hoy cuando salgo de la cafeteria para ir a clase y todo el mundo salia, y me dicen nah q nos han desalojado xq hay un escape de gas, y la gente fumando en la puerta
Salía el otro día yo del Aula Universia de la Complutense cuando, antes de cruzar un paso de cebra, me doy cuenta de que ha parado un peazo de descapotable. Me fijo aún más y, en el asiento de atrás hay un tío con una cámara de vídeo...Me fijo aún más y, de una de las ventanillas de una camioneta que está al lado, hay otro tío con otra cámara. Y me terminó de fijar y...¡el descapotable lo está conduciendo Pepón Nieto!No sé si el que estaba a su lado era Hugo Silva(no conozco su nuca ). El caso es que supongo que estaban rodando "Los hombres de Paco", así que es posible que salga como "transeúnte 3", porque las cámaras estaban a sus espaldas y, por tanto, se me vería perfectamente cruzar el paso de cebra, además, iba yo solo .
Y menos mal que mis amigos y yo dejamos de encontrarnos con Santiago Segura y Guillermo del Toro(que casi nos come una vez ), que ya se estaban poniendo pesaos .
Y de repente veo que era Bardem lmfao lmfao Tenia un dia de esos que les apetece que les reconozca la gente
Otra cosa surrealista...Llego el viernes a mi portal(que es muy grande, de forma rectangular y con dos salidas, una enfrente de la otra) y dentro hay una madre con su hija. Saludo como el tipo educado que soy y, tras corresponderme, la madre me pregunta "Oye, perdona, es que queríamos salir del portal pero no podemos.¿Dónde hay que darle para que se abran las puertas?". Me quedo un momento tal que asín-> :huh: o, más bien, con la gotita de sudor recorriéndome la cabeza al más puro estilo manga, y les digo "Sólo tienen que utilizar el pomo...". Me contesta "¡Ah!¿Sólo el pomo?Gracias", abre la puerta y se van y yo me quedo...con la gotita de sudor en la cabeza .Vamos a ver, antes, en mi portal, se abrían las puertas dando a un botón...Pero dejamos ese sistema como hace...¿10 años?
En otra ocasión, mis amigos y yo íbamos en el Metro cubriendo el trayecto Goya-Sol. En la para de Retiro, sube un chico con toda la camisa desgarrada, algún que otro moratón, un puño totalmente despellejado y dándose cabezazos contra la puerta del vagón mientras decía con voz quejumbros "Joder, eran tres, joder, eran tres...". Muy dramático todo. Pues bien, cuando llegamos a la estación de Sevilla, el tipo se recompone y, con voz casi alegre y un gesto de los brazos cual sevillano en la Feria de Abril, exclama, "Sevilla...es una maravilla", para hundirse de nuevo a continuación en su pozo personal...
En otra ocasión, yendo yo solo en el Metro, salió otro joven del vagón, se arrodilló y empezó a darse cabezazos contra el suelo...