+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Evangelion  (Leído 376 veces)

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
Evangelion
« en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 12:31:10 »
Acabo de terminar la serie y... no me he enterado de nada! :lol: Además los dos últimos capítulos me han parecido un tostón. Me faltan las 2 ovas; espero que me expliquen algo más  :whistle

Por lo demás, la serie bastante bien. Cuando la entienda seguro que mejor xD Que los frikis den un paso al frente  :cool:

« última modificación: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 15:11:51 por deborah X »
IAMTerrified

Desconectado Sweet

• n00b²
  • masunos: 20
    • Ver Perfil
Re: Evangelion
« Respuesta #1 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 12:42:50 »
*timido paso al frente* :unsure:

yo que tu, despues de ver las dos pelis (ahora lo llaman ovas? que raros son estos frikis xD ) volveria a vermela entera de nuevo, porque te empezaran a encajar muchas cosas

por lo demas, que decir? evangelion fue el primer anime en edad adulta (porque bola de dragon y derivados no valen, juas) que me engancho de verdad ^^

Desconectado deborah X

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 13:02:24 »
Entera de nuevo creo que no... son muchos ángeles  xD

Nada, tiraré de wikipedia y derivados para encajar las piezas  :whistle

Jolines, ni siquiera tengo un personaje favorito... son todos taaan raros. Bueno, igual me quedo con Misato. Ah, y mu fuerte lo de que Shinji fuera gayer  :lol:
IAMTerrified

Desconectado Sweet

• n00b²
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 13:21:47 »
mi personaje favorito.. a parte de shinji, claro, fue kaworu (o como cojones se escriba). lo que le pasaba a shinji es que el pobre tenia un lio en la cabeza de miedo, es normal que confundiera los sentimientos hacia la unica persona que le hacia caso

Desconectado deborah X

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 15:09:42 »
tu personaje favorito es uno que salía durante 20 minutos? tela  xD

Pues me identifico con Shinji en parte; soy fácil, no?  :tongue:
IAMTerrified

Desconectado Sweet

• n00b²
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 15:41:07 »
vale que salga 20 minutos, pero son 20 minutos muy intensos, no se, ese capitulo me llego bastante.. pero para hablarte maravillas de el deberia de volvermelo a ver :tongue:

joder, pero es que quien no se ha identificado con shinji? lo raro seria lo contrario

Desconectado deborah X

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 16:14:51 »
Todo el mundo confunde los sentimientos hacia la única persona que le hace caso? joder, pos qué raros todos, sí xD

Lo que más me ha gustado de la serie es cuando se pelean los dos EVAs y el cabrón del Ikari desconecta al hijo  :jiji
IAMTerrified

Desconectado Sweet

• n00b²
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 16:23:55 »
Todo el mundo confunde los sentimientos hacia la única persona que le hace caso? joder, pos qué raros todos, sí xD

yo no voy a decir nada sobre ese tema... :whistle

nah, lo mejor de la serie es cuando el eva de shinji se vuelve loco y se come al angel... yummy !! :lol:

Desconectado deborah X

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 16:31:02 »
No nos referimos a lo mismo?  :lol:
IAMTerrified

Desconectado Sweet

• n00b²
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 16:32:57 »
pero ikari no le desconecta cuando le manda matar al eva del amigo de shinji y el se niega?

me estas rayandoooooooo xD

Desconectado deborah X

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 16:56:56 »
Es verdad, no hablamos de lo mismo, aunque yo creyera que sí ; menudo lío tengo de ángeles y hostias xD Pos sí, esas 2 peleas es lo que más mola  :grin
IAMTerrified

Desconectado Mozz

• La que flodea 07, pero con encanto 07
  • enferm@
  • masunos: 21
  • amonia de party!
    • Ver Perfil
    • /'flɪkər/
« Respuesta #11 en: Lun, 27 de Nov del 2006, a las 19:49:04 »
aunque casi no me acuerde de na, lo poco que recuerdo era que había muuuuuuuuuuuuuucha sangre xD
y creo que sí, que a veces los ángeles se comían a los eva o algo de eso, no recuerdo xD

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #12 en: Mar, 28 de Nov del 2006, a las 19:43:56 »
vale que salga 20 minutos, pero son 20 minutos muy intensos, no se, ese capitulo me llego bastante.. pero para hablarte maravillas de el deberia de volvermelo a ver :tongue:

*Empieza a tararear el Himno de la Alegría*

Bueno,Deborah,también te ayudaría que vieras Death & Rebirth,la primera de las pelis,en la que se hace un resumen de toda la serie y,como quitan mucha paja,pues se ve todo más claro.De todas formas,me temo que es de esas series que por lo menos hay que ver dos veces para encajar todo...

Por cierto,¿sabéis que Gainax ha confirmado que van a hacer cuatro nuevas películas de Evangelion?La primera irá desde el principio de la serie hasta el episodio en el que el EVA-01 utiliza el rifle de positrones con la electricidad de todo Japón.Por lo visto,no se quedó contento con ese capítulo...Por lo demás,será una historia alternativa.A mí me da miedo,pero mientras no adapten el Iron Maiden 2nd...

Desconectado Sweet

• n00b²
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mar, 28 de Nov del 2006, a las 23:10:21 »
iron maiden 2nd? yo solo conozco el que supongo que es el primero y era un juego con un final alternativo, no?

no me digas esas cosas, dan, que empiezo a salivar en exceso... cuatro pelis nuevas??? arf arf *babas*

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #14 en: Mié, 29 de Nov del 2006, a las 15:27:05 »
Iron Maiden 2nd es un manga que está publicando ahora en España Norma y que toma como idea principal ese mundo alternativo que se imaginaba Shinji en el capítulo 25 o 26,no recuerdo,en el que todo era normal...El caso es que convierten a Evangelion en un shôjo cualquiera...un asco,vamos.

Sí,el juego que tú dices es el Girlfriend of Steel,aunque en algunos lados se le conoció como Iron Maiden.Yo he jugado y,bueno,es una de esas aventuras conversacionales que tanto les gustan a los japos.Y no era un final alternativo,si no que se supone que era una historia paralela al de la serie.De hecho,creo recordar que hasta determinaban entre qué Ángeles se desarrollaba el intento...

Pues ve babeando profusamente porque está totalmente confirmado :cheesy:.Yo,después de saber lo de la primera peli,ya estoy más tranquilo.

Y hablando de películas...¿alguna vez empezarán a rodar las cuatro de imagen real que tanto estaban dando que hablar?La verdad es que los diseños de WETA estaban bastante bien...