Bellamy, que vive en Italia, describió cómo un hombre, alegando ser un miembro de la familia, ha visitado su casa en numerosas ocasiones.

“Nunca diría que algo me haya puesto nervioso, pero hay una persona que sigue viniendo adonde vivo y sigue dejando bolsas llenas de cosas muy raras, como montones de botellas con mensajes escritos. También hay muchos poemas que ha escrito él y que tratan del fin del mundo”, dijo.

“Estoy un poco asustado”, dijo. “Definitivamente hay unos pocos que se quedan con los elementos más oscuros de cualquier significado político que pudiera haber en cualquier canción y que tienden a llevarlo demasiado lejos”.

El cantante, que es conocido por sus letras acerca de las teorías de la conspiración global, invasiones alienígenas y el apocalipsis, dijo que cree que este hombre le localizó después de hablar con uno de sus vecinos, alegando que era un familiar cercano.

“Sé que es irlandés porque yo estaba fuera, de gira, y la persona que reveló mi puñetera dirección es vecino mío. El chaval fue allí y preguntó dónde vivía, y creo que les dijo que yo era familiar suyo y dónde estaba mi casa. Parece ser que el tío dijo que era irlandés, llevaba ropa militar y estaba un poco agitado. Pero creo que los irlandeses son geniales. Cómo no, si soy medio irlandés!”, dijo.

El músico, que forma parte de Muse junto con el bajista Chris Wolstenholme y el batería Dominic Howard, tiene raíces en Irlanda -su madre, Marilyn, nació en Belfast, antes de mudarse a Inglaterra en los años 70.

“He ido a Belfast un par de veces el año pasado para ver a mi abuela, mis tías y tíos”.

0 1