|
Lobeen
|
|
« Respuesta #630 el: 14 de Junio de 2008, 16:45:49 » |
|
Cuando estoy escuchando Muse y está mi padre con la guitarra y me parece que está tocando Muscle Museum... pero al final no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miss Butterfly
La más musera 07 y que mejor cuerpo tiene 07
Moderador

Agradecimientos: 126
Hit Me
|
|
« Respuesta #631 el: 14 de Junio de 2008, 22:19:13 » |
|
Porque no he podído evitar pensar en ellos cuando he visto esto, hoy, en la Plaza Mayor de Salamanca  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L. Wolstenholme
|
|
« Respuesta #632 el: 14 de Junio de 2008, 22:39:20 » |
|
Cuando haces a toda tu famili buscar la revista que viste el dia antepasado donde salia muse y la vendieron.  Cuando llevas Starlight a tu proyecto de ingles.  Eso no es estar obsesionado, es ser monotemático y punto Que son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pisicola
|
|
« Respuesta #633 el: 14 de Junio de 2008, 22:52:22 » |
|
No se que son, pero también me recordaron a Muse 
|
|
|
|
|
|
 Meowseboy: Borrachiza gente al madrid al emborracharte ebga tesprro, fijare que buena persona eskisde
|
|
|
cesar-v.l
n00b
Agradecimientos: 0
|
|
« Respuesta #634 el: 14 de Junio de 2008, 23:54:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #636 el: 15 de Junio de 2008, 00:28:20 » |
|
^ que alguien me explique este post?  Es sábado por la noche... La droja es mala, ya lo decía Maradona...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khissika
|
|
« Respuesta #637 el: 15 de Junio de 2008, 00:34:18 » |
|
Algo parecido ya dije... pero cuando tu ensayo final de diplomado lo haces sobre el Syndrome de Estocolmo... (desde la psicologia claro....mientras escuchas Muse  )
|
|
|
|
|
|
buah!
|
|
|
lolismorh
n00b
Agradecimientos: 0
|
|
« Respuesta #638 el: 15 de Junio de 2008, 03:06:46 » |
|
cuando sabes q van a venir a tu pais y te vuelves loca porq salgan los boletos a la venta y te vas a primera hora para comprar los mejores asientos... y cuentas los dias en el calendario!!! 
*y tienes todos sus discos *y amas a Mattito!!! y a Dom por sus sonrisa y a Chris por su look pandroso *y checas todos lo dias su pagina *y tienes como 1000 fotos de ellos en tu compu, tu cel e incluso impresas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La Puta Narya*
|
|
« Respuesta #639 el: 15 de Junio de 2008, 10:30:37 » |
|
*y tienes todos sus discos *y amas a Mattito!!! y a Dom por sus sonrisa y a Chris por su look pandroso *y checas todos lo dias su pagina *y tienes como 1000 fotos de ellos en tu compu, tu cel e incluso impresas!!!
creo que a mí se me pasó ya esta fiebre... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Khissika
|
|
« Respuesta #640 el: 15 de Junio de 2008, 10:31:16 » |
|
cuando sabes q van a venir a tu pais y te vuelves loca porq salgan los boletos a la venta y te vas a primera hora para comprar los mejores asientos... y cuentas los dias en el calendario!!! 
Si, es obsesión  Lo de mattito es genial jaja
|
|
|
|
|
|
buah!
|
|
|
|
@n@k@
|
|
« Respuesta #641 el: 15 de Junio de 2008, 14:39:03 » |
|
creo que a mí se me pasó ya esta fiebre...  Todos hemos pasado por esa vena grupi, después de un tiempo te tranquilizas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95
Guiri ^^
|
|
« Respuesta #642 el: 15 de Junio de 2008, 14:40:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
L. Wolstenholme
|
|
« Respuesta #643 el: 15 de Junio de 2008, 14:52:43 » |
|
Si... claro... Pavellon de histeria a la derecha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
helderderruhe
|
|
« Respuesta #644 el: 15 de Junio de 2008, 20:31:51 » |
|
creo que a mi nunca me paso nada parecido, de hecho nunca me ha pasado con ningun grupo  no tengo sangre de grupi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|