Este producto está disponible exclusivamente en la tienda de guitarras Manson en Exeter, Devon. La entrega de la primera serie está prevista para el verano de 2009. Los precios y detalles de entrega de modelos subsiguientes de la línea MB-1 están todos por confirmar.

El maestro luthier Hugh Manson y el guitarrista Matthew Bellamy, el auténtico primer genio de la guitarra del siglo XXI, gozan del reconocimiento mundial por las creaciones únicas que Bellamy ha utilizado como líder del poderoso trío Muse. Durante mucho tiempo estas guitarras han sido creaciones exclusivas sólo disponibles para el guitarrista, compositor y líder de Muse. Al incorporar acabados únicos y componentes electrónicos tales como controladores MIDI y circuitos Fuzz Factory, muchos de estos instrumentos se han hecho famosos en los directos de la banda, haciéndoles ganar una identidad única y exclusiva. Los modelos DeLorean y Bomber son ya instrumentos legendarios.

Durante este tiempo, el acuerdo entre Hugh Manson y Matthew Bellamy ha sido que nunca se harían copias del cuerpo de esos instrumentos. Sin embargo, nos complace anunciar hoy que la producción de estas guitarras exclusivas comenzará con dos modelos que tienen la forma de la guitarra original. El primero entrará en producción dentro de poco, y ya se puede entregar una fianza para asegurar la entrega este verano 2009. Está disponible en dos acabados, Matt Black o, por algo más de dinero, en Gloss Red Sparkle. También se está considerando la producción futura de modelos basados en otras variantes como la DeLorean, con acabado en aluminio y circuitos actualizados como el Z-Vex Fuzz Factory.

Todas las guitarras están fabricadas en el Reino Unido.

Detalles de los modelos de la línea MB-1:

MB-1 Standard (Matt Black) £2999

MB-1 Standard (Red Glitter) £3199

MB-1 Standard con pantalla de control MIDI (Matt Black) £3299

MB-1 Standard con pantalla de control MIDI (Red Sparkle) £3499

DeLorean Standard sin efectos (precio por confirmar)

DeLorean Fuzz Phase (precio por confirmar)

DeLorean con control MIDI (precio por confirmar)

Para más especificaciones técnicas, visita la página Manson Signature Guitars.

0 9