+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: El fútbol es así  (Leído 16205 veces)

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
Re:El fútbol es así
« Respuesta #2355 en: Sáb, 11 de Feb del 2012, a las 21:24:37 »
Que se vayan a Pekín, como en la supercopa italiana. Fin de la discusión.

Desconectado orzowei

• hyperabuser
  • masunos: 15
  • dj Desfas! xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2356 en: Dom, 12 de Feb del 2012, a las 08:54:12 »
Ayer ví el clásico de la Premier, el Manchester United- Liverpool, con el atractivo y morboso duelo entre Evra y Luis Suarez. Ya en el protocolo del saludo previo antes del pitido inicial saltaron chispas cuando el uruguayo le negó la mano al francés en un feo gesto, lo raro es que en el campo no se encontraron casi ninguna vez y eso que uno es defensa y el otro delantero. Por lo que cuentan, en el descanso estuvieron a punto de llegar a las manos en el túnel de vestuarios. Y al final del partido fue Evra a celebrar el triunfo de su equipo merodeando alrededor de Suárez como si fuese un niño chico provocando una pequeña tangana.
 Y en cuanto al partido decir que el Liverpool jugó muy mal, sin ideas, sin trenzar una jugada de ataque, sólo en los minutos finales tuvo un pequeño arreón y chutó a puerta 2 veces, el M. United fue mejor y mereció ganar sin hacer un gran partido.

Y en cuanto a la liga española decía Piqué ésta semana que se le iba a hacer muy larga la liga al Madrid, como queriendo meter presión de que iban a remontar :lol: . Pues despues de perder anoche con el Osasuna me parece a mí que al que se le va hacer larga la liga es al Barça. Si el Madrid gana hoy al Levante se pone ¡ a 10 puntos!

Desconectado Cyd

• FotoLOL! 2011
  • enferm@
  • masunos: 43
  • Your Lord and Master stands on high playin track 3
    • Ver Perfil
    • Mi Last FM
« Respuesta #2357 en: Dom, 12 de Feb del 2012, a las 12:53:36 »
Ayer jugamos una mierda y mereció ganar el Manchester, tengo que reconocerlo. Tenemos el peor mediocampo de la historia, y si no llega a ser por la pareja Skrtel-Agger nos caen 3 más.

En cuanto al espectáculo de Evra y Suárez solo puedo decir que me da asco. En el no-apretón de manos todos crucifican a Suárez cuando es el propio Evra el que retira la mano, luego la pone cuando pasa Luis y así queda como "¡uy, que no me ha dado la mano, será tonto!". Del descanso dicen que Evra fue tras Suárez, y lo del final del partido todos lo vieron. En mi opinión Suárez hizo lo que debía, pasar del otro payaso en todo momento. Pero claro, la prensa es colega de Ferguson, y siempre que lo necesite van a poner a los del Liverpool como los malos.

Luego "Sir" Alex dijo que Suárez era una desgracia para el Liverpool y que no debería jugar. Lo dice el que tuvo en su equipo a Roy Keane (que lesionó intencionadamente a Haaland o se estuvo a punto de pegar con Vieira en el túnel de vestuarios), a Eric Cantona (que le dio una patada de kárate a un fan de Crystal Palace en pleno partido) o Scholes (que no le quiso dar la mano a Schmeichel cuando fichó por el City).

En fin, todo este asunto me tiene muy negro. Uy, perdón, racismo. 8 meses de ban.

Desconectado Gamba

• a la gAVATARdina'11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • Pork and Beans
    • Ver Perfil
    • Mi Last.fm
« Respuesta #2358 en: Vie, 24 de Feb del 2012, a las 12:33:55 »
La lista de la Selección española para el amistoso contra Venezuela:
Casillas, Reina, Valdés, Jordi Alba, Arbeloa, Iraola, Javi Martínez, Thiago, Puyol, Piqué, Ramos, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Sergio Busquets, Xavi, Cazorla, Silva, Mata, Muniain, Navas, Llorente, Negredo y Soldado.

