+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Evangelion  (Leído 206 veces)

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
Re: Evangelion
« Respuesta #15 en: Sáb, 16 de Dic del 2006, a las 21:29:49 »
He visto Death... no me ha aclarado nada  xD

Y Rebirth me ha encantado  :cheesy:

ya me acerco al final
IAMTerrified

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #16 en: Lun, 18 de Dic del 2006, a las 14:53:32 »
Venga,debo,que ya te queda menos xD La verdad es que Rebirth se para en el mejor momento...La pele de Asuka con los EVAs de Producción en Serie es acongojante(y con litros y litros de tinta roja xD)

Desconectado Sweet

• n00b²
  • masunos: 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Lun, 18 de Dic del 2006, a las 15:16:44 »
La pele de Asuka con los EVAs de Producción en Serie es acongojante(y con litros y litros de tinta roja xD)
esa era la que iba con la 9º de beethoven, no? si algun dia destruyo el mundo, sin duda alguna que sonara esa cancion de fondo xD

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #18 en: Lun, 18 de Dic del 2006, a las 17:33:54 »
esa era la que iba con la 9º de beethoven, no? si algun dia destruyo el mundo, sin duda alguna que sonara esa cancion de fondo xD

Pues no me acuerdo...Pero,¿no era la 9ª Sinfonía el Himno de la Alegria,que sale en el capítulo en el que Kaworu desciende al Terminal Dogma seguido del EVA-02?

...

Acabo de releer un artículo que hice sobre The End y la música que sale en el combate contra los EVAs de Producción en Serie es la de "Aire en Sol" de Bach.Pero estoy de acuerdo contigo:el Himno de la Alegría es la música idónea para el fin del mundo xD

Desconectado Sweet

• n00b²
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Lun, 18 de Dic del 2006, a las 23:05:02 »
Pues no me acuerdo...Pero,¿no era la 9ª Sinfonía el Himno de la Alegria,que sale en el capítulo en el que Kaworu desciende al Terminal Dogma seguido del EVA-02?

...

Acabo de releer un artículo que hice sobre The End y la música que sale en el combate contra los EVAs de Producción en Serie es la de "Aire en Sol" de Bach.Pero estoy de acuerdo contigo:el Himno de la Alegría es la música idónea para el fin del mundo xD

no se, yo asocio esa cancion a batalla de un eva con mucha sangre.. no veas tu lo que anima cuando estas pelin depre, te entran ganas de salir a la calle y empezar a exterminar gilipollas xD

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #20 en: Mar, 19 de Dic del 2006, a las 14:41:57 »
no veas tu lo que anima cuando estas pelin depre, te entran ganas de salir a la calle y empezar a exterminar gilipollas xD

Como diría Ford Farlaine:"Tantos gilipollas y tan pocas balas" :lol: .Juas,ya te digo,entre el Himno de la Alegría y el Aleluya de cuando "contaminan" a Asuka... :wuoo :wub

Por cierto,por si no lo habéis visto,aquí tenéis un mítico video de Evangelion con la canción "Engel" de Rammstein.Increible-ble!

[youtube=424,336]u-uscUxQW9Q[/youtube]
« última modificación: Mar, 19 de Dic del 2006, a las 14:52:27 por Sweet »

Desconectado Sweet

• n00b²
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mar, 19 de Dic del 2006, a las 14:54:00 »
a estas alturas y que te tenga que andar editando yo para que se vean los videos..... :tongue:

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #22 en: Mar, 19 de Dic del 2006, a las 15:30:32 »
a estas alturas y que te tenga que andar editando yo para que se vean los videos..... :tongue:

Es que,yo...yo...eeeeeeh...sorry,gloriosa administradora^^U...Soy joven,inconsciente e ingenuo :tongue:

Desconectado Sweet

• n00b²
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mar, 19 de Dic del 2006, a las 16:22:28 »
que guay, doy miedo :laugh:

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #24 en: Mar, 19 de Dic del 2006, a las 19:14:55 »
que guay, doy miedo :laugh:

Y ya si encima suena la 9ª Sinfonía de Beethoven,ya es la rehostia :lol:

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
« Respuesta #25 en: Mar, 19 de Dic del 2006, a las 22:48:14 »
qué risa con el vídeo "mítico"... shinji haciendo los coros es muy apropiao xD
IAMTerrified

Desconectado Cydonic Knight

• n00b
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mié, 20 de Dic del 2006, a las 00:27:41 »
Pues evangelion es una serie cojonuda, yo he visto algun episodio un par de veces porque si que se lian y tal y si quieres enterarte hace falta tener las cosas claras.

