aniversario

Museabuse cumple y parece que fue ayer pero ya han pasado nada menos que 6 años desde que naciera esta página hecha por y para fans de Muse. 6 años de trabajo y dedicación en los que han pasado muchas cosas, muchas de ellas muy buenas y que sin vosotros, nuestros usuarios, no habrían sido posible.

Por eso, y como cada año, queremos celebrar nuestro cumpleaños con vosotros, organizando un concurso que mucho tiene que ver con Muse y con Museabuse. ¿quieres saber en qué cosiste y qué puedes llevarte?

3syGs

Para celebrar nuestro aniversario nos hemos vuelto un poco caprichosos (cosas de la edad) y queremos que nos hagáis una felicitación como Muse manda, con vuestras manos y de forma artesanal. Podéis utilizar lo que queráis: rotuladores, ceras, colores, punzones y lana… Las únicas reglas son que las postales estén hechas por vosotros, y estéis registrados en nuestro foro con un mínimo de 10 mensajes.
Una vez que terminéis la postal, nos enviáis un correo electrónico a museabuse.com@gmail.com con vuestro nombre de usuario y cuatro fotos: tres en las que se vea un poco el proceso de creación de la tarjeta, para que veamos que es original, y una cuarta en la que la enseñéis bien, pero sin que se os vea.
¿Y por qué este capricho? Porque esta vez serán vuestro compañeros de foro quien elegirán las tres postales más bonitas, originales y trabajadas de forma anónima
El proceso, de forma esquemática es el siguiente:
– Entre hoy el 22 de Noviembre y el 12 de Diciembre, tendréis que crear/diseñar una tarjeta de felicitación para el foro totalmente original y manual. Nada de programas informáticos, que en el cole aun no nos dejan usar el photoshop :(
– Una vez hecho, nos enviáis un correo a museabuse.com@gmail.com donde adjuntaréis tres fotos del proceso, donde se vea que habéis hecho vosotros la postal, y una cuarta para exhibir donde se vea el resultado final y no se identifique vuestra autoría. En el asunto del correo ponéis “Sexto Aniversario: nick del foro”
– Entre el 12 y el 14 de Diciembre publicaremos el hilo con todos los participantes y la encuesta de votación anónima, sólo podréis votar una vez.
– El 15 revelaremos los 3 ganadores, que se llevarán de premio un exclusivo single promocional de Madness, no disponible para la venta, junto con varias pegatinas de The 2nd Law. Además, el más votado llevará incorporado un regalo sorpresa.(Gracias a Warner España por su colaboración cediéndonos los singles 😀 )
Para finalizar, los moderadores y administradores elegiremos una postal más que recibirá una copia del single.
¡¡En nuestros cumples, los regalos los damos nosotros!!

¡Gracias a todos!

 

 

Beibi.

0 6