+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: Recomendáis algún libro o revista?  (Leído 272 veces)

Desconectado gero

• enferm@
  • masunos: 73
  • now testify
    • Ver Perfil
    • > no pinches aquí <
Re: Recomendáis algún libro o revista?
« Respuesta #30 en: Vie, 31 de Ago del 2007, a las 01:47:08 »
La saga de Ender, de Orson Scott Card
El año que viene sale en el cine El Juego De Ender, dirigida por Wolfgang Petersen :)
follow the white rabbit...

Desconectado -Kei-

• muser
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Vie, 05 de Sep del 2008, a las 19:30:20 »
Dios nunca había visto este tema... El tiempo pasa y no perdona, pero casi prefiero contestarlo antes que escribir un tema nuevo.

Esto... Libro qué recomiendo así que no conozcáis xD???

"La Torre Oscura" de Stephen King
Ahora mismo es mi libro favorito.
Se trata de una serie de 7 libros que se alejan del terror de King para adentrarse en la fantasía (cosa que logra a la perfección) sin dejar atrás el humor negro que caracteriza al autor. Una mezcla perfecta de wester y el señor de los anillos... Ains a este tipo se le fue la pinza.

Español.... Esto...

"El Manuscrito de fuego" de Rafa del Río
Si os gustan los ninjas y la cultura japonesa os gustará este libro, se trata de una novela para jóvenes fácil de leer y amena, donde los jóvenes alumnos de una academia de ninjas se verán envueltos en problemas en pleno examen práctico.

Esto... xD yo creo que esos os gustarán ^^
No sé, a mí me encantó

Desconectado Mariin

• grupi
  • Si mi imagen fuese manga,sería yaoi-ai?mmm
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Vie, 02 de Ene del 2009, a las 20:03:27 »
 A mi me encantan los libros de Laura Gallego García.
Recomiendo de ella Las crónicas de la torre,la trilogía completa, más Fenris el elfo. También Las crónicas de Idhún,aunque no acabé el 3º,y La emperatriz de los etéreos,que es lo que he leído de ella. Pero todos están muy bien.
También recomiendo El perfume,de Patrick Süskind.
Y ahora, me gustaría que alguien me recomendase algo de ficción,o algo tipo El perfume,por favor .^^
Still waiting in a hollow...

sideral

• Visitante
« Respuesta #33 en: Vie, 02 de Ene del 2009, a las 20:27:59 »
Pues yo recomiendo:

- Demian, de Herman Hesse
- El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
- Krabat y el molino del Diablo, de Otfried Preussler
- Wicked, de Gregory Maguire
- Nada, de Carmen Laforet
- La saga Crepúsculo, de... jajja ok es broma (más bien os lo desaconsejo xD)
- La Hija del Curandero, de Amy Tan
y toda la saga de Harry Potter. Y sí, esto sí que va en serio xD

Aconsejaría alguno más pero no quiero aburrir a nadie :)

Y me apunto algunos de los que habéis dicho, que tienen muy buena pinta. Muchas gracias.

Desconectado Mariin

• grupi
  • Si mi imagen fuese manga,sería yaoi-ai?mmm
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Vie, 02 de Ene del 2009, a las 20:35:13 »
Pues yo recomiendo:
- - El Retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde
Tengo ganas de leerlo,tiene que estar bastante bien.
Pues yo recomiendo:
y toda la saga de Harry Potter. Y sí, esto sí que va en serio xD
Aunque esos...como que no xD. Pero al que le guste,no me importa xD
Still waiting in a hollow...

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mié, 24 de Jun del 2009, a las 09:32:36 »
Responder al mensaje
  Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema durante aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema. 

Miedito me da responder, pero hay que darle vida a esto.

Yo recomendaría:

-Narrativa:
La conjura de los necios, Toole

-Ciencia ficción:
"Criptonomicón" o "Aretusa"; dos sagas del mismo autor, Neal Stephenson
-El talisman, S. King

-Fantástica
-Canción de Hielo y fuego; J.R.Martin
-"Mundodisco"; cualquiera de esta colección de Terry Patchett

Desconectado Lestrange

• Zorra, sí, pero encantadora
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 50
  • Yo soy cani, cani cani cani
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mié, 24 de Jun del 2009, a las 10:08:58 »
El año que viene sale en el cine El Juego De Ender, dirigida por Wolfgang Petersen :)

Cuando lei este comentario casi sufro un colapso, "El juego de Ender" en cine por fin!!!!

Claro... hasta que me fijé en la fecha y vi que era un post del 2007  :sad: creo que nunca lo veré llevado al cine :buaa

Bien, recomendaciones de libros:

• De Alejandro Dumas "Los tres mosqueteros" y "El conde de Montecristo". Si hay que escoger entre los dos, me quedo con el Conde, es una obra casi perfecta.

• Si lo que os apetece es algo menos profundo (aunque tampoco lo es mucho) leer "La carretera de Omaha" de Robert Ludlum. Es buenisimo, tiene golpes muy graciosos y entretiene de lo lindo. Ya sólo con el prologo te desternillas.

• Un clasico entre los clásicos, "El padrino" de Mario Puzo, es como el guión de la película pero explicándote muuuchas cosas más, como la historia de Luca Brasi o Johnny Fontane.

• Y por último un libro poco conocido de Stephen King, que nada tiene que ver con su estilo literario "Los ojos del dragón", un cuento de reinos, magos y traiciones.

