+ MUSEabuse

Siguenos en Twitter!

Agréganos en Google+!

Agréganos en Facebook!

Añádenos a tus favoritos!Síguenos por RSS!Añádenos en Tuenti!Mándanos un correo!

En Twitter...

Autor Tema: BH&R Tour (X) - Europa + Asia  (Leído 818 veces)

Desconectado Dan_Kawaguchi

• El Friki (07-11): vente a mi AVATcueva
  • enferm@
  • masunos: 35
  • Agent of Chaos
    • Ver Perfil
    • Noticias Otaku Center
Re: BH&R Tour (X) - Europa + 2xAsia
« Respuesta #30 en: Lun, 28 de May del 2007, a las 20:15:35 »
¡El retorno de Micro Cuts! :gangrena *orgasmo*

Desconectado Beibi

• dónde está miSS BELLA kalashnikov
  • Administrador
  • enferm@
  • masunos: 337
  • You’ve been...a very...very...naughty little girl
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #31 en: Lun, 28 de May del 2007, a las 21:52:17 »
Puede que tengamos algo del pinkpop en unas horas :grin

Muse WILL be broadcasted according to the host of the show.

I was watching a few gigs an hour ago and they showed the program for tonight. From 19.00-24.00 they will be broadcasting shows from 5 bands, starting with Snow Patrol and Muse was up last. I think they broadcast one hour of every gig, so that would mean Muse is up from 23.00-24.00. But dont pin me down on that.

No dudamos de que si emiten algo, alguien lo grabará y lo subirá, así que atentos! ^^
La música no se lleva bien con la impaciencia.

Desconectado Beetlebum

• enferm@
  • masunos: 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mar, 29 de May del 2007, a las 15:14:05 »
ya los tengo!!   :cheesy: :cheesy:

habeis visto el riff q hacen después de New Born??  :gangrena

Desconectado deborah X

• enferm@
  • masunos: 246
    • Ver Perfil
    • http://www.musefan.com
« Respuesta #33 en: Mar, 29 de May del 2007, a las 15:24:30 »
La piel de gallina con Unintended y Micro Cuts!! :cheesy: a mí me parece que el setlist gana con canciones antiguas; espero que metan más todavía, que no se puede venir dos veces de gira con lo mismo y encima ahora que vienen de festivales y de estadios tienen que tocar otras cosas; y sobre todo, menos del último. Pero tampoco me quitéis Blissssss  :noo

Man of Mystery parece que sea una canción de Muse; y los riffs nuevos pues... bien también jeje. Tenéis que echar un vistazo al riff que tocaron en el Pinkpop para cerrar New Born; a Matt se le pira el pinganillo y parece que esté poseído xD

a ver esos anti-unintended, que den un paso al frente ahora  :noway

P.D.- estoy subiendo los vídeos del Pinkpop; en un rato los tendréis

edit: joe Raquel xD
IAMTerrified

Desconectado Skttrbrain

• enferm@
  • masunos: 50
    • Ver Perfil
    • last.fm
« Respuesta #34 en: Mar, 29 de May del 2007, a las 22:43:42 »
Como toquen UNO en Wembley o en el Parque de Los Principes me da algo  :sad:

Desconectado briago..

• n00b
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mié, 30 de May del 2007, a las 04:49:27 »
Pues vaya suerte que tienen ustedes de tenerlos tan cerca, y mas ahora que se acerca el Wembley lo que daria por poder verlos con el nuevo look que le dieron a la gira. Ahora me gustaria que me aclararan algunas cosas como porque le han dado tanta importancia al Wembley ¿Acaso sera el fin de la gira por Europa o algo parecido? y por donde puedo ver los concierto en este caso el Rock Am Ring que es el que mencionan.

Por otra parte que emocion que esten tocando de nuevo microcuts y UNINTENDED (que delicia y mas con la guitarra acustica), aunque tengo que reconocer que la lista de canciones que trajeron aqui a México no estuvo nada mal, para mi gusto solo falto Bliss (aun no se porque la eliminaron) aunque no tocaron estas dos recien mencionadas nos complacieron con soldier's poem, citizen erased y city of delusion!!!! WOW!!

Desconectado Skttrbrain

• enferm@
    • Ver Perfil
    • last.fm
« Respuesta #36 en: Mié, 30 de May del 2007, a las 10:49:50 »
¿Acaso sera el fin de la gira por Europa o algo parecido? y por donde puedo ver los concierto en este caso el Rock Am Ring que es el que mencionan.

A parte de poder tocar en un estadio (a lo U2 por poner un grupo que toca en estadios) creo que es el primer grupo que estrena el estadio, encima en su país. En Wembley juega Inglaterra, es un estadio mítico, hay que pensar que el FC Barcelona ganó ahí su primera Copa de Europa...si es que mira que han pasado cosas en ese Estadio...