Muniain y Soldado entran,
Torres se queda fuera. Yo hubiera cambiado a Navas por De Marcos, pero vamos, me parece bien la lista.
« última modificación: Vie, 24 de Feb del 2012, a las 12:37:28 por Gamba »

Come and join the party, leave anxieties behind

Desconectado Sirio

• ¡¡Acaparador!!
  • Moderador
  • enferm@
  • masunos: 76
  • !
    • Ver Perfil
« Respuesta #2359 en: Vie, 24 de Feb del 2012, a las 14:08:26 »
Casillas, Reina, Valdés, Jordi Alba, Arbeloa, Iraola, Javi Martínez, Thiago, Puyol, Piqué, Ramos, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Sergio Busquets, Xavi, Cazorla, Silva, Mata, Muniain, Navas, Llorente, Negredo y Soldado.

Torres se queda fuera. Yo hubiera cambiado a Navas por De Marcos, pero vamos, me parece bien la lista.
Yo hecho de menos a José Enrique. Y tambien cambiaba a Navas (O Thiago) por De Marcos. Cambiaba hasta a Cazorla por ese o Susaeta xD 
Medio Athletic ahí metido. Ya ponen los mismos jugadores que el Madrid, 4. Para que luego se quejen de catalanes y vascos, ala  :tongue:

De ahí, yo pondría a: Casillas; Ramos, Puyol, Javi Martínez, Alba; Alonso, Xavi, Iniesta, Silva; Llorente y Soldado. Pero hay mil variables como poner un solo delantero y meter a Cesc de mentirosillo, a Busquets. O cambiar a Iniesta/Silva por Mata o por revulsivos como Muniain, Navas o Cazorla (O también por Busquets y conservar los 2 delanteros). En defensa meter a Ramos de central y poner a Iraola, cambiar a Alba por Arbeloa...
Me gusta el equipo me gusta, si los delanteros están finos la hacemos gorda, ni Alemania ni hostias.

Pero me da que va a jugar más que nada con Pique (Aunque Javi hoy por hoy se lo merece más), un solo delantero (Que me huele a Negredo) y Busquets al lado de Alonso. Psé xD

Desconectado carol16

• grupi
  • masunos: 3
  • Creo que no estamos solos en el universo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2360 en: Vie, 24 de Feb del 2012, a las 14:20:44 »

Ya era hora de que se hiciera justicia con Soldado  :mad:

¿Ah si?

Desconectado Gamba

• a la gAVATARdina'11
  • enferm@
  • masunos: 40
  • Pork and Beans
    • Ver Perfil
    • Mi Last.fm
« Respuesta #2361 en: Vie, 24 de Feb del 2012, a las 14:53:36 »
Por cierto, ya lo he dicho por Twitter, pero la Selección olímpica (Sub-23) debería asustar como nunca a los rivales. Da miedito:
Athletic Club: Mikel San José Domínguez, Ander Iturraspe Derteano, Ander Herrera Agüera y Óscar de Marcos Arana.
Club Atlético de Madrid SAD: Jorge Resurrección Merodio “Koke”, Álvaro Domínguez Soto y Adrián López Álvarez.
FC Barcelona: Martín Montoya i Torralbo, Cristian Tello Herrera e Isaac Cuenca.
Benfica FC: Rodrigo Moreno Machado
Chelsea FC: Oriol Romeu Vidal
Olimpyque de Marseille: César Azpilicueta Tanco
RCD Espanyol de Barcelona SAD: Didac Vila Rosselló
Málaga CF SAD: Francisco Román Alarcón Suárez “Isco”
Manchester United FC: David De Gea Quintana
Real Sporting de Gijón SAD: Alberto Botía Rabasco
Sporting Clube de Portugal: Diego Capel Trinidad
Valencia CF SAD: Víctor Ruiz Torre
Villarreal CF SAD: Diego Mariño Villar
_____________________________________________________________________________________________

A estos les añadís (o intercambiáis) a Javi Martínez, Jordi Alba, Iker Muniain, Mata y Thiago. Lo dicho, miedito para el resto.
« última modificación: Vie, 24 de Feb del 2012, a las 14:56:31 por Gamba »

