|
Beetlebum
|
|
« Respuesta #615 el: 31 de Mayo de 2008, 16:07:54 » |
|
Cuando estás hablando con un amigo en clase, y le vas a decir algo sobre una receta de mousse, pero en vez de decir eso le dices algo sobre una receta de Muse  eso me pasó hace unos días en un restaurante, inconscientemente pedí una " Mius de chocolate" 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 16:10:25 por Beetlebum »
|
|
|
|
|
|
L. Wolstenholme
|
|
« Respuesta #616 el: 31 de Mayo de 2008, 17:03:05 » |
|
cuando dice una amiga HYSTERIA hacer tiiiiiiriruririruriiiiiii cos ai guon it naaaau o ver una camiseta que pone: everybody loves mushrooms y pensar: me la compro y triunfo fijo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CinnamOnGirl
grupi

Agradecimientos: 4
Let's imagine the end, before we even begin
|
|
« Respuesta #617 el: 01 de Junio de 2008, 22:32:16 » |
|
Cuando estás a media clase de idiomas y el profesor te dice algo cómo... 'Unintended' (Lo siento, es lo único que mi memoria salvó, por eso me regañó) y t pones a cantar esa canción ._____. y toda la clase te ve con cara de 
|
|
|
|
|
|
 Walk On The People's Head
|
|
|
-Kei-
muser

Agradecimientos: 1
|
|
« Respuesta #618 el: 07 de Junio de 2008, 13:54:28 » |
|
Cuando en medio de un examen como me pasó ayer me pongo a tatarear "Invincible" porque TENÍA QUE APROBAR  y a la hora que me lo entregan me vuelvo a poner a casi cantarla como si me fuera a dar suerte (y la peña en clase mirándome raro, menos mal que ya somos todos mayorcitos  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khissika
|
|
« Respuesta #619 el: 07 de Junio de 2008, 21:16:25 » |
|
Cuando en la ultima clase están halando del síndrome de estocolmo y le preguntan a una compañera por el nombre del mismo, voltea y me pregunta: Jazz, como se llama esta canción de muse?  O en otra clase con el contexto similar nadie recordaba el nombre y yo casi se los grito 
|
|
|
|
|
|
buah!
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #620 el: 11 de Junio de 2008, 00:07:10 » |
|
Cuando en un examen de plástica te dan un espacio con líneas de referencia verticales y tu dibujas la portada del OoS, con tós sus postes bonicos  Encima, era un examen que iba de la composición y tal y cual, de la simetría... esto es casi una enfermedad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lu2
|
|
« Respuesta #621 el: 11 de Junio de 2008, 00:11:20 » |
|
Hola! M esty iniciando hoy por aqui y bueno... creo que tienes razon, mejor dejarlo en que se sabe cuando sueñas con ellos... jajaja. Ara en serio, a mi m ayuda, no sé m levanta el animo escuchar sus canciones y en el instituto cuando ya m rallo de tanta charla m pongo a tararear jaja
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2008, 00:26:22 por frikimuza »
|
|
|
|
|
|
@n@k@
|
|
« Respuesta #622 el: 11 de Junio de 2008, 00:13:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mozz
|
|
« Respuesta #623 el: 11 de Junio de 2008, 00:15:04 » |
|
Yo creo que te ha quoteado y ha puesto ella su comment donde tú habías puesto el tuyo ... o algo así 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Nube
|
|
« Respuesta #624 el: 11 de Junio de 2008, 00:19:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
Me habeis chafado la KDD 
|
|
|
Miss Butterfly
La más musera 07 y que mejor cuerpo tiene 07
Moderador

Agradecimientos: 126
Hit Me
|
|
« Respuesta #625 el: 11 de Junio de 2008, 09:17:16 » |
|
Nubecilla, amor, por post como ese le he llamado la atención a otra gente así que me veo en la obligación de decírtelo a tí tambien.
Pero con cariño, ya sabes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Twilight
n00b
Agradecimientos: 0
|
|
« Respuesta #626 el: 14 de Junio de 2008, 05:13:31 » |
|
Cuando haces a toda tu famili buscar la revista que viste el dia antepasado donde salia muse y la vendieron.  Cuando llevas Starlight a tu proyecto de ingles.  Cuando sueñas con ellos hablando un perfecto ingles ...  aunque no lo sepas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helderderruhe
|
|
« Respuesta #627 el: 14 de Junio de 2008, 06:12:47 » |
|
cuando vas caminando por la calle, te bañas, limpias, estudias y te das cuenta de ue todo el dia llevas tarareando knights of cydonia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deborah X
|
|
« Respuesta #628 el: 14 de Junio de 2008, 07:45:37 » |
|
Cuando cada vez que ves (que encima está por todas partes; en la calle, en la tele) el anuncio de Clesa, no puedes dejar de pensar en que su eslogan es un plagio a Butterflies & Hurricanes 
|
|
|
|
|
|
IAMTerrified 
|
|
|
Kymie
muser