Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Mar, 07 de Feb del 2012, a las 19:57:15
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Calendario
Usuarios
Ingresar
Registrarse
MUSEabuse.com (Todo, y + sobre MUSE en español)
»
Forum
»
OFFTOPIC
»
Multimedia
»
Televisión
»
Serie House M.D
Buscar en el foro
Búsqueda Avanzada
+ MUSEabuse
En Twitter...
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
11
12
[
13
]
14
Autor
Tema: Serie House M.D (Leído 587 veces)
Annik_Honore
enferm@
masunos: 6
Re: Serie House M.D
«
Respuesta #180 en:
Dom, 09 de May del 2010, a las 22:45:49 »
^ Yo no quiero saber nada jajaja Sí que me puedo resistir!!
Spoiler
for
Hiden
:
Lo que pasa es que creo que esta temporada está siendo un poco sosa, no? O sea, empezó que te cagas de bien, pero ahora lo veo así como una monotonía alucinante... Aunque bueno, quizá sea yo jaja Me tengo que volver a ver la temporada entera, con paciencia xDD
"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."
Beetlebum
enferm@
masunos: 38
«
Respuesta #181 en:
Mar, 18 de May del 2010, a las 13:47:06 »
Alguien ha visto la season finale? Daos prisa por dios, que necesito comentarlo urgentemente xDDDD
Spoiler
for
Hiden
:
OMFG. NO TE CREO.
Lo habian pintado todo tan negro, que me esperaba de TODO menos lo que realmente ha pasado. Qué calladito se lo tenian los jodíos!
6 puñeteros años esperando, desde el principio cuando nadie daba un puto duro por ellos, orgasmooooooooo :genial: :cheesy: :genial:
Spoiler
for
Hiden
:
Todavía no lo he procesado xd
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
enferm@
masunos: 60
Milky white gangsta music, bitch
«
Respuesta #182 en:
Mar, 18 de May del 2010, a las 16:05:14 »
^ Dioooos ese comentario no hace más que alimentar mis ansias
. Yo he visto hasta el 6x18, con los exámenes es imposible :palm pero con los finales que nos están dejando las últimas temporadas...MIEDO
Beetlebum
enferm@
«
Respuesta #183 en:
Mar, 18 de May del 2010, a las 16:42:24 »
Be not afraid, Yuu :genial:
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #184 en:
Mié, 19 de May del 2010, a las 02:04:05 »
Por Dios, iba a dormirme nada más verlo, pero no podía sobar sin comentar aquí primero.
Spoiler
for
Hiden
:
POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS, POR DIOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!
Beetlebum, el primer gif que pusiste describe tan bien lo que he sentido al ver el final.... OH POR FAVOR!! POR FIN!!!!
Me ha dado un puñado de pena todo el tema de Hannah y eso de que House se sincerara que flipas con ella reconociendo que Cuddy tenía razón y que lo que tenía que hacer era amputarse la pierna (que una jodienda que al final muriera). Lo mal que se lo ha tomado House, y todo eso de cabrearse y gritarle a Foreman... Es verdad que lo pintaban super negro.
Además, cuando ha ido a su casa y cuando ha arrancado el espejo y se veía el hueco en la pared con las vicodinas me he quedado con cara de
y, lo juro, me he puesto a hablar yo sola diciendo "No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no puedes House, no, no, no, no...no!". Me ha parecido muy fuerte. Y cuando de repente ha aparecido Cuddy ha sido como "Por favor, que no esté alucinando". Cuando le ha soltado todo eso de que había terminado con Lucas, he pensado "Lo sabía", porque ya desde el principio, justo antes de que Cuddy le dijera que se iba a casar, que le dijo a House "justo pasó anoche", imaginé que habían roto. Pero claro, como luego ella dijo que se iban a casar, pues lo descarté. Pero claro, me alegré de estar en lo cierto. Lucas sería todo lo majo que querais, pero House es House... y como bien has dicho, Beetlebum, 6 años esperando este momento y POR FIN!! Ya era hora de que se juntaran. Y joder qué mono House cuando se ha levantado y la ha besado... Y EL MOMENTAZO DE LAS MANOS!!! (me guardo el gif del beso, Beetle, GRACIASS!!!).