Come and join the party, leave anxieties behind

Desconectado orzowei

• hyperabuser
  • masunos: 15
  • dj Desfas! xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2362 en: Vie, 24 de Feb del 2012, a las 20:17:43 »
Ya era hora de que Fernando Torres se quedara fuera de la lista, éste jugador ha vivido de las rentas durante 4 años. Desde que marcó el gol a Alemania en la final de la Euro 08 no ha hecho prácticamente nada. En el mundial que ganamos jugó de pena.
De hecho ya en semis y en la final no fue titular, cierto que llegó escaso de preparación por una lesión, pero vuelvo a lo de antes, lo llevaron por su gol en la final de la Euro.
 En mi opinión es un jugador muy sobrevalorado desde siempre.
Creo que lleva en el Chelsea 26 partidos sin meter un gol, eso son demasiados para un delantero, su falta de confianza es alarmante, no mete un gol ni al arco iris. Villas Boas tiene que tirar del viejo de Drogba para intentar sacar los partidos adelante. Están locos los blues por quitárselo de encima, se habla de que quieren hacer un trueque con el Atletico con Falcao. Hace 13 meses pagaron al Liverpool casi 60 millones de euros por él!!!
Y los recambios en la selección española no me parecen mal: Llorente, Negredo, Soldado e incluso Adrián, aunque el sevillista Negredo también pasa por una mala racha. La baja de Villa es un mazazo para España, el guaje ha sido el gol de España éstos últimos 4 años de gloria, puede que empiece a jugar ya en Abril pero llegará escaso de forma a la Euro, si es que va.
En cuanto al lateral izquierdo, yo tambien probaría con José Enrique, y me parece un acierto que vaya convocado Muniain.
La sub-23 tiene un equipazo y es favorita para la olimpiada.

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
« Respuesta #2363 en: Sáb, 25 de Feb del 2012, a las 02:06:04 »
Yo tengo unas ganas locas de ver a Adrián en la selección. Es un jugador que viene perfecto para el fútbol combinativo de la Roja. Yo lo pondría por Negredo sin pensármelo. Pero no soy Del Bosque, soy Del Alcorcón *badumtsch*

Pero bueno, vamos a repasar un poco, que ha estado el hilo paradito últimamente...

-¿Renovará Guardiola?
-¿Realmente hay un cambio de hegemonía entre el Barça y el Madrid?
-Los equipos españoles, adelante en Europa.
-Mi Alcorcón sigue deslumbrando a pesar de su humildad.
-La pareja de centrales titular en el Granada era así mismo la titular del Alcorcón en 2ªB.¡Cómo sabía que Íñigo López y Borja Gómez era de lo mejorcito en defensa!

Desconectado lorena_iria

• hyperabuser
  • masunos: 4
  • directamente desde Cydonia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2364 en: Sáb, 25 de Feb del 2012, a las 22:11:50 »
Me parece muy bien la lista de Del Bosque, lo de Torres se veia venir al igual que lo de Soldado, aunque me parece muy injusto el como se le está tratando. Y como decís por ahí arriba le daria más minutos a Javi Martinez, es más no convocaria a Piqué lo dejaba en casita con la Waka Waka, porque telita como está, y voy mas allá, si fuera Rosell lo vendía :devil: (se nota que estoy hasta el moño del lelo este).
En cuanto a la renovación de Guardiola acaban de decir que todo dependerá del estado de salud de Tito Vilanova y de como responda al tratamiento.Espero que renueve claro.
Y lo de si ha cambiado la hegemonia entre BarÇa y Madrid, pues no creo que sea tanto así, a ver es cierto que el Madrid está jugando muy bien, pero es que el BarÇa ha estado muy mermado por las lesiones, entre ellas la de Xavi e Iniesta que se nota cuando no juegan.Luego Messi tampoco ha estado muy fino y la defensa, a excepción de Puyol, está en la inopia con Piqué a la cabeza.Que hemos perdido la liga? pues yo creo que si,pero seguimos vivos en champion y estamos en la final de copa asi que no creo que esté tan mal la cosa si jugamos como lo hicimos contra Valencia

Desconectado León

• hyperabuser
  • masunos: 29
  • Preparando la receta de Bremismu
    • Ver Perfil
« Respuesta #2365 en: Sáb, 25 de Feb del 2012, a las 23:27:06 »
Pues a mi me parece bien haber perdido la liga, eso ha liberado mucho al equipo, me explico. Al Barcelona le quedan 7 partidos esta temporada, la final de Copa y los de Champions, con la calidad que tiene puede ganarlos todos, y además el desgaste es mucho menor, al Madrid le quedan más de 20 partidos, y los más intensos de la temporada.

