6 (2) - copia

Después de una semana y cuatro conciertos, Muse concluye en México el inicio de su gira mundial ante el juicio de más de 100.000 personas.
El veredicto final es un rotundo “Impresionante” acompañado de “Necesito más Muse”, aunque parece ser que en el Corona, dónde Muse dio su último concierto,  el público parecía bastante reticente a disfrutar del espectáculo que concluía el festival.

En lo que a nosotros nos atañe, musicalmente, las rotaciones del setlist se han sucedido como ya es habitual en la banda: bliss, citizen, PiB, hysteria, feeling good… y como también es habitual las quejas no han tardado en circular por la red ya que para algunos la inclusión, o exclusión, de una canción parece ser motivo más que suficiente para que un setlist sea malo, o todo lo contrario.

Lo que sí que parece que nos ha puesto a todos de acuerdo, y para bien, ha sido la llegada de the globalist; todos querían escucharla y disfrutarla y así ha sido. Según aquellos que han estado ya en el concierto es una de las canciones más grandilocuentes de Muse a la hora de su puesta de escena.

Ahora, el inmenso escenario 360º de Muse está viajando hacia Estados Unidos en dónde el día 1 de diciembre se reiniciará la gira en Houston, Texas en el Toyota Center.

Mientras tanto, para disfrutar del nuevo escenario, y mientras esperamos a que lleguen nuestros conciertos, os dejamos con nuevas imágenes en la galería del Drones World Tour

Ross.

2 169

2 opinión sobre “México se despide del #DronesWorldTour

  1. Jorge Rojas 2 años ago

    Antes tenían todas las traducciones y ahora solo unas cuantas :( ademas recuerdo que estaban en un apartado muy sencillo de localizar y ahora es super dificil…:(

    1. Ross 2 años ago

      Tal y como ya hemos publicado en todas nuestras RRSS, estamos mudando todos los contenidos, las eltras entre ellos. Esperamos que en el menor tiempo posible podais tenerlas todas disponibles.
      Gracias.