Muse WILL be broadcasted according to the host of the show.I was watching a few gigs an hour ago and they showed the program for tonight. From 19.00-24.00 they will be broadcasting shows from 5 bands, starting with Snow Patrol and Muse was up last. I think they broadcast one hour of every gig, so that would mean Muse is up from 23.00-24.00. But dont pin me down on that.
La música no se lleva bien con la impaciencia.
¿Acaso sera el fin de la gira por Europa o algo parecido? y por donde puedo ver los concierto en este caso el Rock Am Ring que es el que mencionan.
por donde puedo ver los concierto en este caso el Rock Am Ring que es el que mencionan.
Me gustaría saber de qué se ríen Dom y Chris antes de que les toque entrar Y me reitero... vaya planazos más elegantes :bow
Le están dando mucho bombo a Wembley porque grandes grupos han tocado ahí conciertos míticos, a parte de ser su primer concierto en un estadio de estas características.Iban a ser los primeros en tocar allí tras su remodelación, pero ya no, antes tocarán Metallica y no sé si George Michael, algo así se decía.
Metallica tocan en Julio con lo cual creo que si son los primeros en estrenarlo.Yo estare alli para disfrutarlo y despues compartirlo con todos. :grin
Por otra parte nadie sabe si habra un DVD de esta gira
Por otra parte no saben si hay un video del Earls Court 04
Pues si metallica es en julio mejor que mejor, siempre he dicho que la publicidad de ser el primer grupo en tocar allí les va a venir muy bien :grin