Y espero pacientemente el Athletic - Manchester

Desconectado lorena_iria

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: Vie, 09 de Mar del 2012, a las 15:59:59 »
Vamos a animar el hilo queesta un poco muerto
 http://www.marca.com/2012/03/09/futbol/equipos/barcelona/1331250248.html
Este hombre debe ser el más tonto del planeta y aún no se ha enterado.A mi esto me suena a conspiración de este señor y Laporta en contra de Rosell.Aunque tampoco veo algo grave en que cada presidente se ponga del lado del que piensa menos le va a perjudicar, ojo¡¡¡ perjudicar no beneficiar ni regalar títulos.Si se demuestra que es verdad, que se han amañado partidos,comprado árbitros,regalado títulos,etc... vería lógico que se nos quitaran títulos empezando por el mundial que si mal no recuerdo de los ocho que iban del Barça, siete eran prácticamente titulares en todos los partidos con lo cual y según esto también se nos estaría beneficiando.Y luego nos quejamos de que unos muñequitos franceses quieran desprestigiar el deporte español, si nosotros solitos nos valemos, primero que si el Barça se dopaba y ahora esto.En fin,que yo sigo diciendo que ni el Barça ni el Madrid deberían quejarse de árbitros.
Y ahora....Vengan a mi esas hordas de madridistas enfurecidos al grito de ¡¡¡¡¡VILLARATOOOOO!!!!!!! :devil: 

Desconectado Bespi

• enferm@
  • masunos: 36
  • PANDA KILLER
    • Ver Perfil
    • Cuenta Youtube
« Respuesta #2367 en: Vie, 09 de Mar del 2012, a las 16:15:27 »
Mejor no hacer caso. Si ha sido así (que me parece algo muy difícil de probar, la verdad) pues el Barça tendrá que dar la cara.

A pesar de todo, hay que quedarse con el fútbol, y estos últimos tres años el Barça ha sido FÚTBOL. Este año están peor, pero los dos anteriores...con árbitros o sin ellos sigo pensando que habrían ganado todo lo que han ganado. Lo que pasa que a un gran sector del país le escuece que el Barça haya conseguido y pico títulos haciendo un fútbol maravilloso y ellos no.

Desconectado mousse

• hyperabuser
  • masunos: 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: Vie, 09 de Mar del 2012, a las 16:59:44 »

Pues eso, hablemos de fútbol.

ole el Bilbao ayer con el Manchester, vaya baño, la pena del último penalti, sino, la eliminatoria casi resuelta. El Manchester daba pena, un poquito Roonie, u poquito Chicarito y otro poquito De Gea...y ya.

Y el Valencia y el Atleti, también ganaron. Sin ninguna duda, creo que tenemos la mejor liga.

Desconectado lorena_iria

• hyperabuser
    • Ver Perfil
« Respuesta #2369 en: Vie, 09 de Mar del 2012, a las 20:55:05 »
Cita de: mousse link=topic=924. :happy2:msg372028#msg372028 date=1331308784
Pues eso, hablemos de fútbol.

ole el Bilbao ayer con el Manchester, vaya baño, la pena del último penalti, sino, la eliminatoria casi resuelta. El Manchester daba pena, un poquito Roonie, u poquito Chicarito y otro poquito De Gea...y ya.

Y el Valencia y el Atleti, también ganaron. Sin ninguna duda, creo que tenemos la mejor liga.
+ 1000 cuanto me alegro tanto por valencia como por athletic, por el atlético de madrid menos y no es que creas que tenemos la mejor liga es que lo es sin ningún lugar a dudas.Que ganicas de que llegue la eurocopa a ver cono se porta nuestra selección.Por cierto, tenemos un"mirandés" en champions, Apoel, y los equipos ya se frotan las manos para que les toque en la siguiente fase