|
Yesable
|
|
« Respuesta #600 el: 15 de Mayo de 2008, 13:54:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
 First the comedor, after the galaxy 
|
|
|
azulreproche
muser

Agradecimientos: 0
Dejad que Muse se acerquen ami
|
|
« Respuesta #601 el: 15 de Mayo de 2008, 14:33:22 » |
|
tú no sabes donde te has metido  weno no me asustes,!!!  lo iré, descubriendo poquito a poco...aunque ya voy pillando cosillas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PetaZeta
Moderador

Agradecimientos: 95
Guiri ^^
|
|
« Respuesta #602 el: 15 de Mayo de 2008, 14:34:20 » |
|
weno no me asustes,!!!  lo iré, descubriendo poquito a poco...aunque ya voy pillando cosillas.  ladramos, pero no mordemos. No te asustes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beetlebum
|
|
« Respuesta #603 el: 15 de Mayo de 2008, 15:03:04 » |
|
weno no me asustes,!!!  lo iré, descubriendo poquito a poco...aunque ya voy pillando cosillas.  no hombre, me refería al frikismo musero que hay por aquí, es difícil de superar  además sólo por tu avatar ya me caes bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta_musista
|
|
« Respuesta #604 el: 15 de Mayo de 2008, 16:37:09 » |
|
39-40  tengo hasta del 41....
|
|
|
|
|
|
 ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
|
|
|
|
Yesable
|
|
« Respuesta #605 el: 15 de Mayo de 2008, 16:49:56 » |
|
39-40  tengo hasta del 41.... Vaya, ya no tiene gracia, yo calzo tambien el 40  Pues serán las fotos que parecen enanos 
|
|
|
|
|
|
 First the comedor, after the galaxy 
|
|
|
azulreproche
muser

|
|
« Respuesta #606 el: 20 de Mayo de 2008, 21:18:11 » |
|
vamos a ver como lo digo... Cuando escribes MUSE, en el volante de un vehiculo oficial, y tu compañera te dice... "que cojones es eso"? y tu le dices "pequeña ignorante" una secta... y te mira con una mirada inquietante y asustadiza y dice..."pues la podemos cagar tio"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
azulreproche
muser

|
|
« Respuesta #607 el: 20 de Mayo de 2008, 21:30:01 » |
|
no hombre, me refería al frikismo musero que hay por aquí, es difícil de superar  además sólo por tu avatar ya me caes bien  por cierto gracias... idem.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobeen
|
|
« Respuesta #608 el: 22 de Mayo de 2008, 09:02:11 » |
|
Vas a pedir a "Los 100 Montaditos" y escribes esto en la lista de pedidos:  Luego sólo dijeron Matt, sin el Bellamy  O encuentras una pizarra y escribes...  En fin...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alice bellamy
muser

In Cydonia...
|
|
« Respuesta #609 el: 22 de Mayo de 2008, 09:06:21 » |
|
Oh si ya me meti en problemas una vez por escribir en los asientos de la escuala todo tipo de cosas de muse (matt bellamy, citizen erased, MUSE muchas veces, etc, etc.  ) lastima que no pude tomar ni una foto pero es que ya casi me llevavan arrastrando con el rector jaja
|
|
|
|
|
|
passing by you light up my darkest skies...
|
|
|
mani0711
n00b
|
|
« Respuesta #610 el: 27 de Mayo de 2008, 00:48:29 » |
|
cuando voy en el coche y veo unas placas que dice use y pienso "solo le falta la m" cuando estoy tan obsesionada que voy a casa de mi primo de 7 años a ponerle musica a su ipod y se lo lleno de canciones de muse y después el se obsesiona igual que yo cuando mi hermana ya esta harta de que hable de muse cuando me compro guitar hero porque viene knights of cydonia
|
|
|
|
|
|
my heart is feeling pain at 50 beats per second
|
|
|
|
marta_musista
|
|
« Respuesta #611 el: 27 de Mayo de 2008, 13:47:59 » |
|
cuando cada vez que paso por delante de una academia de ingles que hay en el pueblo de mis abuelos que se llama "your world" canto in you woooorld........
|
|
|
|
|
|
 ta calenturienta la nudista mmm amonia de party que estoy solo en el hostal eskisde you know eskisde
|
|
|
Iknow
grupi

Agradecimientos: 3
That WASN'T sarcasm?
|
|
« Respuesta #612 el: 31 de Mayo de 2008, 13:05:56 » |
|
Cuando me llevo el portatil a la uni para hacer un trabajo, me doy cuenta de que Haarp esta en la disquetera y me salgo de la sala de estudio al pasillo para ponerselo a pantalla completa a mi amiga Gloria xDDDD Y Muse sonando por la facultad  , estabamos las dos reprimiendo los instintos de saltar y bailar. xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta_musista
|
|
« Respuesta #613 el: 31 de Mayo de 2008, 14:12:42 » |
|
^  Ayer vi un bar que se llamaba Blackout........le intente sacar fotos con el movil,pero no se leia........y casi me pierdo entre un monton de canis por eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yuu
Yuuchan, la hermana pervertida de 4chan
hyperabuser

Agradecimientos: 36
Milky white gangsta music, bitch
|
|
« Respuesta #614 el: 31 de Mayo de 2008, 16:01:03 » |
|
Cuando estás hablando con un amigo en clase, y le vas a decir algo sobre una receta de mousse, pero en vez de decir eso le dices algo sobre una receta de Muse 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|