo quemarse en la playa  :capu:

Desconectado Pandorita

• Don't cry for meeee pandoriiiita (8) (2.0)
  • enferm@
  • masunos: 8
  • "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando"
    • Ver Perfil
    • Por si tienes una Cobaya...
« Respuesta #1030 en: Mar, 13 de Jul del 2010, a las 22:00:50 »
Hoy de camino a la playa ya habíamos aparcado el coche y eso que pasamos por delante de unos apartamentos y en el primer balcón una mujer de unos 28-30 (una choni para ser mas claros) en bikini recogiendo el balcón y barriendo, en eso que se agacha y me da la espalda y veo un hilillo blanco sospechoso que le sale de la braguita del bikini, yo aguantándome la risa y mi hermana detrás de mi : que pasa? que pasa? que pasa? que pasa?. Así que al girar la esquina  oigo a la choni gritarle a su pareja que estaba dentro: "Carii dile al niño que pare de joder que me esta tocando el coño cada rato joder!"
el descojone mio y el de mi hermana después fue monumental.
La cosa que no se si calificarlo de surrearlista, patético o ridículo. xD

"Together We're Invincible"

Desconectado Bio

• Wally
  • enferm@
  • masunos: 24
  • Nice Dream
    • Ver Perfil
« Respuesta #1031 en: Mié, 14 de Jul del 2010, a las 01:01:45 »
Hoy de camino a la playa ya habíamos aparcado el coche y eso que pasamos por delante de unos apartamentos y en el primer balcón una mujer de unos 28-30 (una choni para ser mas claros) en bikini recogiendo el balcón y barriendo, en eso que se agacha y me da la espalda y veo un hilillo blanco sospechoso que le sale de la braguita del bikini, yo aguantándome la risa y mi hermana detrás de mi : que pasa? que pasa? que pasa? que pasa?. Así que al girar la esquina  oigo a la choni gritarle a su pareja que estaba dentro: "Carii dile al niño que pare de joder que me esta tocando el coño cada rato joder!"
el descojone mio y el de mi hermana después fue monumental.
La cosa que no se si calificarlo de surrearlista, patético o ridículo. xD

EPIC WIN

Desconectado PlugInBaby089

• enferm@
  • masunos: 39
  • Teoría de la Evolución (a lo happy)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1032 en: Mar, 03 de Ago del 2010, a las 17:57:24 »
Definitivamente, este es el mejor hilo para escribir lo siguiente:

-Llevo ya un mes haciendo ejercicio diario, entre hora y hora y media al día, 6 días a la semana, sin saltarme ni uno, por mi propia cuenta. Esto no lo hacía ni en el gimnasio, no me lo creo ni yo. Y vale que un mes sea poca cosa, pero para hacerlo por voluntad propia con lo pronto que me canso, tiene tela.
Y por cierto, tanto machaque ya podría dar resultado, leches.

Desconectado Escape

• enferm@
  • masunos: 5
  • Ñam Ñam
    • Ver Perfil
« Respuesta #1033 en: Mar, 03 de Ago del 2010, a las 20:07:00 »
Esto más bien debería contarlo mi amiga...
Nos ha tocado a las dos matricularnos el mismo día y hora en la uni... el 3 de septiembre a las 14:30, pues adivinad quien me ha llamado hoy, 3 de agosto, a las 14:30 desde la universidad extrañada de que estuviese cerrada xDDDDDDD

Desconectado self-destruction

• hyperabuser
  • masunos: 5
  • Waaaaaaaaaaait Limoooooou
    • Ver Perfil
« Respuesta #1034 en: Mar, 03 de Ago del 2010, a las 21:47:52 »
Esto más bien debería contarlo mi amiga...
Nos ha tocado a las dos matricularnos el mismo día y hora en la uni... el 3 de septiembre a las 14:30, pues adivinad quien me ha llamado hoy, 3 de agosto, a las 14:30 desde la universidad extrañada de que estuviese cerrada xDDDDDDD
lmfao lmfao
 MOTHER OF GOD !