La pele de Asuka con los EVAs de Producción en Serie es acongojante(y con litros y litros de tinta roja )
esa era la que iba con la 9º de beethoven, no? si algun dia destruyo el mundo, sin duda alguna que sonara esa cancion de fondo
Pues no me acuerdo...Pero,¿no era la 9ª Sinfonía el Himno de la Alegria,que sale en el capítulo en el que Kaworu desciende al Terminal Dogma seguido del EVA-02?...Acabo de releer un artículo que hice sobre The End y la música que sale en el combate contra los EVAs de Producción en Serie es la de "Aire en Sol" de Bach.Pero estoy de acuerdo contigo:el Himno de la Alegría es la música idónea para el fin del mundo
no veas tu lo que anima cuando estas pelin depre, te entran ganas de salir a la calle y empezar a exterminar gilipollas
a estas alturas y que te tenga que andar editando yo para que se vean los videos.....
que guay, doy miedo :laugh:
En general la mayor rayada está al final cuando se empieza a ver la naturaleza de los EVAs e intentan explicar todo lo del plan de acoplamiento (se llamaba asi no?). De todas formas en Japon se edito un pequeño libro donde se explicaban mas cosas, entre ellas explican que el hombre es considerado como el 18º Angel.
Por otro lado personalmente prefiero el "final" de la serie al que se da en la pelicula "the end of evangelion" porque es bastante triste, muere todo cristo y tal....
Por último el mejor personaje es el padre de sinji, es el que mueve todos los hilos para que las cosas salgan como quiere, el puto amo vamos!