Dios mío, el mejor capítulo de la temporada (casi que mejor que los del psiquiatrico). Y ya no sólo por el tema House-Cuddy, sino por todo. Me han encantado los planos, la fotografía, el argumento, la emoción, la intriga, todos esos sentimientos ahí aflorando y transmitiendo a saco... AGH!! Ha sido uno de esos capítulos memorables, de los que siempre te acuerdas. Un puto 10!!!!
"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."
La Puta Nube
Cumulus Sarcasmus 2010
enferm@
masunos: 119
dew bss cnt
«
Respuesta #185 en:
Mié, 19 de May del 2010, a las 02:41:10 »
Spoiler
for
Hiden
:
joder,con lo de Hannah se me ha encogido el corazón,pobre mujer y pobre House,para una vez que empatiza con un enfermo,va y se muere...pobrehombre.
Pero vamos,lo de Cuddy es algo increíble,por qué le dice primero que se casa y luego que no?
y por qué aparece así como así?
fijo que está flipando -.-
po mu bien
Beetlebum
enferm@
«
Respuesta #186 en:
Mié, 19 de May del 2010, a las 02:45:55 »
Spoiler
for
Hiden
:
Jajaja que bueno Annik, yo estaba como tu! Cuando Cuddy le dice
"I ended it"
, joder solo podia decir "no puede ser, no me lo creo, no puede estar pasando, es demasiado bonito xd"
Y no es una alucinacion ¬¬
Es increible como los guionistas te van llevando a la misera durante todo el capitulo y en la ultima escena te dan el subidon. Ademas no paro de ver paralelismos y simbolismos con otros finales de temporada y akdjashdfwjef!!!!
La cara que va a poner Wilson cuando se entere... se va morir de gusto :genial:
Que mal lo he pasado cuando le cortaban la pierna a la chica (por cierto, que bien lo hace)
PD: Annik, tengo mas gifs si quieres jeje
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #187 en:
Mié, 19 de May del 2010, a las 12:35:10 »
Spoiler
for
Hiden
:
Sí, sí! Si es que una de las mejores cosas del capítulo es ese contraste... Primero todo super triste y con un montón de tensión, y al final PAM felicidad y amor por todos los costados! Me encanta!
Menos mal que esta vez no es una alucinación xDDD Que además lo pensé antes de que House lo dijera... Me puse "Espero que no esté volviendo a alucinarselo, que sino ya mira..." y después justo dice él "Cómo sé que no estoy alucinando?" xDDDD
Qué mona que es Cuddy cuando quiere, jo...
Ahora tengo ganas de saber cómo es la vida en pareja de Cuddy y House xDDD
Y sí, lo de la tía cuando le cortan la pierna... pfffff... sobrecogedor. Es impresionante esa escena. Yo hasta sentí cosquillas en la pierna, como si me fueran a cortar el hueso a mí también. Acojonante.
Por mí pon más gifs!!! jajaja En cuanto salga el capítulo en España me pongo uno de firma en algun lado xDDD
Beetlebum
enferm@
«
Respuesta #188 en:
Mié, 19 de May del 2010, a las 14:53:50 »
No puedo con la vidaaaaa
Spoiler
for
Hiden
:
How I do I know I'm not hallucinating?
Small
|
Large
Me muero con la cara que se le queda cuando Cuddy le dice que ha dejado al otro mascachapas. Evidentemente no espero que se casen, tengan hijos, sean felices y coman perdices, pero lo que nos vamos a reir (y llorar) con estos dos juntos, tantas tramas interesantes, si lo esconderán a todo el hospital, siendo ella su jefa, House con la hija... :cheesy:
«
última modificación: Mié, 19 de May del 2010, a las 15:10:19 por Beetlebum
»
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #189 en:
Mié, 19 de May del 2010, a las 15:14:14 »
Spoiler
for
Hiden
:
Además de verdad. Es por eso por lo que quiero ver ya la vida de ellos (lo malo es que ahora tendremos que esperar a septiembre por lo menos) juntos, porque nos vamos a reir, vamos a llorar y va a ser muy loveable todo jaja
Yuu
enferm@
«
Respuesta #190 en:
Dom, 23 de May del 2010, a las 00:25:58 »
Vale, ha sido llegar a casa y ponerme a ver capítulos, justo he terminado con la season finale.
