justice090
n00b
Agradecimientos: 0
|
|
« Respuesta #1320 el: 22 de Noviembre de 2009, 21:13:22 » |
|
kuando t obsecionas por tener unos pitillos rojos solo porq se los viste a matt en abby road y un chaleco de traje escoses porq se lo viste a dom o kieres una manson aunque inplike matar a tus padres para cobrar el seguro de vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
friendlyenemy.
enferm@
Agradecimientos: 9
Si, tengo un gato astronauta de avatar.
|
|
« Respuesta #1321 el: 22 de Noviembre de 2009, 21:54:52 » |
|
kuando t obsecionas por tener unos pitillos rojos solo porq se los viste a matt en abby road y un chaleco de traje escoses porq se lo viste a dom o kieres una manson aunque inplike matar a tus padres para cobrar el seguro de vida
Todo iba bien hasta el final 
|
|
|
|
|
|
Franklin : Look how fast I type "motherfucker".
|
|
|
Annik_Honore
enferm@
Agradecimientos: 6
|
|
« Respuesta #1322 el: 22 de Noviembre de 2009, 21:55:38 » |
|
Cuando digo "Mira, Dominic Howard" cuando en realidad quería decir "Mira, Dominic Monaghan".
|
|
|
|
|
|
"¡Buf! Me santifiqué, in nomine patres, espiritus santis, maziu bellamis y los demás."
|
|
|
Amanda
hyperabuser
Agradecimientos: 3
Vacrpoicornio FTW
|
|
« Respuesta #1323 el: 22 de Noviembre de 2009, 22:26:14 » |
|
Todo iba bien hasta el final  Eso digo yo  xDDD ..cuando en el rastro ves palestinas de leopardo por todas partes, y te acuerdas de Dom  y cuando vistes una camiseta que ponia mushrooms y unas setitas dibujadas tan felices, te dieron ganas de regalarsela a Matt D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smooby
hyperabuser
Agradecimientos: 2
|
|
« Respuesta #1324 el: 22 de Noviembre de 2009, 22:27:32 » |
|
A mí me ha pasado con unos calcetines de leopardo que me han regalado, los he visto y me acordé de Dom.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
friendlyenemy.
enferm@
|
|
« Respuesta #1325 el: 22 de Noviembre de 2009, 22:37:59 » |
|
Cuando te pasas un par de horas praticando a decir " Floccinaucinihilipilification " por si alguna vez hablas con Matthew Bellamy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandorita
enferm@
Agradecimientos: 13
Defendiendo la nación Musoria y derechos since2009
|
|
« Respuesta #1326 el: 22 de Noviembre de 2009, 23:38:51 » |
|
Cuando te pasas un par de horas praticando a decir " Floccinaucinihilipilification " por si alguna vez hablas con Matthew Bellamy  soy mala eh!! esto te lo tienes que aprender para el sabado decirlo con total fluidez. y el abecedario al revés también sobrinito! Cuando ya hasta cuentas los minutos para el concierto de BArcelona
|
|
|
|
|
|
 "Más Vale Cobaya En Mano Que Páharo Volando" "Together We're Invincible" EL BLAK JOL SE TRAGARÁ A LOS DEMÁS. EPIC WIN
|
|
|
Muse_Lover
hyperabuser
Agradecimientos: 5
Domo muserizado
|
|
« Respuesta #1327 el: 23 de Noviembre de 2009, 08:49:46 » |
|
- Cuando todas las noches antes de dormir le das un beso a tu poster o especificamente a Matt  - Cuando estas de compras en Veracruz y en la plaza ves una tienda llamada Dominic y quieres hacerle una foto pero descubrí que habia dejado mi camara y mi celular en el hotel  arriesgandolos a ser robados. Luego vi el pinito de navidad que pusieron en la plaza o mejor dicho pinote que esta decorado con un buen de ositos teddy. Y pues ya no pude tomarles foto pero yo se de alguien que vive en Veracruz.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maryah
hyperabuser
Take a jorl jorl jorl jorl...
|
|
« Respuesta #1328 el: 23 de Noviembre de 2009, 16:14:54 » |
|
Pues suerte, porque como los del seguro lean ese post, justamente dinerito no te darán, y supongo que en la cárcel no podrás disfrutar de tu manson  ...Cuando para saber en que día estás restas el día del concierto menos los días que quedan para que llegue 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Volta
abuser
Agradecimientos: 7
:ninja
|
|
« Respuesta #1329 el: 23 de Noviembre de 2009, 20:03:39 » |
|
Cuando tu profesora de Historia se pasa dos horas enteras repitiendo cada tres líneas la palabra "dominico" y tú ya solo piensas en estampado de leopardo. Y cuando luego te miras el cuello, ves que tú hoy mismo llevas un pañuelo de leopardo, te acueras otra vez de Dom, y te quedas mirando para la profesora como diciendo "tú sigue, sigue explicándome la historia del libro en el siglo XVI, que a mi ahora mismo me la **** todo". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
friendlyenemy.
enferm@
|
|
« Respuesta #1330 el: 23 de Noviembre de 2009, 20:34:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Volta
abuser
|
|
« Respuesta #1331 el: 23 de Noviembre de 2009, 20:35:46 » |
|
Todo sea por un look musero *cejas cejas* 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesy
hyperabuser
Agradecimientos: 6
wanting to be different makes us all the same
|
|
« Respuesta #1332 el: 23 de Noviembre de 2009, 21:54:02 » |
|
amo a dom... pero los estampados se los podria haber ahorrado FUUUU horrribleeeeessss 
|
|
|
|
|
|
 muñecos...
|
|
|
Volta
abuser
|
|
« Respuesta #1333 el: 23 de Noviembre de 2009, 21:56:52 » |
|
Pues a mi me gustan, sobretodo cuando se ve el cuerpecillo del Dom con una camisetilla de leopardo aiiiiiiins 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Smooby
hyperabuser
Agradecimientos: 2