Desconectado deborah X

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mié, 30 de May del 2007, a las 14:37:14 »
por donde puedo ver los concierto en este caso el Rock Am Ring que es el que mencionan.
pues se supone que en la página web del festival, como todos los años. Aunque está por ver. Muse toca este viernes a las 20:30 hora española. En cuanto se sepa algo tú tranquilo que alguien abrirá un hilo para anunciarlo!

He estao viendo otra vez los vídeos del Pinkpop; ayer no me fijé que la gracia de que la tapa del piano sea transparente (y esté levantada) es que refleja las luces que le han puesto en plan Absolution Tour. Y no me ha parecido ver el retrovisor/espejitoparapintarseloslabios que tenía el blanco (lo que le faltaba a este para ser un coche de verdad xDD).

Bueeeeno, recreémonos una vez más  :cheesy:

[youtube=424,336]rmiRnlyLl9Y[/youtube]

Me gustaría saber de qué se ríen Dom y Chris antes de que les toque entrar xD Y me reitero... vaya planazos más elegantes :bow

IAMTerrified

Desconectado Skttrbrain

• enferm@
    • Ver Perfil
    • last.fm
« Respuesta #38 en: Mié, 30 de May del 2007, a las 15:16:57 »
Me gustaría saber de qué se ríen Dom y Chris antes de que les toque entrar xD Y me reitero... vaya planazos más elegantes :bow

Se rien del traje de Matt, conjuntado con esa camiseta blanca que lleva debajo...debe ser de papel de fumar  xD

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #39 en: Mié, 30 de May del 2007, a las 15:23:37 »
Le están dando mucho bombo a Wembley porque grandes grupos han tocado ahí conciertos míticos, a parte de ser su primer concierto en un estadio de estas características.

Iban a ser los primeros en tocar allí tras su remodelación, pero ya no, antes tocarán Metallica y no sé si George Michael, algo así se decía.

Desconectado briago..

• n00b
  • masunos: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mié, 30 de May del 2007, a las 18:34:13 »
Eso era lo que pensaba, no estaba seguro si alguien ya lo habia estrenado, pero que mejor que muse para hacerlo, lo que daria por tener un boleto tanto de avión como para el concierto. Por otra parte nadie sabe si habra un DVD de esta gira, creo que ya no estan acostumbrando a publicar un DVD por gira, y seria aun mejor que grabara dicho concierto para publicarlo como DVD, porque la nueva escenografia esta SUPER! el nuevo look de Math no me gusta mucho pero si seria ideal que grabaran el concierto, junto con un diario de la gira al estilo Hullabaloo.

Gracias por lo del Rock Am ojala pueda verlo.
Por otra parte no saben si hay un video del Earls Court 04 he visto solo unos cuantos videos y estan geniales, tengo el audio y creo que es el concierto que mas me ha gustado de la gira del absolution, aparte increible como toca take a bow con puro piano antes de space dementia, de mega lujo.

Desconectado enjoy

• n00b
  • masunos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mié, 30 de May del 2007, a las 19:13:32 »
Le están dando mucho bombo a Wembley porque grandes grupos han tocado ahí conciertos míticos, a parte de ser su primer concierto en un estadio de estas características.

Iban a ser los primeros en tocar allí tras su remodelación, pero ya no, antes tocarán Metallica y no sé si George Michael, algo así se decía.

Metallica tocan en Julio con lo cual creo que si son los primeros en estrenarlo.Yo estare alli para disfrutarlo y despues compartirlo con todos. :grin

Desconectado Beibi

• Administrador
  • enferm@
    • Ver Perfil
    • MUSEabuse
« Respuesta #42 en: Mié, 30 de May del 2007, a las 21:13:40 »
Metallica tocan en Julio con lo cual creo que si son los primeros en estrenarlo.Yo estare alli para disfrutarlo y despues compartirlo con todos. :grin

Pues si metallica es en julio mejor que mejor, siempre he dicho que la publicidad de ser el primer grupo en tocar allí les va a venir muy bien :grin

Desconectado deborah X

• enferm@
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Jue, 31 de May del 2007, a las 01:23:11 »
Por otra parte nadie sabe si habra un DVD de esta gira
sí, de Wembley :)

Por otra parte no saben si hay un video del Earls Court 04
pues... aquí sólo tenemos colgado el de hysteria

Pues si metallica es en julio mejor que mejor, siempre he dicho que la publicidad de ser el primer grupo en tocar allí les va a venir muy bien :grin
pos nos alegramos por George Michael  :lol:

Dicen que esta noche en Florencia han tocado BLACKOUT...
IAMTerrified

Desconectado Beetlebum

• enferm@
  • masunos: 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Jue, 31 de May del 2007, a las 01:36:22 »
blackout???????   :shrek