Spoiler
for
Hiden
:
asdfjsjflahsdhfljsdkhfshfldhshshflsfhshdshfdshfshfshfhf DIOS
Bueno primero debo decir que abrir el primer spoiler y ver el gif de Scrubs me ha cortado toda la tensión de la carcajada que me ha salido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Son los putos amos, no me cansaré de decirlo. Retrocediendo un poco, el capítulo 20 me ha encantado, todo el rollo con el de Mayfield intercalado con la historia de la paciente, genial (y el tema de Alvie ha sido awesome :genial: ).
El final...jooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer coooooolega que puta pasada. Al principio del capítulo me acordé mucho del final de la 4ª temporada, cuando está House en medio de todo ese caos, bomberos, heridos y médicos aquí y allá, las luces de los helicópteros y él con su chupa guapa, ha sido como un flashback
.
No hay mucho más que decir de lo que habéis puesto, se te sobrecoge el corazón durante todo el capítulo y te vas metiendo más y más a medida que se va poniendo todo más negro (cuando están todos oyendo desde fuera a la mujer gritando...dios, es acojonante :fdm: ). Yo ya me eché a temblar sólo con el principio, antes del "8 hours earlier", y acostumbrada a los finales de las últimas temporadas...como para no tener miedo, juas.
Me he quedao bastante traspuesta cuando ha aparecido Cuddy, también pensaba que se lo estaba imaginando, porque fue del tipo "wtf hace esta aquí si ni se le ha escuchado entrar?" (
) y luego, cuando le pregunta cómo sabe si no es una alucinación y ella le pregunta si ha tomado la vicodina, me encanta la forma que tiene House de decir que no, ha sido genial.
La sorpresa la han dado desde luego, yo que tenía ya preparado mi paquete de clinex para el final...aunque al final lo tendré que usar. Nadie lo ha comentado así que no sé si es que os caerá mal o algo
pero...
Treceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :noo :noo :noo :noo
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #191 en:
Dom, 23 de May del 2010, a las 16:12:46 »
Spoiler
for
Hiden
:
jajaja la emoción de ver a House con Cuddy nos hizo olvidar por completo lo de Trece jajajaja
No entiendo por qué pide la dimisión.... :huh:
Yuu
enferm@
«
Respuesta #192 en:
Dom, 23 de May del 2010, a las 16:17:12 »
^
Spoiler
for
Hiden
:
Ya lo noté, ya
. Bueno, es por lo del Hungtinton. En el capítulo 19 cuando va al bar con House, éste ve que le tiembla la mano al beber de la copa pero no dice nada, y luego lo de llegar tarde por la terapia física y tal... Pues ve que ya le están saliendo los síntomas y pide la baja. Ju
Annik_Honore
enferm@
«
Respuesta #193 en:
Dom, 23 de May del 2010, a las 16:21:40 »
Spoiler
for
Hiden
:
Sí, pero no sé... xDDD Es que esto ya son ganas de querer cambiar de tía más que de chaqueta. Que dejen ya a una de una vez xDDD que una que si va de que es tan buena que es excesivamente pesado estar ahí, que si otra que tiene el tiempo contado porque está enferma... Joder, que dejen ya a una sana y normal XDD
Beetlebum
enferm@
«
Respuesta #194 en:
Dom, 23 de May del 2010, a las 16:48:33 »
Spoiler
for
Hiden
:
Por lo visto Olivia Wilde se va porque va a rodar rodar varias películas... pues hasta luego Lucas (nunca mejor dicho
). Se sabía que tarde o temprano esto del jantinton -no tengo ganas de buscar como se escribe xd- iba a salir
Imprimir
Páginas:
1
...
11
12
[
13
]
14
Ir Arriba
« anterior
próximo »
MUSEabuse.com (Todo, y + sobre MUSE en español)
»
Forum
»
OFFTOPIC
»
Multimedia
»
Televisión
»
Serie House M.D