En general la mayor rayada está al final cuando se empieza a ver la naturaleza de los EVAs e intentan explicar todo lo del plan de acoplamiento (se llamaba asi no?). De todas formas en Japon se edito un pequeño libro donde se explicaban mas cosas, entre ellas explican que el hombre es considerado como el 18º Angel.

Por otro lado personalmente prefiero el "final" de la serie al que se da en la pelicula "the end of evangelion" porque es bastante triste, muere todo cristo y tal....

Por último el mejor personaje es el padre de sinji, es el que mueve todos los hilos para que las cosas salgan como quiere, el puto amo vamos!

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #27 en: Mié, 20 de Dic del 2006, a las 13:50:46 »
En general la mayor rayada está al final cuando se empieza a ver la naturaleza de los EVAs e intentan explicar todo lo del plan de acoplamiento (se llamaba asi no?). De todas formas en Japon se edito un pequeño libro donde se explicaban mas cosas, entre ellas explican que el hombre es considerado como el 18º Angel.

Sí,la verdad es que los últimos episodios son una completa rayada,especialmente los dos últimos,pero la verdad es que a mí me encantan.Yo sé a qué libro te refieres,de hecho,lo utilicé para escribir un amplio dossier de Evangelion para mi web de manganime y la verdad es que puedes sacar muchísimas cosas de esta serie relacionadas con la cienca,la religión,la filosofía...Es una serie con multitud de lecturas.De hecho,hubo un tiempo en el que todo quisqui se ponía a hacer teorías sobre la serie,sobre su similtud con numerosas mitologías...Pero vamos,todo era basura xD.Ah,y es Plan de Complementación Humana,que lo de acoplamiento suena al típico pesado que nadie invita a las fiestas pero va igual xD.

Cita de: el hombre que ríe
Por otro lado personalmente prefiero el "final" de la serie al que se da en la pelicula "the end of evangelion" porque es bastante triste, muere todo cristo y tal....

Como final me gusta más The End,principalmente porque sí que cierra bastante cosas de la serie.Además,la lucha de Asuka con los EVAs de Producción en Serie y el Tercer Impacto son acongojantes.Por cierto,para lo que has puesto detrás de "bastante triste",te recomiendo que utilices la herramienta "spoiler"(icono !!! o
Spoiler for sobre the end of evangelion:
todos mueren
)por si alguien no se ha visto la serie o la peli  :tongue:

Cita de: el hombre que ríe
Por último el mejor personaje es el padre de sinji, es el que mueve todos los hilos para que las cosas salgan como quiere, el puto amo vamos!

Pues la verdad es que yo me quedo con Misato y Kaji :tongue:

Desconectado Cydonic Knight

• n00b
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mié, 20 de Dic del 2006, a las 18:18:27 »
gracias por la correciones dan-kawaguchi, en cuanto a que preferia el final de la serie me refiero a que prefiero el resultado final de la serie, la lucha de Asuka contra los 9 Evas a la vez es simplemente espectacular con litros y litros de tinta roja...
tb es increible la parte en que Rei Ayanami se funde con lilith y todo lo que ello supone para la pelicula.

lo del final triste  :noo lo decia porque a asuka y a misato se las termina cogiendo algo de cariño (no me mal interpreteis...)

• enferm@
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • The Final Anime
« Respuesta #29 en: Jue, 08 de Ene del 2009, a las 17:48:35 »
Estreno de la película "Neon Genesis Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone" en Madrid y Barcelona del 30 de enero al 5 de febrero en un único pase cada día. Regalitos para todos con la entrada. Va a haber hostias xD.

http://ramenparados.blogspot.com/2008/12/evangelion-10-you-are-not-alone-el-30.html

"Neon Genesis Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance" se estrenará este verano en Japón. En total van a ser cuatro películas.