Desconectado varuk

• abuser
  • masunos: 11
  • Me enamoré cuando dije lol y no me miró mal
    • Ver Perfil
    • Pintasmonas
« Respuesta #37 en: Dom, 12 de Jul del 2009, a las 01:17:46 »
La Joven de las Naranjas, de Jostein Gaarder.

Libro corto pero intenso que nos hará reflexionar sobre la intensidad de la vida, los momentos que dejamos escapar un amor por miedo y del que tenemos mucho que ganar y casi nada que perder, la muerte y el momento en el que a todos nos llegará, nuestro papel en este universo y por qué estamos aquí, el “carpe diem”, el sentido de vivir y de la vida… Sólo serán recordados los buenos momentos y las hazañas conseguidas, porque quien no arriesga no tiene oportunidad de ganar y “la vida es una gran lotería en la que sólo son visibles los boletos premiados”, por ello Gaarder nos anima a desechar nuestros miedos y a aprovechar el momento. Un libro que no termina con sólo llegar a su fin y cerrar la contracontraportada.

Desconectado karl.malone

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mié, 05 de Ago del 2009, a las 13:47:49 »
Coincido en recomendar la saga de la Torre Oscura de S.King. Gran obra de literatura fantástica en la que King ha ido trabajando de forma esporádica durante toda su carrera, me encanta.
Recomiendo también cualquier libro de Juan Marsé o Eduardo Mendoza, mis dos autores predilectos en lengua castellana. En concreto, "Rabos de lagartija", de Marsé, es una obra deslumbrante.

Desconectado mapasa

• muser
  • masunos: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Vie, 07 de Ago del 2009, a las 22:01:51 »
bueno hay muchos libros buenisismos,pero ya que estamos en un foro de musica os voy a proponer el libro MOON WALK escrito por Michael Jackson,aunque es dificil encontrarlo(por internet es muy facil)dentro de un año o por ahi lo reeditaran.Es un libro lleno de sentimiento,y se ve la forma de pensar de un hombre muy bueno.

Desconectado hiawatha

• grupi
  • masunos: 4
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Dom, 09 de Ago del 2009, a las 01:39:09 »
Si hubiera por aquí algún seguidor o simplemente admirador del cine clásico, recomiendo fervientemente un libro que he leído hace poco. 'Conversaciones con Billy Wilder', de Cameron Crowe (también director de cine, algunos lo conocerán por Jerry Maguire o Casi Famosos).

Son básicamente eso, conversaciones con el maestro Billy Wilder sobre todo el mundo del cine y lo que le rodea. Anécdotas de los rodajes de sus películas. Su visión de las mismas. Anécdotas del Hollywood de los años 40, 50 y 60. Su visión del cine clásico y del cine actual. Un repaso general de su vida y cómo sus vivencias afectaron de un modo u otro a su forma de ver el cine y de dirigir sus propias películas. Y un largo, muy largo etcétera.

¡Un libro muy recomendado para cualquier amante del cine!
Cloudless every day you fall upon my waking eyes.

Desconectado CryingShame

• Shorra de los dragones
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 90
  • VAMOS HUFFLEPUFF
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Dom, 09 de Ago del 2009, a las 16:23:59 »
Coincido en recomendar la saga de la Torre Oscura de S.King. Gran obra de literatura fantástica en la que King ha ido trabajando de forma esporádica durante toda su carrera, me encanta.

El mejor el Talisman, me encantó xD

Voy a recomendar el que terminé de leer hace poco ( dos días xD ) de Terry Goodkind, El libro de las Sombras Contadas, infinitamente mejor (la serie es la del buscador) y es literatura fantástica del tipo rio, así que son aventuras, ambiente medieval, descripciones no muy complejas y diálogos bastante vivos. Un libro para entretenerse y disfrutar

Desconectado helderderruhe

• enferm@
  • masunos: 121
  • Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Lun, 10 de Ago del 2009, a las 02:25:36 »
La niebla de Stephen King, La náusea de Jean Paul Sartre, La ciudad de las bestias  (es bastante entretenida) de Isabel Allende, El primer jinete del Apocalipsis de John Case, El sueño de Tutankamón de Tom Holland. En este momento se me ocurren varios pero creo que son ya demasiado comunes.

Desconectado inktears

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mié, 17 de Mar del 2010, a las 09:49:09 »
- Nada, de Carmen Laforet
- La saga Crepúsculo, de... jajja ok es broma (más bien os lo desaconsejo xD)

Pues a mi Nada no me gusto nada...
La verdad es que deberia volverlo a leer porque cambia mucho que te obliguen a leer algo o lo hagas porque quieres xd
Respecto a lo segundo, no me he leido ninguno pero, si tiene que ser sobre vampiros, mejor ir a por los de Anne Rice.

Yo os recomiendo que si os gustan las distopias, os leais Nosotros de Evgueni Ibanovich Zamiatin, aunque sea en edicion de bolsillo (no encuentro ningun ejemplar en tapa dura  :sad: y 1984 de Orwell (bastante conocido).

Desconectado mer

• Encantadora de museros'11
  • enferm@
  • masunos: 46
  • the sound of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Vie, 19 de Mar del 2010, a las 04:57:48 »
libros...tengo muchos, pero uno que siempre me gusto y me conmovió fue raices,  también está el retrato de dorian gray, y por supuesto 1984, en algun momento un mundo feliz, pero mucho mejor para mi el de orwell....
en cuanto a revistas el malpensante, me encanta pero no se si solo se consigue en colombia...
pensaré en mas libros para recomendar

?? I wanna do real bad things with you??.